1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

demasiado baratos estos precios ,¿no creeis?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por davidrivera, 24 Ago 2005.

1. davidrivera

davidrivera Guest

buscando buscando e encontrado esta pagina, vmautomobiles.com y me parecen muy baratos yo lo q busco es un 320 ci cabrio o 323 y si se me sube mucho el consumo un 320 cd cabrio ,luego habra q meterle impuesto de lujo matriculación etc, pero aun asi me parecen demasiado baratos:mus-

2. Plankton

Plankton Forista Senior

Me Gusta:
    67
    320 cabrio 2001 precio 11200 euros!! me suena raro, ademas, en la foto el modelo que aparece no es el que ofertan, creo q esos faros no salieron hasta el 2003. yo me compre un 330 cabrio de junio 2001 por 24000 euros, impuestos de matriculacion y demas aparte. mas de la mitad por uno igual pero 2.0 litros me parece extraño.

3. davidrivera

davidrivera Guest

ami me huele mal haber si algun experto nos ilumina, y algun pagina buena de importacion no sabeis???

4. Till

Till Guest

A falta de empezar el tema humilde servidor... mi consejo...

www.bájalo-tú-mismo-de-alemania.com ;-)

5. Till

Till Guest

530 d del 2004, 21.000 €

NI DE COÑA AMOS

6. Caneco

Caneco Clan Leader Coordinador

Me Gusta:
    794
    página que sale con cierta regularidad en el foro ya que todos buscamos cosas baratas,..

Los precios anunciados son los precios en los que los vehículos salen a subasta en alemania,.. ellos se limitan a venderte fotocopias de hojas de subastas por un importe en tiempos de 30 € y despues si quieres que te lo bajen o te hagan gestiones te cobran.

7. daphisto

daphisto Guest

Bueno , seguramente alguien os podra informar algo mas respecto a esta pagina.
    A mi me suena a subastas, esos son precios iniciales, te envian un catalogo de ofertas ( que son fotocopias) a buen precio.

Un consejo: nadie da duros a pasetas, o mas moderno euros a centimillos

Saludos ;-)

8. Juan Mateo

Juan Mateo Forista

Me Gusta:
    19
    Modelo:
    BMW320i E30 2p
    Esos son los precios de inicio a que salen esos coches a subasta, como por ejemplo yo he visto un Golf V TDi 110 con un año en 5000 euros. Se empieza a pujar y el cochecito acaba en 11000 euros. Ponle importación, matricúlalo, págales a ellos porque te lo bajen, etc. 15000 al final. He oido que estaban denunciados.

9. TAMBO

TAMBO Forista

Me Gusta:
    0
  10. davidrivera

davidrivera Guest

si till pero bajarmelo yo mismo mmmm mi compact me lo iba a bajar yo mismo pero esq no tengo ni papa de aleman y de ingles mu poquito por no decir nada y al final nuevo, u el coupe nose me da respeto...

11. TAMBO

TAMBO Forista

Me Gusta:
    0
  12. Josué

Josué Forista Legendario Miembro del Club

Me Gusta:
    1.778
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi