Del interior totalmente acabado

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
27.337
Bueno, al menos de momento jejeje

Ahora solo me falta montar la botonera de la calefacción, que ya la tengo gracias a Antonio (buen tio picofino), pero que al faltarme el marco no pudo ser...ya está pedida y la semana que viene quedará lista.

Decir que me encontré como grata sorpresa las cortinillas laterales enrollables y aprovechando los huecos de altavoces traseros, monté unos.

Bueno, no me enrollo mas y ahí tenéis unas fotos de como ha quedado.

P.D. Las llantas no he podido montarlas porque me entregaron el coche a última hora ayer, el lunes ya os bajaré unas fotos.

Saludos

Uploaded with ImageShack.us

http://www.bmwfaq.com/newthread.php?do=newthread&f=151

deportive

Forista
Reacciones
43
Precioso, con el color de tu carroceria para mí es la elección perfecta. Parece que estrenas coche, que lo disfrutes y a cuidar esa piel...

Birindelli

Forista
Modelo
F36 420D
Reacciones
4.567
Habemus coche nuevo!!!!!!
A disfrutarlo con salud

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
27.337
deportive;10553391 dijo:
Precioso, con el color de tu carroceria para mí es la elección perfecta. Parece que estrenas coche, que lo disfrutes y a cuidar esa piel...

Gracias deportive, me gustaban en este color o en negro...para mi los mas bonitos para el color exterior que tengo.

Haber si alguien me aconseja algún producto para hidratar la piel.

p.d. tu también estás dejando el coche precioso

Saludos

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
27.337
Birindelli;10553402 dijo:
Habemus coche nuevo!!!!!!
A disfrutarlo con salud

Gracias Birindelli, ha valido la pena la espera :yawinkle

Raulio

Forista
Reacciones
107
Buenas Julio!
Menuda vuelta de tuerca que le estás dando al coche!
Precioso ese interior, además de mejor en todos los sentidos!
Me alegro por ti, un saludo!
P.D.: Carcare, ni se te ocurra un racing, norauto, tirarle nivea, etc...

grinch

Forista Senior
Modelo
X6 F16 //M2Comp
Reacciones
4.205
Guau!!! Impresionante. Esta precioso y están nuevitos, me encanta!!!

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.501
muy bonito, me gusta. ahora pack iluminacion puertas.salu2

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
27.337
Raulio;10553474 dijo:
Buenas Julio!
Menuda vuelta de tuerca que le estás dando al coche!
Precioso ese interior, además de mejor en todos los sentidos!
Me alegro por ti, un saludo!
P.D.: Carcare, ni se te ocurra un racing, norauto, tirarle nivea, etc...

Gracias Raul, ya pronto lo verás en directo :zartyman

Donde puedo encontrar el Carcare??

Saludos
grinch;10553493 dijo:
Guau!!! Impresionante. Esta precioso y están nuevitos, me encanta!!!

Gracias grinch, menos mal que despues de todos los nervios que he pasado, de han podido montar en condiciones

ivan's;10553508 dijo:
muy bonito, me gusta. ahora pack iluminacion puertas.salu2

En eso estoy pensando, en liarme con mas cosas :mad: :LOL:

Ahora las llantas y como mucho los muelles y separadores.

Saludos

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.501
jeje no estaria mal... por cierto no pilles vinilo negro para el interior cagada total al darles el sol a las molduras eso para mi si es cani prefiero la madera 1000 veces esta tarde fuera vinilo se nota a leguas que es vinilo y al sol no se ve guapo, esto o lo pinto o nada.

Reacciones
1
Que bien te ha quedado, preciosos esos asientos, saludos.

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Modelo
140i
Reacciones
18.435
Precioso Julio!!!!!!!

Vaya cambio!!! Enhorabuena!!!!

Ahora, algo que he visto y me mosquea.......(porque el mío no lo tiene así; y ninguno de toooodos los que he visto y me agrada mucho): como tiene el chásis del reposacabezas??? doblados y empujan a éste hacia una mejor postura para cabeza y cuello???:xray:

Esto es así en Alemania??

