Patrocinador DeliCARtessen: Presentación de nuestro nuevo proyecto.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Duke, 16 May 2018.

  1. Duke

    Duke Forista Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jul 2002
    Mensajes:
    3.183
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Mini JCW+M3 E46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ¡Muy buenas, compañeros!


    Me gustaría presentar aquí un proyecto que hemos lanzado mi amigo y forero @Eneko y yo. Se trata de una web de coches, para los amantes de coches, creado por dos amantes de coches. :)

    La idea es ofrecer un lugar donde vender y comprar un coche en condiciones ideales, con todo lujo de detalle y como muchos aquí entendéis que se debe vender o comprar un coche.
    Como bien sabéis, aparte de en los foros, en las webs de compra y venta de coches, se pierden los pocos ejemplares buenos entre la marabunta de anuncios de coche de calidad dudosa y malamente presentados.

    Por eso, os invitamos a echarle un vistazo a https://delicartessen.es

    Ahí solo se publicarán coches interesantes, especiales, singulares de alguna forma, que serán expresamente seleccionados por nosotros. Coches que nos encantaría comprar para nosotros mismos.

    Además, queremos llegar en las ventas a un precio real, un precio que se merece el coche. Nada de regateo, pagar lo mínimo posible o precios inflados. Por eso nos lanzamos a la venta por subasta, algo muy poco común en el mercado Español, lo sabemos, ... pero creemos profundamente que con los coches que ofreceremos, y juntando compradores y vendedores serios y realistas, se llegará al precio que un coche se merece.

    Lo dicho, pasad por https://delicartessen.es en donde podréis ya ver la primera subasta, que comenzará el próximo 21 de Mayo.


    Por favor, sentiros libre de dejar cualquier comentario sobre la web aquí. Estamos empezando y cualquier cosa que podemos mejorar será bienvenida.


    ¡Ah! ... , y no dudes en contactar con nosotros. No importa que sea un coche caro o barato…lo que buscamos es calidad, transparencia y que tenga un toque especial … algo que prácticamente todos los BMW tienen

    Esperamos que os guste.
    ¡Muchas gracias!
    ;)
     
    Ram, Juankmen, Dani_PM y 30 otros les gusta esto.
  2. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.936
    Me Gusta:
    160.364
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Mucha suerte en vuestra andadura, compañero!!!!
     
    A gorka, Duke y Curro les gusta esto.
  3. alvaris

    alvaris Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    35.068
    Me Gusta:
    46.565
    mucha suerte!
     
    A Duke y Curro les gusta esto.
  4. ER330d

    ER330d Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    4 Abr 2013
    Mensajes:
    12.199
    Me Gusta:
    21.926
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Lavadora
    Muuuucha suerte
     
    A Duke y Curro les gusta esto.
  5. Karkoms

    Karkoms Forista Senior

    Registrado:
    2 Ago 2014
    Mensajes:
    7.302
    Me Gusta:
    11.323
    Si os lo currais asi con todos los coches, seguro que teneis exito, porque j*der, dan ganas de comprarlo por todos los detalles que proporcionais. Mucha suerte. ;)
     
    gorka, Duke, Gus y otra persona les gusta esto.
  6. Dani_330Cabrio

    Dani_330Cabrio Forista Senior

    Registrado:
    9 Ene 2008
    Mensajes:
    5.701
    Me Gusta:
    5.312
    Ubicación:
    En la piel ondulada de Castilla
    Modelo:
    W11/PB/W11
    Buen proyecto!

    Lo único que no veo correcto querer destacar con coches especiales y que merezcan la pena, y estén con defectos que ni se han intentado pulir (que se vaya a llevar a la mercedes a arreglar y se publicite antes de ello, es un contra a mi gusto...) y sucios en general, que se notan los insectos del último viaje, roce en la puerta de darle con el pie, etc...

    Veo que puede llegar a muy buen puerto, pero creo que hay que destacar del todo. Ofrecer algo, como bien dices, excepcional.
     
    chamadyco, gorka, Duke y 3 otros les gusta esto.
  7. Curro

    Curro Clan Leader

    Registrado:
    30 Nov 2013
    Mensajes:
    20.203
    Me Gusta:
    34.552
    Modelo:
    Z3 Coupe 2.8
    Fuerza compis, tiene muy buena pinta.
     
    A Duke le gusta esto.
  8. Coconut

    Coconut Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2016
    Mensajes:
    24.740
    Me Gusta:
    130.522
    Ubicación:
    Madrid
    Suerte con la aventura.
     
    A Duke le gusta esto.
  9. ppma

    ppma En Practicas

    Registrado:
    15 May 2008
    Mensajes:
    577
    Me Gusta:
    613
    Ubicación:
    vizcaya
    Modelo:
    F32 30d
    Parece una buena idea.
    Suerte.
     
    A Duke le gusta esto.
  10. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.115
    Me Gusta:
    126.291
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hola, interesante web.

    El Mercedes que está a la venta, que sale en una puja inicial de 9000euros, un buen comienzo.

    ... Lo mismo al propietario no le convence venderlo en 9001 y puja 9002, al final se queda el coche y termina pagando la 'nota'.
    :sneaky:

    Una curiosidad, a pesar de que sois 'medio de difusión' espero que os hayáis cubierto cualquier responsabilidad que pudiera acarrear la comercialización del objeto, por ejemplo, la inexactitud de los datos facilitados por ese constante enunciado en primera persona (como si la venta la hiciera uno mismo)

    Espero que no se os quede ninguna intermediación colgada por impago de honorarios, ahora vuelvo a la web para ver qué medio de pago se vincula a la compra
    ;)

    Saludos,
     
    chamadyco, ObiWan, gorka y 2 otros les gusta esto.
  11. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.490
    Me Gusta:
    23.361
    Ubicación:
    Madrid
    Mucha suerte!

    La informacion que dais y en general las fotos estan muy bien. Cuidaria mas el tema de que hay alguna foto desenfocada y el tema de insectos que ha comentado otro compañero mas arriba.

    Como valoracion personal a mi en españa las subastas no me gustan como tal porque no hay cultura de ello, y el vendedor realmente lo que quiere es sacar el precio de mercado del coche, no el minimo que él quiere

    Supongo (elucubraciones mias) que el precio minimo que quiere el vendedor rondara los 24-27mil e
     
    A vfr800, Duke y Gus les gusta esto.
  12. MADMIG

    MADMIG Forista

    Registrado:
    5 Dic 2008
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta:
    2.528
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    Z3
    Me gusta el proyecto, MUCHA SUERTE
     
    A Duke y Gus les gusta esto.
  13. Alfredo_320d

    Alfredo_320d Forista

    Registrado:
    15 Sep 2003
    Mensajes:
    1.370
    Me Gusta:
    541
    Ubicación:
    Valladolid.
    Interesante proyecto e interesante ese SLK.

    Mucha suerte en la nueva andadura
     
    A Duke le gusta esto.
  14. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Pues mucha suerte en el nuevo proyecto ...
     
    A Duke le gusta esto.
  15. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.343
    Me Gusta:
    9.804
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    Mucha suerte, tiene buena pinta!
     
    A Duke le gusta esto.
  16. Duke

    Duke Forista Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jul 2002
    Mensajes:
    3.183
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Mini JCW+M3 E46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues muchas gracias por vuestros ánimos. Lo cierto es que se agradecen muchísimo.
    ;)

    Algunas cosas de vuestros comentarios:

    Hombre, ESA justa es la idea. Apostar por la calidad en la información que se ofrece a posibles interesados.
    Nos encanta ver buenos coches, bien presentados.

    Hay muchas cosas de las que no estamos seguros a estas alturas ... pero de la que estoy absolutamente seguro, es que todos los coches que pasen por DeliCARtessen, será en estas condiciones (E incluso mejores, que tenemos ideas en mente que aún no hemos podido desarrollar, pero que haremos)


    Joer, cómo me ha dolido ese comentario (En el buen sentido, tranquilo) ;) .... porque en este caso concreto, fuí yo quien se encargó de llevar el coche a lavar, a un lavado profesoinal que colabora con nosotros ... y a la sesión de fotos.

    Si vieras como salió el coche del lavado, estaba IMPECABLE.
    Pero del trayecto del lavado al lugar de las fotos ... se pusieron de acuerdo todos los mosquitos del mundo para dejar su maldita marca.
    :lloro:

    Yo lo ví en ese momento, pero me pilló sin nada para poder quitarle esos defectillos. Obviamente, de todo se aprende, y ya llevo en mi kit los productos y toallas de microfibra necesarios para ése ultimo detalle que puede ser importante. Totalmente de acuerdo contigo, y me alegro encontrar gente que aprecia y valora esos detalles.
    ;)

    Personalmente, yo prefiero la idea de mostrar el coche sin arreglar, y con el compromiso de hacerlo posteriormente.
    Así sabes el porqué se ha pintado (O tocado) esa zona. Si ves un panel repintado puede hacerte pensar que ha sido de un golpe mucho más fuerte.



    Gracias, Gavira por tus comentarios.
    El propietario no puede pujar en su propio coche. Está estipulado en nuestras normas, pero además técnicamente está preparado para evitar esa situación, claro.

    Del tema "legal" por decirlo de alguna forma, ya hemos hablado largo y tendido con abogados. Nunca se está lo suficientemente cubierto, pero estamos más o menos tranquilos. Lo más importante, es que nosotros no comercializamos ningún coche como tal. A todos los efectos, el coche lo vende su dueño, que utiliza nuestra web para publicitarlo. Si se efectua la venta, ... nosotros no intermediamos de ningún modo.




    El hecho de que sea subasta, es una herramienta tan buena para el comprador como para el vendedor.
    El vendedor puede obtener resultados rápidos, y se quita la molestia de llamadas o mensajes, con ofertas absurdas, se quita riesgo real a la hora de enseñar el coche, etc. Con una subasta como la planteamos, ... la idea es presentarle a una sola persona, dispuesta a pagar una cantidad que le satisface.

    Para el comprador, es una manera perfecta para "contener" la moda de pedir un precio muy superior al precio real del mercado del coche. Si tu pones un precio de reserva altísimo, y muy por encima del precio de mercado, ya sabes (Porque se lo vamos a decir nosotros) que ese coche no se va a vender.

    El mercado se auto-regula, de alguna forma. Y con una subasta, estás "dejando hablar" al mercado, cosa que en una venta normal no ocurre.




    En todo caso, ... como estoy bastante de acuerdo contigo en que España no tiene esa cultura de subasta muy extendido, también ofrecemos la posibilidad de anunciar el coche del modo tradicional, con tus datos de contacto y un precio fijo.
     
    chamadyco, AMM5, dagart y 7 otros les gusta esto.
  17. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.115
    Me Gusta:
    126.291
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo voy a pujar por ese Mercedes.

    ... Saludos, y buena suerte.

    PD A partir del 25 de Mayo entra en vigor una nueva ley europea de LOPD, atentos
    ;)
     
    A chamadyco y Ibi-TDI les gusta esto.
  18. Bl@nquito

    Bl@nquito Clan Leader

    Registrado:
    11 Jul 2007
    Mensajes:
    20.988
    Me Gusta:
    14.685
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F13 - K1200RS
    Si veo un sólo coche diesel, os hackeo la web :LOL:

    Mucha suerte!!!
    La verdad que voy a estar al loro, porque es cierto que ves cada chusta anunciada...
     
    A Ibi-TDI le gusta esto.
  19. Dani_330Cabrio

    Dani_330Cabrio Forista Senior

    Registrado:
    9 Ene 2008
    Mensajes:
    5.701
    Me Gusta:
    5.312
    Ubicación:
    En la piel ondulada de Castilla
    Modelo:
    W11/PB/W11
    Mi crítica iba por el lado constructivo y me alegro de que la hayas tomado así.

    Comentas que ya tienes productos. Yo te recomiendo, por facilidad de uso y protección de la pintura, este producto (o similares):

    https://carcareeurope.es/quick-details-lavado-sin-agua/auto-finesse-finale-quick-detailer.html

    El tema pintura, tiene doble lectura como bien comentas, pero en todo caso si el coche ha tenido golpe "grave" se podría documentar. Tratándose del caso concreto, apuesto a que habría mayor interés en caso de estar impoluto (tiene chorradas de nada, pero que a algún caprichoso "pijillo" le echan atrás).

    Mucha suerte en la andadura, tiene buena pinta!
     
    A Duke y antuan les gusta esto.
  20. Llorens

    Llorens Forista Legendario

    Registrado:
    27 Ago 2010
    Mensajes:
    10.920
    Me Gusta:
    19.440
    Ubicación:
    Carcelona
    Modelo:
    SUVs
    Está claro @Gavira que ese SLK si no obtiene un precio mínimo estipulado en la subasta internamente, que puede ser de unos 19mil......no lo soltaran por 9001€ :D

    Ya nos dirás
     
    A chamadyco, Gavira y Duke les gusta esto.
  21. gorka

    gorka Forista Legendario

    Registrado:
    13 Jun 2002
    Mensajes:
    9.335
    Me Gusta:
    17.026
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    911 S
    Bueno bueno bueno, por fin sale a la luz el proyecto de mi amigo Angel y Eneko.

    Me alegro muchísimo por ti porque se la ilusión y el esfuerzo que le llevas poniendo a esta web.

    Sin duda con lo minucioso que eres y las buenas intenciones que tienes el concepto va a funcionar y a satisfaceros tanto a vosotros como a comprador y vendedor.

    Ya esta en favoritos

    Un abrazo
     
    A chamadyco y Duke les gusta esto.
  22. Duke

    Duke Forista Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jul 2002
    Mensajes:
    3.183
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Mini JCW+M3 E46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    ¡Muchas gracias, Gorka!
    ;)
     
  23. Toño75

    Toño75 Forista

    Registrado:
    28 Feb 2018
    Mensajes:
    879
    Me Gusta:
    650
    Modelo:
    E61 con dos...
    Pues mucha suerte con este proyecto, tiene una pinta muy guapa.
    A ver si conseguís que la venta en segundamano de coches no siga siendo una lotería rusa.
     
    A Duke le gusta esto.
  24. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.115
    Me Gusta:
    126.291
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    En eBay se habla de puja mínima no alcanzada pero aparece a la venta en cero euros, pero si parte de 9000 en subasta, 9001 debe ser un importe autorizado... Si hablamos de unos 19.000 lo justo sería que la subasta comenzará por 18.000, supongo.
     
    A rotondator y TXURDI les gusta esto.
  25. JX1

    JX1 En Practicas

    Registrado:
    1 Mar 2014
    Mensajes:
    301
    Me Gusta:
    563
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    X3 3.5d F25
    Parece una gran idea, con buen recorrido.

    ¿ Hay un % mínimo para acceder a la subasta ?

    Y algunos detalles:

    - el color de la letra del texto es muy claro.
    - sería conveniente indicar sistemáticamente si tiene IVA deducible (en este caso, al indicar que el vendedor es "particular", se da por hecho que no)


    Suerte !!!
     
  26. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    68.036
    Me Gusta:
    217.780
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Enhorabuena, me parece una idea fenomenal. Y pensando en pujar ya por el SLK por 9000 euros ..... (evidentemente se irá al triple).
     
    A agc le gusta esto.
  27. Llorens

    Llorens Forista Legendario

    Registrado:
    27 Ago 2010
    Mensajes:
    10.920
    Me Gusta:
    19.440
    Ubicación:
    Carcelona
    Modelo:
    SUVs
    No lo sé, supongo que parte del gancho en la subasta es partir de un precio atractivo......;)
     
    A Gavira y ObiWan les gusta esto.
  28. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    68.036
    Me Gusta:
    217.780
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    O luego no consumar el matrimonio.

    Yo hubiese incidido más en el tema depósito y reserva, para que muchas de las ventas no se queden en papel mojado, pero repito, la idea espectacular.
     
    A Gavira y Llorens les gusta esto.
  29. agc

    agc Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    30.228
    Me Gusta:
    68.013
    Ubicación:
    En el centro
    Modelo:
    BMW
    La idea, la pagina y el anuncio me parecen muy buenos, algo a lo que no estamos acostumbrados.

    Mucha suerte ;)
     
    A chamadyco y ObiWan les gusta esto.
  30. rotondator

    rotondator JAVI METAL Miembro del Club

    Registrado:
    23 Ene 2012
    Mensajes:
    22.896
    Me Gusta:
    52.820
    Ubicación:
    ferrol--laredo
    Modelo:
    Vespino alx
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    En un rato le doy un vistazo desde el ordenador.
    Decir que yo compré un tractor en subasta y me dió buen resultado (y a un precio inferior al de mercado)
    Suerte con el proyecto
     

Compartir esta página