Demasiada vibracion al encender en frio

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por nmma, 13 May 2005.

  1. nmma

    nmma Guest

    Hola, he aqui una nueva consulta para que me ayuden:

    Hace un tiempo empieza a vibrar demasiado al encender en frio y me asusta, puede ser que coincida con el cambio de aceite, usaba 10W40 y le cambie a 20W50 marca havoline (o algo asi) por la la antiguedad del motor, sin embargo parece que quedo muy grueso, puede ser eso?, que mas deberia verifcar.

    Gracias

    Saludos
     
  2. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Verifica que bujias y cables de bujias estan bien para asegurarte de que el coche no va a 3 cilindros ;-)
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.093
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    El tipo de aceit no influye para los fallos de encendido del motor,comprueba lo que comenta Kazarn,;-).
     
  4. nmma

    nmma Guest

    Revisé esta mañana, tambien midieron la compresion que esta en 120 psi, cambie las bujias y los cables son nuevos, a ver si mejora con esto, a proposito a ver si me orientan en esto les agradeceria mucho:

    1.- este valor de compresion 120 psi es aceptable tomando en cuenta que el modelo es 1986 y tiene 145.000 Km?

    2.- El clima promedio por aqui es de 10 ° C esta bien usar 20W50 o recomiendan otro

    Saludos
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.093
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    La compresion esta muy bien,por debajo de 90 ò 100 si estaria mal.


    En cuanto al aceite,usa el que comentas,le va bien al coche y al clima.
     
  6. nmma

    nmma Guest

    Muchas gracias Fer316 entonces quedo tranquilo y feliz ya que la respuesta viene de un experto.

    Saludos
     

Compartir esta página