Me presento DelvaJr. 330i e90

Delva Jr.

En Practicas
Modelo
330i e90 n52b30
Reacciones
40
Buenas. Tras un año de puesta a punto, preparación y mantenimiento, por fin puedo dar por casi concluido el vehículo.

Os presento mi 330i. Un coche sensacional con el cual poder devorar kilómetros sin mirar atrás

El vehículo anteriormente era así.
2w3x7ro.jpg

105cmtg.jpg

Y ahora mismo es así.

2drqsn.jpg
2dj2j7.jpg
33vkvoo.jpg
i1cv4l.jpg
246jtx3.jpg

Con un interior renovado, mejorado y dándole un toque personal y único que me encanta, personalmente.

2uij33l.jpg

23hon5e.jpg

Aparte del cambio significativo de color lleva:

Paragolpes delantero m4
Paragolpes trasero m3
Taloneras m3
Capó m3
Escape m3 tramo final.
Aleron M performance.
Filtro KyN de sustitución de alto flujo (nada de modo racing, ni tubulares ni nada raro. El suyo, el que recomienda KyN para el día a día. Discreto pero funcional).
Llantas styling 64 M en 19.

Tambien cuenta con un reducción de la altura a base de unos muelles Eibach únicamente, por ahora, bajando considerablemente la altura del coche si llegar a ser muy rígido ni incomodo.

El interior se ha reformado casi entero, haciéndolo único, con unos paneles y asientos acabado M en tela-alcantara, con ajuste lumbar electrico y dándole un aire muy personal al coche.

Y para acabar, y visto a donde nos llevan la normativas anticontaminación, tiene designación ECO para poder circular libremente por Madrid, con su certificado de montaje GLP, garantía y homologado. La verdad es que, estoy encantado. No he notado perdida de potencia, mi autónomia ha aumentado considerablemente, puedo hacerlo gasolina 100% con solo pulsar un botón y yo que frecuento Madrid casi a diario, me salva de todo apuro y circulo y aparco por todos lados sin problema. A parte del beneficio económico que ello me supone.

No es cuestión de un quiero y no puedo. Es cuestión de que creo q me puede beneficiar, me ahorra dinero que nunca esta de más, y me da más autonomía, solo me ha dado beneficios.... Estoy encantado.

Próximamente mejoraré mi sistema de radio, incorporando una radio ya hablada en estos foros. La "famosa radio" del f30, comillas comillas muchas comillas, que bueno, sabiendo que no es producto original, me gusta mucho como queda y el toque más personalizado aún que le da al coche y bueno... a la espera del envío estoy.

Creo que no se me olvida nada, solo presentaros el vehículo y no sé, solo espero servir de ayuda a quien lo necesite. Es un coche hecho a capricho y ahora a seguir disfrutandolo. Un saludo y lo dicho.

Pdt. Esto todo homologado por si había duda respecto a las piezas, compatibilidad o algo así. Y es un N52B30A

Última edición:

ISFER

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Z 3 1.9
Reacciones
6.542
:bien:Saludos desde Asturias

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
144.953
Bienvenido a BMWFAQ.
Saludos desde la Costa del Sol.

esegeto1

VateFAQuer
Miembro del Club
Modelo
320i GT
Reacciones
35.836
@Delva Jr. :bien:

Para ti, "viejo" forero, :guiño:
que acabas de presentarte:
¡¡BIENVENIDO a esta gran casa!!
No te avergüences :shame:, y pasa,
y a este clan ven a sumarte.

Encontrarás por aquí :watching:
de “clases” variadas, gentes:
de EGB :cuniao:, universitaria :duda:,
bien vestida :pompous:, estrafalaria:bomb:,…
pero todos muy decentes :sneaky:.

De cualquier otro forero
-ya sea joven, ya sea viejo-
encontrarás siempre ayuda :mazo:,
no importa cuál sea tu duda (n).
Y, por último, un consejo :coti::

Si disfrutar plenamente :)
quieres, del Club, sus ventajas
¡ya estás tardando en unirte! :jimlad: (*)
No me hagas, más, repetirte
que aquí tú también encajas :guiño: .

(*) https://www.bmwfaq.org/pages/unirse-a-bmw-faq-club

Poulter

En Practicas
Modelo
320d E91
Reacciones
226
Pues poco te ha durado. Ahora piden 17K€ en Wallapop. Con frases tan grande como " preparación BMW performance " o " exclusivo "....

Delva Jr.

En Practicas
Modelo
330i e90 n52b30
Reacciones
40
Pues poco te ha durado. Ahora piden 17K€ en Wallapop. Con frases tan grande como " preparación BMW performance " o " exclusivo "....
1 . Quien te ha dicho a ti q no lo tenga.
2. Tu q sabes si yo me dedico a la preparación exclusiva de todo tipo de coches.
3. Si quieres puedes comprarlo, porque bien q le diste al anuncio para verlo.
4. Si tu bmw esta mas bonito q este, perfecto tio, chapó por ti, pero en los anuncios de coches cliqueas al mio...

Última edición:

Poulter

En Practicas
Modelo
320d E91
Reacciones
226
1 . Quien te ha dicho a ti q no lo tenga.
2. Tu q sabes si yo me dedico a la preparación exclusiva de todo tipo de coches.
3. Si quieres puedes comprarlo, porque bien q le diste al anuncio para verlo.
4. Si tu bmw esta mas bonito q este, perfecto tio, chapó por ti, pero en los anuncios de coches cliqueas al mio...

1 - Nadie
2 - Llamarle a eso "preparación exclusiva" o " preparación performance BMW" es de dudosa credibilidad.
3 - Ni con tu dinero compraría ese aborto de coche manoseado.
4 - Cierto

Delva Jr.

En Practicas
Modelo
330i e90 n52b30
Reacciones
40
1 - Nadie
2 - Llamarle a eso "preparación exclusiva" o " preparación performance BMW" es de dudosa credibilidad.
3 - Ni con tu dinero compraría ese aborto de coche manoseado.
4 - Cierto
Ok , nada, te has ganado el premio al cuñado del año! jajajajaja. Si t importa una mierda, o es un aborto, o algo asi, q haces aqui tio? Ser un cuñado... jajajaja

Última edición: