Duda Demanda jurídica a bmw por rotura cadena del motor n47

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Ayala bmw, 21 Sep 2013.

  1. Fallout

    Fallout Forista Legendario

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    ¿¿ TDS , fiables ?? :muted:

    Los E46 por ejemplo tambien tenian muchisimos fallos comunes para una marca ''como esta'' . Dudo que un F30 de mas fallos que un E46 ( problemas de trapecios , chasis rajados , sensores de airbag , problemas de climatizacion , vibraciones , y un largo etc ... ) .
     
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  2. vfr800

    vfr800 Forista Legendario

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    No los crujieron con el tema de las palometas que han hecho romper no se cuantos motores tanto de cuatro como de seis cilindros,asi que imaginate con esto,nada de nada.
     
  3. vfr800

    vfr800 Forista Legendario

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    Totalmente de acuerdo.los e46 han tenido una serie de fallos impropios de un coche que segun venden ellos es "premiun".
     
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  4. Fallout

    Fallout Forista Legendario

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    Y añado bombas injectoras ( el 136cv ) , turbos ( el primer 150cv ) , palomillas ... aunque eso no es exclusivo de la gama E46 , es un suma y sigue ...
     
  5. vfr800

    vfr800 Forista Legendario

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    Eso es lo que yo digo,que en estos ultimos años han sido penosos sobre todo en el sector diesel.yo no compraria uno ni loco,son una loteria con muchas papeletas para ganar.
     
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  6. Munich2

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    A ver amigo creo que no estas muy enterado; los TDS son E36 no E46. En mi casa tenemos un 325 TDS del año 96 y nunca ha tenido ni un solo fallo de motor. Es un 6 cilindros diesel que en su momento era el mas rapido del mercado.
     
  7. XeVoRa34MotorSport

    XeVoRa34MotorSport Forista Senior

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    Siiiii, sin lugar a duda...
    Yo tengo uno, 330.000 kms y tan solo le he cambiado un manguito... Y es un motor que cuidandolo es indestructible!!

    Es más, he visto unidades con 700.000, 800.000 y hasta uno con 1.000.000 de kms a sus espaldas... Más no os puedo decir!! Jejejeje
     
  8. Fallout

    Fallout Forista Legendario

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    Aver ''amigo'' , no me tomes por tonto lo primero . No me vas tu a enseñar ahora historia / cronologia de BMW . He puesto bien claro los E46 POR EJEMPLO para hablar de los ''demasiados fallos ahora para una marca como esta'' , segun dices .

    El tipico individuo que porque su unidad en concreto supuestamente no le halla dado fallos ya tiene que convecer a todo el mundo de que tiene el coche mas fiable del mundo .

    Los TDS no tienen culatas de cristal y no dan problemas de refrigeracion ¿ no ? tampoco dan problemas de injeccion ni de bombas , aforadores , etc ¿ no ?
     
    Última edición: 30 Dic 2013
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  9. vfr800

    vfr800 Forista Legendario

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    Esta claro que muy fiable no eran,mucha gente termino hasta los hu..os de ellos.tambien es verdad que a otros propietarios si les dieron mejor resultado y en ello influye desde el trato y mantenimiento hasta en el lugar donde uno vive.no es lo mismo asturias y sus 25 grados en verano que murcia con 45,en fin influyen muchos factores.
     
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  10. Fallout

    Fallout Forista Legendario

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    Ya digo que conozco casos de casi prender fuego a un TDS de lo harto que se estaba de el ... esta claro que si eres consciente de sus problemas de temp. y sabes cuidarlo / matenerlo te puede salir un bloque motor duradero , pero a la minima que te descuides y por la mas minima tonteria te puede hacer culata ... y eso aqui lo sabemos todos , no hay discursion posible .

     
  11. vfr800

    vfr800 Forista Legendario

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    Por eso digo lo del trato y el mantenimiento muy importante en ese motor.
     
  12. XeVoRa34MotorSport

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    Lo que si que nosé, que desconozco totalmente es... si el bloque de 4 cilindros ( 318tds ) salio igual al de 6 cilindros!?!?

    Seria interesante saberlo...
     
  13. vfr800

    vfr800 Forista Legendario

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    creo que no.los 18 tds no tienen esa mala fama,ademas de ser un motor bastante simple y de mantenimiento economico.
     
  14. XeVoRa34MotorSport

    XeVoRa34MotorSport Forista Senior

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    Que no qué? Que mala fama?
     
  15. vfr800

    vfr800 Forista Legendario

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    que no tienen esa fama de ser calientes de mas jejeje.conozco a varias personas con esos motores y no han tenido problema alguno con ellos.pero como dije del 25 tds,tambien dependera un poco del trato y del mantenimiento.
     
  16. XeVoRa34MotorSport

    XeVoRa34MotorSport Forista Senior

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    Ah vale, vale!! ;)
     
  17. RED VELVET

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    Es drástico, casi temerario y a mi particularmente me resultaría doloroso, pero no lo veo mas delito que la estafa de BMW.
    Por otro lado, no veo "desprecio" en la palabra Gitano. Y además las razas humanas NO EXISTEN.;)
     
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  18. kisko1

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    Tienes razon.
    Los e46 tuvieron y tienen bastantes pijotadas,como si de un renualt se tratase:ROFLMAO:
    Claro,que le das la vuelta a la tortillA y que coches no tienen fallos? Tires para donde tires te estrellas.
    Aun que la verdad,que lo de los motores n47 es intolerable,me parece una verguenza por parte de bmw.
    Lo de los 2.0 136cv bomba inyectora,almenos cascaban cuando tenian un porron de km encima,que no es que este justificado,pero bueno,ya tiene otro color.
    Ademas de no derivar en una averia de tener que tirar el motor a la basura,simplemente es un componente que salio malo y no fabrico bmw y en cierto modo,se podria asumir.
    Pero que se partan cadenas y se doblen cigüeñales? Qie mierda de materiales ponen ahi?
     
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  19. rotondator

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    El mío en principio no ha dado problemas de motor (bomba de agua, bomba de dirección) pero esto es otro apartado, tiene 200.000 km de marcador, aunque no se si serán reales
     
  20. XeVoRa34MotorSport

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    Da igual sean reales o no... El caso es que tiene mínimo 200.000 kms!!

    Pues es que ando mirando uno para una amiga que necesita algo de gas-oil que gaste menos que el que se le acaba de romper... ( vectra 1.8 16v 125cv ) y necesita un coche para ya!! Y yo habia pensado en un 318tds, tanto en compact, como en berlina...

    Que opinais?
     
  21. rotondator

    rotondator JAVI METAL Miembro del Club

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    Hombre, gastar menos que el vectra seguro!! Sacando la media hace una semana me dio 6,3 y venía cargado hasta los topes, el mantenimiento es barato y las averías que puede dar mas o menos las reparo en casa
     
  22. Olagüe

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    Que pena me dan estas cosas.. te compras un coche con toda la ilusión del mundo y al poco tiempo acabas arrepentido, vendiendo el coche y odiando la marca.
     
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  23. Munich2

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    "Aver" se escribe separado ["a ver"] ; ), de bmws ya veo que sabes mucho, de gramática nada.
     
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  24. alfamiglia

    alfamiglia Forista

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    Ojalá algún Juzgado consiga apretar a BMW las tuercas con sus fallos tipicos, yo padecí algo parecido con BMW MOTOS ya que casi todos los modelos de motos de la marca tienen fallos tipicos caros de los que la marca tampoco se hace cargo, y cuando descubrí que con los coches hace lo mismo y se me cayó un mito grande con esta marca.
     
  25. XeVoRa34MotorSport

    XeVoRa34MotorSport Forista Senior

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    Pues es una media muy buena... Cual tienes el berlina o el compact? Peso?

    Las reparaciones no me importan porque me las hago yo!! ;)
     
  26. Vicente Castillo

    Vicente Castillo En Practicas

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    El titulo del post es demanda a BMW. Alguien de los que escriben aqui ha demandado o piensa demandarles por lo de la puñetera distribucion?. Alguien ha averiguado como se podria hacer una demanda conjunta?
     
  27. Vicente Castillo

    Vicente Castillo En Practicas

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  28. CABONORTE

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    Hola, estimados foreros!

    Es una verguenza lo que está ocurriendo con esta marca, mi moto, es una BNW k 1200gt, año 2004, con 93.000kms, bajando el puerto de Mazarrón, en la costa murciana, me quedé sin frenos, por fallo en la centralita del ABS, imaginaros la situación, no me maté de milagro porque pude dominar la situación.

    Indago en el foro de motos BMW, y resulta que hay 122.000 motos BMW con fallo en los frenos, hay que ser HIJOS DE p*ta, los directivos de esta marca, jugando con la vida de las persona.

    Lo dicho moto asesina y marca BMW que es la peor del mercado, para muestra un botón, en autos, rotura de turbos, fuga de palometas de admisión, roturas de cadenas de distribución, quién da más??

    Saludos a todos.
     
  29. Nanouk

    Nanouk Forista Legendario

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    Primero, lamento lo ocurrido. El susto tuvo que ser brutal. Respecto a tu búsqueda, la que te da 122000 motos con fallo en frenos, ¿has mirado si tu moto está dentro de alguna campaña de BMW para solucionar el problema? (si es que existe tal campaña)

    Un saludo.
     
  30. Ramon mateos

    Ramon mateos En Practicas

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    Tengo un BMW X1 con 167000 km y tengo que cambiar la cadena de distribucion, llame a atencion al cliente y ni caso, lo lleve a lugauto en Lugo, lugar donde lo compre y ni caso, mi conclusión, si te gusta conducir, no compres un BMW, fiabilidad ninguna, mi intención es cambiar de coche y desde mi opinión es desaconsejar a la gente esta marca ya que ante un problema, no responden.
     

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