Del 320d al 330d

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por hopper, 10 Ago 2006.

  1. hopper

    hopper Guest

    Hola a todos, llevo una temporada dandole vueltas al 320d y segun lo que he leido por aqui, es una loteria el que no de ningun problema de motor por lo que estoy planteandome comprarme el 330d que parece que tiene un motor mas fiable. Alguna recomendacion?? Muchas gracias
    Un saludo
     
  2. onep

    onep Forista

    Registrado:
    1 Abr 2002
    Mensajes:
    3.095
    Me Gusta:
    103
    Ubicación:
    BCN
    el más interesante, al menos para mi: el 325d. Sale en Septiembre y ya se aceptan pedidos;-)

    197cv y motor 6L con 3000c.c.
    Perfecta combinación!!
     
  3. yves200

    yves200 Guest

    Los primeros dieron algun problema, damper, algun turbo.. pero en los ultimos se van solucionando las pegas. Ahora si te sobran 6000 euros comprate el 330d.
     
  4. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    se saben precios?, ya que yo estoy a punto de adquirir un 320d y si no hubiera mucha diferencia me quedaba el 325d, saludos
     
  5. miguvid

    miguvid Forista

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    816
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Valladolid
    38800 euros por el 325d con alguna cosilla mas extra que un 320d, eso he oido
     
  6. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    ok gracias, saludos
     
  7. roky004

    roky004 Guest

    Haber si me aclaro

    Acabo de comprarme un 320 D E90 nuevo, y entre hunos y otros me estais acoj..nando, que si les pasa esto , que si lo otro, haber si me he pasado de AUDI a BMV, y he metido la gamba. decidme algo porfa. un saludo.
     
  8. Alex777

    Alex777 Guest

    No hagas caso a los hunos. Tienes un gran coche, algunos han tenido problemas con el turbo pero fue más bien al principio (como los Audis lo tuvieron con el caudalímetro, ¿no?). Trátalo bien y no tendrás disgustos: calienta antes de pisar, y deja que se refrigere un poco al ralentí antes de apagar, sobre todo si le has dado zapatilla. Y no apures a tope las vueltas, que no hace falta.

    Sobre lo de los 325s y 330s pues nada, a hacer numeros. Con cualquiera de los dos vas sobrado sean diesel o gasolina. Eso sí, si pudiera me daria el gustillo de probar un 6L de BMW en cualquier caso (yo lo hice!)
    Salu2
     
  9. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    yo voy a ser un futuro poseedor de 320d y te puedo decir que a mucha gente que le da problemas el diesel es porque piensan que un diesel se conduce como un gasolina y no es asi el diesel no necesita una conducción agresiva como se le puede dar a un gasolina aunque eso no quiere decir que a los diesel de vez en cuando se les de zapatilla y sobretodo lo mas recomendable es antes de parar el coche aguantar un par de minutos para refrigerar el turbo y listo, saludos
     
  10. onep

    onep Forista

    Registrado:
    1 Abr 2002
    Mensajes:
    3.095
    Me Gusta:
    103
    Ubicación:
    BCN
    No tengas miedo, estarás encantado de tu chiquitín,
    Son problemas de juventud, que ya se han pasado y excepciones que en todas las marcas hay.

    Que te cuenten los que tienen el 320d.
    Has elegido bien y no volverás audi.
     
  11. onep

    onep Forista

    Registrado:
    1 Abr 2002
    Mensajes:
    3.095
    Me Gusta:
    103
    Ubicación:
    BCN
    Cuanto vale el 320d?
    Sobre tarifa, eh...??
    Es para ver las diferencias. Si con el 330d andan en 6000€ pero también lleva más equipo, el 325d que lleva de más?
     

Compartir esta página