del Radar móvil de Meridiana, entrada BCN, heron city

rtp_raul

Forista
Bueno ya es conocido por la mayoría de nosotros, pero me ha hecho gracia echarle una foto a ver si se daban por aludidos estos sinvergüenas!

el valentine one se comporta muy bien! (y el sti-r tambien eh! jeje)

imag0005ou.jpg

imag0006bu.jpg

topegun

Clan Leader
jejeje, veo que le vas sacando rendimiento al valentine....es un bicho que para mi va pero que muy muy bien.

rtp_raul

Forista
No te creas, hace meses que tengo el v1 y solo me ha salvado en Francia, porque la situación de este ya la conocía, de hecho, me cazaron y a raíz de eso adquirí el sti-r y más adelante el v1 para mi novia.

topegun

Clan Leader
c**o tio, pues a mi me ha salvado ya de bastantes....y eso que lo llevo en el 911, que raro

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Este finde me encontré un camuflado muy punto, llovía mucho y si no es por el Sti-r me lo trago. El valentine One dió poca distancia unos 100 metros y era límite de 80 dónde se suele circular a unos 120/130.

Es una pena porque el resto de radares que me he encontrado el v1 muy bien.

topegun

Clan Leader
juer berki... pues ya vistes las distancias que me da el dia que lo probe con harlock, y con los moviles en el mismo sentido me hace mas de 200m muy facilmente (el ultimo camuflado le hice mas de 500m).

si que es cierto que segun como coloques el v1 en el coche las distancias varian bastante, y bastante es hablar como de 100m

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
topegun;9972561 dijo:
juer berki... pues ya vistes las distancias que me da el dia que lo probe con harlock, y con los moviles en el mismo sentido me hace mas de 200m muy facilmente (el ultimo camuflado le hice mas de 500m).

si que es cierto que segun como coloques el v1 en el coche las distancias varian bastante, y bastante es hablar como de 100m

Este camuflado era muy complicado, pero si voy con el V1 sin más me lo trago.

Yo tengo videos con fijos dándo el Sti-r 700 y el v1 400

topegun

Clan Leader
Berki;9972603 dijo:
Este camuflado era muy complicado, pero si voy con el V1 sin más me lo trago.

Yo tengo videos con fijos dándo el Sti-r 700 y el v1 400

ya, pero estamos hablando de fijo contra movil....para mi en movil el v1 es de lo mejorcito (sino lo mejor) que se puede comprar hoy en dia.

en cuanto al sti-r no hay que decir nada de el...es de sobras sabida su calidad.

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
topegun;9972681 dijo:
ya, pero estamos hablando de fijo contra movil....para mi en movil el v1 es de lo mejorcito (sino lo mejor) que se puede comprar hoy en dia.

en cuanto al sti-r no hay que decir nada de el...es de sobras sabida su calidad.

Con esta versión y en vertical es el MEJOR no hay dudas.

Salu2

topegun

Clan Leader
je...pues yo a dia de hoy lo llevo en horizontal, al menos en mi coche no he notado diferencias tan abultadas, y eso que ferran el dia que estuve con el me paso el soporte en vertical....

rtp_raul

Forista
Pues no puedo decir más que suscribir lo que venís afirmando, el v1 va muy bien! en según qué radar ha dado tan buenas distancias como el sti-r. También decir que los pórticos, el sti-r me los avisa apenas 100m antes, el v1 unos 400m sobrado. La considero una gran inversión

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
rtp_raul;9973095 dijo:
Pues no puedo decir más que suscribir lo que venís afirmando, el v1 va muy bien! en según qué radar ha dado tan buenas distancias como el sti-r. También decir que los pórticos, el sti-r me los avisa apenas 100m antes, el v1 unos 400m sobrado. La considero una gran inversión

Eso no sirve de nada porque es la polaridad. En casos como el que me pasó ayer si que es dónde el Sti-r cumple.
Salu2

rtp_raul

Forista
Pues hoy volvía a estar, igual de mal estacionado; he pasado saliendo de BCN a las 23:50 y no estaban, al volver, sobre las 0:30 ya estaban ahí!, menudos ca*****s!

thecrow

Clan Leader
Pues no tenia ni idea de ese camuflado ahí.... oye, ya que hablais del valentine que tanto tú Raúl, como berki o tope gun lo teneis, supongo que lo llevais bien visible con el soporte vertical más o menos debajo del retrovisor, no? en la parte central de la luna vaya...
El otro día hice varias pruebas...y se notaba el hecho de ubicarlo, por ejemplo como un tomtom en la parte izquierda de la luna de la zona del conductor, o ponerlo en la zona central, y luego también, incluso el mismo radar, me lo detectaba en el sentido de la marcha muy muy pegado, pero cuando me alejaba, y como la carretera tenia una cierta elevación lo detectaba desde mucho más lejos, es lógico, no?

rtp_raul

Forista
Pues ese es el que te dije que me cazó en su día... unos 800-900 m después del radar fijo de entrada por meridiana.

Como te dije, yo lo llevo siempre en el centro de la luna, con el soporte horizontal (no tengo el vertical) y a unos 10 cms del por encima salpicadero, es decir, en la zona baja de la luna.

Sobre las pruebas, debes tomar siempre el mismo radar y probar varias ubicaciones, y con distintos tipos de radar también.

thecrow

Clan Leader
rtp_raul;9990486 dijo:
Pues ese es el que te dije que me cazó en su día... unos 800-900 m después del radar fijo de entrada por meridiana.

Como te dije, yo lo llevo siempre en el centro de la luna, con el soporte horizontal (no tengo el vertical) y a unos 10 cms del por encima salpicadero, es decir, en la zona baja de la luna.

Sobre las pruebas, debes tomar siempre el mismo radar y probar varias ubicaciones, y con distintos tipos de radar también.

Ah...ok raúl ;-), vale, vale...;-), como dices ahora entiendo cual fué ;-)

respecto a lo que te señalo en negrita,, precisamente el viernes pasado estuve un poco con eso, y casi me como un radar y tuve que pegar un buen frenazo para pasar por debajo de 70, porque iba despistao con el valentine y tal...#-o
Preguntaba lo de la ubicación, porque claro, no deja de ser un poco "cantoso" con el soporte vertical "ahí enmedio..." :roll:, ya me entiendes...

thecrow

Clan Leader
rtp_raul;9990616 dijo:
Supongo que con las ventosas y el soporte horizontal; si no recuerdo mal, se recomienda lo más arriba posible.

Pero es que dice en el techo, y con las ventosas no es posible, no? yo como dije, lo pongo con el vertical, por debajo del retro, más o menos en el centro de la luna delantera, por decir algo, y con respecto a ponerlo en el lateral donde conduzco, se notaba la distancia de detección...no sé.

rtp_raul

Forista
thecrow;9990660 dijo:
Pero es que dice en el techo, y con las ventosas no es posible, no? yo como dije, lo pongo con el vertical, por debajo del retro, más o menos en el centro de la luna delantera, por decir algo, y con respecto a ponerlo en el lateral donde conduzco, se notaba la distancia de detección...no sé.

Cierto cierto, error mío, a ver qué nos cuenta.

Yo lo llevo en la zona baja porque no me gusta llevar cables colgando y que se muevan.

thecrow

Clan Leader
rtp_raul;9990706 dijo:
Cierto cierto, error mío, a ver qué nos cuenta.

Yo lo llevo en la zona baja porque no me gusta llevar cables colgando y que se muevan.

;-), bueno, el cable realmente tampoco me afecta mucho, es más la sensación de parecer que soy yo el cazador y llevo ahí un radar para detectar al personal :descojon:biggrinvamos, que se ve mucho, y de ahí que primero intentara ponerlo en un lateral de la luna, pero noté en lo poco que probé, que desde luego el aviso, era más tardio que ponerlo en la zona central, que supongo abarcará más ;-)
También llevarlo "tan abajo" como tú dices, debe de reducir la capacidad de detección,no?

rtp_raul

Forista
thecrow;9990732 dijo:
;-), bueno, el cable realmente tampoco me afecta mucho, es más la sensación de parecer que soy yo el cazador y llevo ahí un radar para detectar al personal :descojon:biggrinvamos, que se ve mucho, y de ahí que primero intentara ponerlo en un lateral de la luna, pero noté en lo poco que probé, que desde luego el aviso, era más tardio que ponerlo en la zona central, que supongo abarcará más ;-)
También llevarlo "tan abajo" como tú dices, debe de reducir la capacidad de detección,no?

Probablemente sí afecte negativamente, que Berki nos los confirme. Tampoco lo llevo tan abajo, es decir, como cualquier usuario lleva un tomtom, a esa altura mas o menos.

topegun

Clan Leader
thecrow;9990660 dijo:

con las ventosas lo mas arriba que se pueda del cristal, que todo hay que explicarlo:finga:

thecrow

Clan Leader
topegun;9992461 dijo:
con las ventosas lo mas arriba que se pueda del cristal, que todo hay que explicarlo:finga:

:descojon:si, si...es que si no :weedman:, pues entonces igual se nota menos al poner en horizontal, porque ya digo, que en vertical "canta" para mi gusto, vamos, que se nota mucho el pegote que llevas ahí puesto...no sé.