Dejar el coche en Denia

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por Clue, 13 Mar 2006.

  1. Clue

    Clue Forista

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    2.007
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    l 43º20'12N-L 3º20'18W
    Suelo ir a Ibiza en verano, y estoy unos 15 ó veinte dias. No me gusta pasar el coche porque en la isla hay unas carreteras fatales y está todo lleno de polvo. Lo suelo dejar en Denia. en la isla tengo un Suzuki Jimny descapuchable para ir de sitio en sitio.

    Pero claro, en Denia..antes lo dejabe al aire libre. el año pasado me dejaron una plaza en una urba, pero me dá miedo.

    La gente lo deja en un descampado, cerca de la terminal de Mediterránea, pero dejar el e-60 me parece una inconsciencia.

    Por otro lado, no puedo prescindir de él para el viaje, voy con hijos, chica y todo....¿Sabéis de alguna solución allí? ¿Algún parking cubierto y vigilado para dos semanas?
     
  2. VDV

    VDV Guest

    Acaban de terminar un parking subterraneo nuevo, cerca del puerto.

    Imagino que habrá precios especiales para tantos dias.
     
  3. Raulro

    Raulro Guest

    Y no sería más fácil que fueras en avión?:mus-
     
  4. Clue

    Clue Forista

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    2.007
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    l 43º20'12N-L 3º20'18W
    ¡Qué bien! Voy a hablar con los de la oficina de turismo a ver si me den el teléfono. Gracias, VDV;-)
     
  5. Clue

    Clue Forista

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    2.007
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    l 43º20'12N-L 3º20'18W
    je,je

    El problema es que en Agosto voy unos dias a Llanes. De allá tengo que ir hasta Denia...con dos hijos, chica, perrita, aletas, trajes de bucear, bici, moto, sábanas, toallas, sartenes, perolos, cartas náuticas, etc de todo.

    Además el año pasado hicimos una peli (Con una cámara de vídeo) con un guión que lo hicimos coincidir con el viaje en coche...y la tengo para montar.

    Os lo recomiendo (Lo de la peli):rambo:
     
  6. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Pues yo he ido a las islas en avion, en barco sin coche alquilando uno alli y en barco con mi coche. Es decir, las 3 posibilidades. Me quedo con llevar el coche en el barco. Con el avión vas un poco más limitado de quipaje. Alquilando un coche tienes doble gasto: el alquiler y el parking en Denia.
    Las carreteras tampoco están tan mal, salvo que quieras entrar a ciertas playas con acceso por pista de tierra, y aun asi, se entra.
     
  7. Raulro

    Raulro Guest

    Solo era una sugerencia;-)
     
  8. meteojerez

    meteojerez Guest

    De acuerdo contigo. He vivido un año allí y lo de las carreteras es más o menos como en todas partes. La mejor solución llevar el coche.
    Un saludo
     
  9. Clue

    Clue Forista

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    2.007
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    l 43º20'12N-L 3º20'18W
    Hombre! No es lo mismo Mallorca que Ibiza..Yo tengo un pequeño 4x4 alli. de color ¡Negro! y mantenerlo limpio es imposible. Aparcas en cualquier cala y a la vuelta la nube de polvo te ha cubierto el coche.
    Hay que bajar a las calas, por camino sin asfalto, y en verano..¿sabéis lo és eso?

    Incluso hay calas en el Norte, que no tienen ni siquiera dónde dar la vuelta al final...

    No hay párking niguno en la isla. En la ciudad hay que dejar el coche en campos improvisados, en Las Dalias, en Eivissa, polvo, polvo y polvo.

    Y otra, es lavar el coche. Sólo hay un par de sitios en toda la isla...Y de rodillos duros que con el polvazo acumulado te dejan la pintura para el arrastre...Todo el mundo tiene el coche sin lavar.


    Yo prefiero dejarlo en la península. El espíritu de Ibiza es distinto al de un BMW. No pega ni con cola...
     
  10. meteojerez

    meteojerez Guest

    Hombre, visto así, puede que tambien lleves razón,,,,
     
  11. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este
    Pues si eres marchoso si, pa lo mayores que semos :-k

    A lo mejor eso de cambiar de montura funciona :rambo:


    PD.: CLUE, no he añadido nada, he formado la coña eliminando :)
     
  12. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    SI no toca alquilar un mercedes de la case e :p
     
  13. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Pues si, sus argumentos tambien me convencen.
    Eso si, si pillas de alquiler un TT descapotable, que te lo den con lona. Hace 3 años alquilé un Suzuki Jimny y se puso a llover de noche. A la mañana siguiente el coche empapado, voy a Eurocar y me dicen que no hay lonas, que se las quitan durante todo el verano. :axe:
     
  14. Clue

    Clue Forista

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    2.007
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    l 43º20'12N-L 3º20'18W
    Hombre...je,je

    Polvazos acumulados...no sé quizá tenga alguno. Pero nó sé si están acumulados esperando a producirse...ó acumulados en los producidos.

    Espero acumular algo de polvo éste verano también, al bajar a alguna cala a escuchar Chill Out
     
  15. Yo tampoco lo dejaría sólo al "animalito" Hay mucho desaprensivo por ahi, eh?
     
  16. josekiu

    josekiu Forista

    Registrado:
    6 Nov 2011
    Mensajes:
    1.330
    Me Gusta:
    2.350
    Ubicación:
    Disperso
    Refloto el tema, que precauciones o medidas tomais al embarcar el coche?., yo es la primera vez que lo hago con el mio propio, seria desde Denia a Formentera, he embarcado otros vehiculos pero no eran de mi propiedad y otro tipo de barcos, camiones, cañones y demas cuando estaba en el ejercito, comentarme algo, saludos
     

Compartir esta página