Defraudado con el GPS BMW

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Galis, 26 Mar 2007.

  1. Galis

    Galis Guest

    Este fin de semana fui a la Dehesa de Campoamor (Orihuela) a probar el coche desde Madrid. Para ello cogí primero la R4 y a continuacion la autopista AP36.

    Mi bajon vino cuando después de comprobar con alegría q mi navegador reconocia la moderna R4, no sucedía así con la AP36. La AP36 está abierta desde el mes de Julio pasado y tiene más de 150Km y es una de las vías principales q une Madrid con el Levante.

    En ese momento llamé a mi comercial y se lo dije y el me contestó q el DVD q llevo instalado es el último q hay disponible. De hecho pone en la carátula 1-07 (primer trimestre 2007). Ante eso solo le pude decir q menuda mierda esto de BMW. Mi coche me lo compro en Marzo, la AP36 lleva mas de 6 meses....
    Se os ocurre alguna solución?
     
  2. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    la cartografía de los DVDs de BMW es mala por no decir pésima, como bien indicas hay carreteras/autovias con mas de 1 año puestas en servicio que no aparecen ni por asomo...
    Creo que es el precio de llevar toda la cartografía de europa en un DVD y no solo la de españa, que podría ser más precisa (aunque esto no es excusa para no tener la cartografía actualizada, y mas costando lo que cuesta el DVD actual).

    saludos.
     
  3. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    Se podrá co9mprar más adelante la 2007-2... y ahí vendrá. No9 es problema, se puede actualizar...
     
  4. maholinn

    maholinn Guest

    ¿Comprar? Querras decir descargar primero para probar y después si te interesa comprar ¿no? ggg.

    Ese problema no es exclusivo de BMW, ocurre con todos los mapas de teleatlas; fijate que en mi caso (tt6) tiene implementada una autovía de mi zona que todavía no está acabada, ni lo va a estar en varios años... A saber de donde sacan los c*p*ll*s estos los datos.

    Saludos,
     
  5. Galis

    Galis Guest

    Si, todo se puede comprar. Pero pagar luego otro dineral por una actualizacion q se supone q cuando compraste el navegador este ya debería llevar..... Esa autopista (es una via principal, no una carretera de arena comarcal) lleva abierta mas de medio año y mi copche lo pagué la semana pasada.

    Alguien sabe cuanto costará la actualizacion?
     
  6. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    Hombre... a gusto del consumidor... yo tengo un amigo que compró online la 2007-01 y todavia la está porbando:LOL: :LOL: :LOL: :LOL: ... además, hasta que ahorre los 400 tronchos que le clavan, seguro que sacan la 2008-2, y entonces probará con esa, y vuelta a empezar...


    Que la SgaE le perdone
     
  7. maholinn

    maholinn Guest

    Pues si a tu amigo le pasa como a otro amigo mio, son lentos de reflejos y tardan bastante en hacer las pruebas... jajajajaja
     
  8. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: Si... el mio siempre dice, " cachis, otra semana que no he ido a comprar el DVD... qué apurooooooo":LOL: :LOL: :LOL:
     
  9. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    si te sirve de consuelo ... el 19 de marzo le regalamos un TOMTOM de los ultimos, nuevo y todo el rollo, con mapas de españa y portugal, que supuestamente va muy actualizado ... y te puedo decir que una carretera que tiene mas de 7 meses funcionando no aparece... las actualizciones tardan en venir y hay que esperar a que las introduzcan.

    respecto a lo de pasar por caja para actualizar el dvd...emule paoower "ejem"

    Galis, queremos fotos !
     
  10. Galis

    Galis Guest

    Las fotos no las puede hacer. Esperaba q otro forero llamado Beefeter se acercase a Campoamor a probar el 325d y sacarle fotos (a mi se me olvido la camara). En cuanto tenga un rato pongo las impresiones de conducción. Solo adelantar q todo positivo excepto las runflat. Lo q se dice de ellas, muy a mi pesar, es cierto. El cambio un poco lento en reacción.... Dame un par de horas y cuento mas. Es un lujo
     
  11. Galis

    Galis Guest

    Las fotos no las puede hacer. Esperaba q otro forero llamado Beefeter se acercase a Campoamor a probar el 325d y sacarle fotos (a mi se me olvido la camara). En cuanto tenga un rato pongo las impresiones de conducción. Solo adelantar q todo positivo excepto las runflat. Lo q se dice de ellas, muy a mi pesar, es cierto. El cambio un poco lento en reacción.... Dame un par de horas y cuento mas. Es un lujo de motor
     
  12. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    una de cal y otra de arena.
    Me alegra oir que es un lujo de motor, pero lo de las ruedas y el cambio ... es confirmar lo que hemo ido leyendo por aqui.

    De todas formas eso ya depende de cada uno y de donde venga. quiero decir que a lo mejor a mi el cambio me parece incluso rapido (no los se) pero como no he probado ninguno antes, pues puede que todo sean ventajas y maravillas (eso espero)

    Las ruedas... baaahhh eso si tiene solucion, cuando se te hinchen las pelotas, coges y las cambias. Lo que pasa que en tu caso... Pack M es mas costoso, pero no es nada que no tenga solucion.

    las fotos..... ains las fotos ! si me hubieras avisado con mas tiempo de que querias quedar, hubiera tenido hueco seguro, mas ganas que tenia yo de verlo no tiene nadie, y le hubieramos hecho un reportaje en la playa... de esos para recordar en el foro durante mucho tiempo.

    Pero fue imposible, tenia planes que no podia escaquearme.
     
  13. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    y ni asi vienen... desde la 2006-1 hasta la 2007-1 que es la ultima he observado que hay tramos de autovia con mas de 1 año sin incluirse...

    yo de momento sigo testeando las copias :)

    saludos.
     
  14. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    papipapito, rulame una copia con pois y radares ! que la testee yo tb, anda !
     
  15. KEKONE

    KEKONE Guest

    Yo he probado la 2007-1 y la 2006-2 y no veo ninguna diferencia, las carreteras que no estaban en el 2006 tampo estan en el del 2007, *****************
     
  16. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    cuando quieras.


    saludos.
     
  17. mattdf

    mattdf Guest

    cuando decis que probais las nuevas versiones que es eso? que la bmw qye deja un dvd con los mapas para k veas como va? yo pensaba que lo actualizaban gratis!!! asik pago 3000 euros por un GPS y encima quieren que pague 400 euros cada vez que quiere tener los mapas bien?
     
  18. perti

    perti En Practicas

    Registrado:
    27 Dic 2006
    Mensajes:
    347
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    G-26 “420d”
    y alguno conoce si existen solo los mapas de España con algo mas de detalle ?¿
     

Compartir esta página