Porsche Cayenne Limousine El vídeo Blits bezit - Cayenne Stretched Limousine | Video - AutoWeek.nl Y las fotos Porsche Cayenne Stretch Limousine in Denver Colorado Más fotos Limousine Hire - Limo Hire photo gallery : BMW X5 limo hire, Baby Bentley Limousine, chrysler 300 Limousine, black, White and Silver Hummer H2 limo hire, Porsche Cayenne, Range Rover Limos, Bentley Lamborghini, rolls royce Phantom Car Hire, Mercedes No había visto un engendro de estos hasta ahora
Por cierto, debe ser la moda transformar cacharros grandes en limousinas. Éste a lo mejor no tiene tanta clase como el Cayenne pero cumplir cumple ¿no? :
bua, menuda birria PD: ya puestos a enormizar cacharros ya de por si gigantes... Como seria una limousine del Q7?
SI, SEÑOR! Blanquito como un cisne, enoooooormeee!!! Me adelantó por la zona de Torre Mapfre y Hotel Arts; yo tan orgulloso con mi "pseudo-limo", y va, y me pasa eso!!! :xray:
ahora que me acuerdo, en hace 2 semanas en Puerto Banús (Marbella) pasaba todos los días un cayenne limousina blanco, y un ferrari california, y un c63 AMG, y muchos más, qpero esos pasaban todos los días a todas horas, y los dos últimos haciendo el gamba, el del amg era árabe y el del california era un guiri, jovenzuelo, que tenía pinta de ser alquilado
Pues mas o menos, si, pero a ver que tal anda de consumo que como pase de los 10l a los 100 ya no me lo compro
Joer Pepe, no has visto el hilo de Gus de las limousinas? aqui tienes una variedad de enjendros bastante curiosa. http://www.bmwfaq.com/f7/otro-post-...sinas-y-versiones-alargadas-engordadas-49395/
Pero esto no es Fotochop no?? este es de verdad! Me edito: ya he visto el hilo de las limos y es de verdad A mi no me parece un engendro.. para ser limo esta chulo!
En Roma vi un Aston Martin limusina... muchísimo más espectacular que este cayenne, o los famosos Hummers
Gavira por Puerto Banus ultimamente hay un cayenne Limousine gris, ya se de un par de personas que se han cruzado con el engendro.
jajaja que buena la foto de la camioneta esa largusiima y descolorida jajaja aqui en barcelona he visto algo parecido , un hummer tipo limousina en color blanco , se ven bastante por la zona dp uerto olimpico y demas !