DELPHI o ICARSOFT para BMW / Mini

Modelo
z4
Reacciones
5
Muy buenas a todos:

Pues eso, tengo en casa un Z E85 (2006) y un Mini E56 LCI (2012) con el que "necesito" bichear y no se cual de las dos diagnosis podrían ir mejor.

Tengo el INPA, pero solo me funciona (y a medias) con el Z. De hecho creo que solo me ha funcionado cuando le he dado (no se donde) a "resetear"....y me he quedado sin todos los extras del coche:facepalm:. Ya no me funciona ni el cierre centralizado, ni el mando a distancia, el bluetooh, etc.....menos mal que a la parte mecánica no le ha afectado nada. Pero bueno, con tiempo, ya lo iré apañando :sorry:

El problema viene con el Mini, que, aunque le metí los últimos daten que encontré (V71), no consigo conectarlo. Solo vienen los motores N12 y N14...y como el mío es un N18.......pues no hay manera.

El caso es que en una ida de olla, al Mini le conecté un cargador de baterías directamente a los bornes y me ha dejado de funcionar el Star/Stop y el clima :muro:. No se si me he cargado el IBS o solo toca "borrar problemas" y a correr. El coche arranca y anda sin problemas

Y ando buscando una diagnosis que me permita, al menos, entrar en el Mini y ver que pasa. Si que me gustaría (ya puestos) poder registrar la batería....

Después de leer todo lo leíble por la web, a cada uno le va de una manera....y no se por cual decidirme.

El ICARSOFT parece que siempre es original, pero de los Delphis chinorris hay no se cuantas versiones desde 30€ a 80€ y así la cosa se complica más para elegir.

Algún consejo?

Muchas gracias a todos..........y perdón por la chapa :bag: