topegun;9972561 dijo:juer berki... pues ya vistes las distancias que me da el dia que lo probe con harlock, y con los moviles en el mismo sentido me hace mas de 200m muy facilmente (el ultimo camuflado le hice mas de 500m).
si que es cierto que segun como coloques el v1 en el coche las distancias varian bastante, y bastante es hablar como de 100m
Berki;9972603 dijo:Este camuflado era muy complicado, pero si voy con el V1 sin más me lo trago.
Yo tengo videos con fijos dándo el Sti-r 700 y el v1 400
topegun;9972681 dijo:ya, pero estamos hablando de fijo contra movil....para mi en movil el v1 es de lo mejorcito (sino lo mejor) que se puede comprar hoy en dia.
en cuanto al sti-r no hay que decir nada de el...es de sobras sabida su calidad.
rtp_raul;9973095 dijo:Pues no puedo decir más que suscribir lo que venís afirmando, el v1 va muy bien! en según qué radar ha dado tan buenas distancias como el sti-r. También decir que los pórticos, el sti-r me los avisa apenas 100m antes, el v1 unos 400m sobrado. La considero una gran inversión
rtp_raul;9990486 dijo:Pues ese es el que te dije que me cazó en su día... unos 800-900 m después del radar fijo de entrada por meridiana.
Como te dije, yo lo llevo siempre en el centro de la luna, con el soporte horizontal (no tengo el vertical) y a unos 10 cms del por encima salpicadero, es decir, en la zona baja de la luna.
Sobre las pruebas, debes tomar siempre el mismo radar y probar varias ubicaciones, y con distintos tipos de radar también.
topegun;9990529 dijo:yo lo llevo horizontal en el techo....y lo mas centrado posible y es como mejor me ha ido
thecrow;9990563 dijo:En el techo como tope? cogido de que manera me refiero...;-)
rtp_raul;9990616 dijo:Supongo que con las ventosas y el soporte horizontal; si no recuerdo mal, se recomienda lo más arriba posible.
thecrow;9990660 dijo:Pero es que dice en el techo, y con las ventosas no es posible, no? yo como dije, lo pongo con el vertical, por debajo del retro, más o menos en el centro de la luna delantera, por decir algo, y con respecto a ponerlo en el lateral donde conduzco, se notaba la distancia de detección...no sé.
rtp_raul;9990706 dijo:Cierto cierto, error mío, a ver qué nos cuenta.
Yo lo llevo en la zona baja porque no me gusta llevar cables colgando y que se muevan.
thecrow;9990732 dijo:;-), bueno, el cable realmente tampoco me afecta mucho, es más la sensación de parecer que soy yo el cazador y llevo ahí un radar para detectar al personalvamos, que se ve mucho, y de ahí que primero intentara ponerlo en un lateral de la luna, pero noté en lo poco que probé, que desde luego el aviso, era más tardio que ponerlo en la zona central, que supongo abarcará más ;-)
También llevarlo "tan abajo" como tú dices, debe de reducir la capacidad de detección,no?
thecrow;9990660 dijo:Pero es que dice en el techo, y con las ventosas no es posible, no? yo como dije, lo pongo con el vertical, por debajo del retro, más o menos en el centro de la luna delantera, por decir algo, y con respecto a ponerlo en el lateral donde conduzco, se notaba la distancia de detección...no sé.
topegun;9992461 dijo:con las ventosas lo mas arriba que se pueda del cristal, que todo hay que explicarlo![]()