Comparto unas fotos del SLK de mi padre !! Espero que os guste Después de 12 años y 200.000 kms con nosotros le tocaban unos "apaños" : discos de freno nuevos , limpieza y acondicionamiento de los faros ,pulido , rehidratación y mantenimiento de las juntas/gomas de las capota....y de paso un cambio de llantas a 18"!! ...... ....y un kit B12 que las suspensiones de serie ya estaban más que amortizadas El coche siempre ha sido un gusto conducirlo , por sonido y manejabilidad , pero es que ahora como dice mi padre es un " escalextric" Saludos!!
Tu padre mola . Una cosa respecto a tu coche: por qué parece más largo que el mío?? será el color, la suspensión, las llantas... o todo un poco?? siempre he tenido esa impresión desde que lo has presentado. Ah! el mío es blanco.
Ya ves!! y las eléctricas aún peor!! Acababan fallando siempre!! Pues en vivo , para nuestro gusto , cambia a mejor pero mucho!!...intentamos buscar una llanta que cuadrase todo lo posible con los MB y éstas son de una marca del grupo O.Z. y específicas.... saludos Pues ni idea , y además en éstas al lado del slk parece un tráiler . El lip y el alerón también lo alargan , pero al principio no los llevaba....será por la perspectiva en la que hago las fotos
En serio tío ?? Pero si lleva mi nuevo suegro la eléctrica en el Hyundai 18 años y sube y baja todos los días Hyundai power ! Jaja