Alguien sabe algo al respecto??

ESpero que el alcohol de San Fermín no me haga ver cosas raras, pero vamos....explicaciones??

P.D. Que ganas tengo de verlo con las llantas (riñones negros incluídos + lamelunas:descojon:)

Maykel

Forista
Reacciones
14
Precioso ese interiorr!! Que voy a decir yo si tengo casi el mismo tono!!!jeje, Julio yo compre el kit para tratamiento de.cuero en el conce, es una caja con un bote, esponjitas y papel. Me costó unos 22 eurs! Sdss

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
27.337
ivan's;10553550 dijo:
jeje no estaria mal... por cierto no pilles vinilo negro para el interior cagada total al darles el sol a las molduras eso para mi si es cani prefiero la madera 1000 veces esta tarde fuera vinilo se nota a leguas que es vinilo y al sol no se ve guapo, esto o lo pinto o nada.

Vinilo negro descartado!!

[[PoYo]];10553575 dijo:
Que bien te ha quedado, preciosos esos asientos, saludos.

Gracias !

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.501
julfost;10553617 dijo:
Vinilo negro descartado!!

pero del tiron esta tarde lo quito y lo mas seguro que las pinte en black shapire como el exterior, creo que el unico vinilo que puede quedar bien es el de carbono al ser rugoso. salu2

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
139
Espectacular, me quito el sombrero.
Chapeau!

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
27.337
cuadrado 1943;10553594 dijo:
Precioso Julio!!!!!!!

Vaya cambio!!! Enhorabuena!!!!

Ahora, algo que he visto y me mosquea.......(porque el mío no lo tiene así; y ninguno de toooodos los que he visto y me agrada mucho): como tiene el chásis del reposacabezas??? doblados y empujan a éste hacia una mejor postura para cabeza y cuello???:xray:

Esto es así en Alemania??

Alguien sabe algo al respecto??

ESpero que el alcohol de San Fermín no me haga ver cosas raras, pero vamos....explicaciones??

P.D. Que ganas tengo de verlo con las llantas (riñones negros incluídos + lamelunas:descojon:)

Gracias Cesar !! ya te hacía en Fuerteventura y mas viendo todas las mañanas la "guerra" que hay montada en Pamplona:descojon:

Ya me había fijado en los reposacabezas y tienes razón en cuanto a comodidad en el apoyo, lo que no se es si son "especiales"

Las llantas las verás el lunes en fotos, (y en directo, ya falta menos) lo otro "no coment" :descojon:

Saludos ! y ojo con el vinito

Maykelnai;10553599 dijo:
Precioso ese interiorr!! Que voy a decir yo si tengo casi el mismo tono!!!jeje, Julio yo compre el kit para tratamiento de.cuero en el conce, es una caja con un bote, esponjitas y papel. Me costó unos 22 eurs! Sdss

Gracias Maykelnai, ya me pasaré por el conce

Saludos

Marc_fm

Forista Senior
Modelo
F32 428i
Reacciones
1.642
INCREIBLE !!!!!!!!!!

INCREBILE JULIO !!!!

Supongo que no hace falta que te lo digamos, tu mismo debes ser el tio mas feliz del mundo con el cambio que ha dado el coche interiormente....

QUE BONITOOOOOSSSSSS !!!!!!!!

Mis mas sinceras felicitaciones... esta espectacular... ahora a la espera de que le metas esas llantas y vuelvas a poner fotos del exterior !!!!!

FELICIDADES !!!!

jmotos

Forista
Modelo
320i
Reacciones
57
esos asientos son de serie 5 ,No?

julfost;10553386 dijo:
Bueno, al menos de momento jejeje

Ahora solo me falta montar la botonera de la calefacción, que ya la tengo gracias a Antonio (buen tio picofino), pero que al faltarme el marco no pudo ser...ya está pedida y la semana que viene quedará lista.

Decir que me encontré como grata sorpresa las cortinillas laterales enrollables y aprovechando los huecos de altavoces traseros, monté unos.

