Hola chicos; Salgo a dar una vuelta del foro de los X para presentarme en el motero. Hasta hace una semana, era el feliz propietario de una CBR 929 RR del 2000, con la que he hecho 90.000 km (menos enduro y trial, hemos hecho de todo) y cero problemas. Le instalé unas maletas laterales Givi V35 y parecía una Goldwing. Os pondré unas fotos el finde para darle un homenaje. El caso es que el Domingo recojo mi "nueva" K1200S del 2005, con 27.000km y en aparente perfecto estado. He leído de todo en este y otros foros, pero a pesar de la mala fama del modelo en cuanto a fiabilidad, ha sido un flechazo y me apetecía el cambio. En cuanto la recoja preparo las fotos. Aparte de esta, llevo un scooter Honda PCX para los recados, y tengo abandonadas en el garage una VFR 750 del 86 y una Norton Commando 850 del 71, a la espera de disponer de tiempo para darles cariño; me pienso jubilar a tiempo para disfrutarlas. Pues eso, un saludo a todos y en breve me lio a marearos con preguntas. V's
Jodó bonito parque motero tienes que envidia ! Yo tb tuve la 929, le hice casi 55 mil yo y la "vendí" con 70 mil a mi meca. Es una moto maravillosa. Suerte con la K1200 Salu2
Bienvenido al subforo, compi del subforo X. Jeje A disfrutar de esa K y a poner en marcha esas joyas clásicas cuando puedas. Pon fotos de todas!!! jeje
Que maravillosa maquina la 929 ¿Te deshaces de ella ó la incorporas a la colección? La mia tiene casi 50.000km y que gozada. Lastima que ya no me agunta el esqueleto jejeje. Noragüena por tu nueva moto, que la rompas con salud y güelcome al rinconcito motero del FAQ PD: esperamos fotos de todas ellas, nuevas y veteranas.
Sin fotos no me creo na!!! Esperaremos al finde! Más que bienvenido, amigo! Por favor, quiero ver esa VFR 750 del 86! Era mi favoritaaa! Como encima sea blanquita, ya se me caen los webs al sueloo!
Pandilla de viciosos Aquí tenéis las fotos, un día después de recogerla. Este finde me he tragado unas cuantas millas; acompañé a un amigo hasta Hamburgo en avión para recoger su nueva VW California, y tras 2300 km, me dejó en Barcelona, desde donde me zampé otros 700 con la K1200 hasta Madrid pasando por Valencia. Antes de recogerla, el dueño anterior la dejó en el taller de un amigo mío para hacerle las primeras mejoras; una toma de USB y mechero, y un soporte para el gps del móvil: De momento, se quedará ahí hasta que los fondos den para un escape; la idea es ir directo a Remus o Akrapovic; en la Honda el Akra sonaba divino. Por lo demás, cambios respecto a mi CBR: 1.- la CBR frena; esta detiene el tiempo 2.- vibra más que el tractor de mi abuelo 3.- anda mucho, pero la CBR tiene más patada a cualquier velocidad 4.- estable en carretera, tanto como la vieja CBR. 5.- las luces largas hacen que salga el Sol 6.- las maletas son minúsculas 7.- en marcha no se nota el peso, salvo a baja velocidad y, sobre todo, en parado. 8.- el cambio es tosco, mucho, pero el par permite ir en 6a todo el tiempo como si fuera automática. 9.- consume como la CBR, unos 9 litros yendo encendido. A ritmo tranquilo aún no la he probado, pero el anterior propietario dice que le hacía 300 km con 18 litros. Por ahora, con 4 repostajes, no he podido superar 200 km de autonomía. 10.- a ritmo alto (+220), en curva rápida noté unos movimientos de dirección que no me dan confianza; seguramente será por falta de regulación de la suspensión delantera, pero eso es algo que la CBR, con mucho más peso en el tren delantero, nunca me hizo sentir. En unas semanas podré deciros si se ha resuelto. 11.- todavía intento cancelar los intermitentes con la izquierda En lineas generales, estaba más cómodo con la Honda, pero supongo que es por falta de adaptación a la moto. Si no tuviera el recuerdo fresco de la otra, podría decir que estoy bastante satisfecho con la compra. Y ahora, unas fotillos de la CBR; la VFR y la Norton están en Valencia y hasta que no vaya al chalet, os quedáis con las ganas... Será pronto Venga, ya he cumplido. En unos días comentamos si me voy adaptando al nuevo caballo
Muy buena crónica! Se la ve muy buena, que la disfrutes mucho. Me encanta lo de la tomas para el navi del móvil. Yo he tenido la 929, ahora la 954 y en la 929 si que algún que otro meneo delantero me hizo, pero nada que ver con la sc28... la 954 solo me los ha hecho en pista y siempre en el mismo sitio. Mea culpa. Que disfrutes muy mucho la BMW ! Salu2
Guapisimas las dos, la nueva y la vieja Me sorprenden algunas cosa de los comentarios: ¿La CBR tiene más patada? Coñe que raro, si esta BMW es un avión. Vale que es más pesada pero tambien es mucho más potente, más cilindrada y con un par de los que arrugas el asfalto al abrir gas ¿!? De estabilidad la CBR va bien pero esta debe ir por railes con el sistema de suspensión que lleva delante, no? Lo dicho, que la rompas con salud PD: quedamos a la espera de que nos enseñes fotos de las otras joyas
¿Has pensado en un amortiguador de dirección? Estas CBRs son tan cortitas que se ponen nerviosas a veces abriendo gas con contundencia
Hay un vídeo por ahí que colgué de uno con una 954 en el ring bajando de 8 minutos sin el... Si lo he pensado si, pero es una pasta Hay otras prioridades by the moment. Salu2
Me costó una leña pero despues de una "mamolada" es el dinero que más agusto me he gastado en la moto. Para la proxima cocacola que nos tomemos lo pruebas