Bueno, no me enrollo mas y ahí tenéis unas fotos de como ha quedado.

P.D. Las llantas no he podido montarlas porque me entregaron el coche a última hora ayer, el lunes ya os bajaré unas fotos.

Saludos

http://www.bmwfaq.com/newthread.php?do=newthread&f=151

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.218
La verdad es que, a pesar de mi aversión a la piel, el cambio estético es espectacular, y como ya te dije en su momento, ese es el color que mas me gusta y combinado con tu exterior mas aún. Precioso!!!

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
27.337
Marc_fm;10553690 dijo:
INCREIBLE !!!!!!!!!!

INCREBILE JULIO !!!!

Supongo que no hace falta que te lo digamos, tu mismo debes ser el tio mas feliz del mundo con el cambio que ha dado el coche interiormente....

QUE BONITOOOOOSSSSSS !!!!!!!!

Mis mas sinceras felicitaciones... esta espectacular... ahora a la espera de que le metas esas llantas y vuelvas a poner fotos del exterior !!!!!

FELICIDADES !!!!

Gracias Marc !! por partida doble :yawinkle

Ahora que está acabado si que soy feliz, pero el tema de la instalación eléctrica, me ha quitado hasta horas de sueño jejeje,

Lástima que ayer no pudiera montar las llantas, ya hubiera sido redondo...pero bueno ya falta poco.

Saludos !!

330coupediesel;10553712 dijo:
Son de serie 3 de aquí a Lima

Y tanto que son de serie 3 !! no se de donde se ha sacado jmotos lo de serie 5....como si no va a encajar todo (asientos, paneles y consola)

_gfc_;10553715 dijo:
Ufff...que cambio...precioso

Gracias gfc !! sigues sin coche ??

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
3.164
Precioso interior.
No me paso por aquí demasiado, por lo que no puede decirte que es un buen cambio ya que no conozco tu anterior interior. Pero el que le has puesto no es acertado, es lo siguiente ;-)

Como bien te dice Raulio (del que por cierto, somos cuasi vecinos ;-) ) para productos de mantenimiento tienes el patrocinador del subforo (Tapicerías Zabala y Car Care que también son patrocinadores)

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
27.337
jazza;10553752 dijo:
La verdad es que, a pesar de mi aversión a la piel, el cambio estético es espectacular, y como ya te dije en su momento, ese es el color que mas me gusta y combinado con tu exterior mas aún. Precioso!!!

Gracias jazza !! ya conozco los pros y contras de la piel (mas en verano) pero como el coche habitualmente está en garaje, se mitigan y mas al verlos jejeje

Saludos !!

WizardPAX84II

Forista
Modelo
X3 F25 35d
Reacciones
954
Vaya cambio Julfost, quedan preciosos compañero, enhorabuena. Sobre el producto para hidratar la piel, como te ha comentado Raulio, mírate uno bueno, es importante escoger un buen producto para mantenerlos bien hidratados y evitar que se agrieten con el paso del tiempo. Yo miraría en Car Care Europe, hablan bien de sus productos. Pásate por el sub-foro limpieza del automóvil y pide consejos.

Un saludo Julfost y ahora a disfrutarlos....:supz::supz:

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
27.337
Lucas M;10553791 dijo:
Precioso interior.
No me paso por aquí demasiado, por lo que no puede decirte que es un buen cambio ya que no conozco tu anterior interior. Pero el que le has puesto no es acertado, es lo siguiente ;-)

Como bien te dice Raulio (del que por cierto, somos cuasi vecinos ;-) ) para productos de mantenimiento tienes el patrocinador del subforo (Tapicerías Zabala y Car Care que también son patrocinadores)

Gracias Lucas, yo también soy del valles oriental, pero pegado al badalonés...el interior que tenía, era el de serie con asientos de tela.

Saludos

gush

Forista
Reacciones
4
que guapo te esta julio!! que envidia sana que me das jeje,las llantas y los neumaticos ya los tienes en casa,no?porque no los montas?

Dani.i

En Practicas
Reacciones
1
Precioso y elegante!!!!! felicidades