demasiado baratos estos precios ,¿no creeis?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por davidrivera, 24 Ago 2005.

  1. davidrivera

    davidrivera Guest

    buscando buscando e encontrado esta pagina, vmautomobiles.com y me parecen muy baratos yo lo q busco es un 320 ci cabrio o 323 y si se me sube mucho el consumo un 320 cd cabrio ,luego habra q meterle impuesto de lujo matriculación etc, pero aun asi me parecen demasiado baratos:mus-
     
  2. Plankton

    Plankton Forista Legendario

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    5.244
    Ubicación:
    paraiso
    320 cabrio 2001 precio 11200 euros!! me suena raro, ademas, en la foto el modelo que aparece no es el que ofertan, creo q esos faros no salieron hasta el 2003. yo me compre un 330 cabrio de junio 2001 por 24000 euros, impuestos de matriculacion y demas aparte. mas de la mitad por uno igual pero 2.0 litros me parece extraño.
     
  3. davidrivera

    davidrivera Guest

    ami me huele mal haber si algun experto nos ilumina, y algun pagina buena de importacion no sabeis???
     
  4. Till

    Till Guest

    A falta de empezar el tema humilde servidor... mi consejo...

    www.bájalo-tú-mismo-de-alemania.com ;-)
     
  5. Till

    Till Guest

    530 d del 2004, 21.000 €

    NI DE COÑA AMOS
     
  6. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    página que sale con cierta regularidad en el foro ya que todos buscamos cosas baratas,..

    Los precios anunciados son los precios en los que los vehículos salen a subasta en alemania,.. ellos se limitan a venderte fotocopias de hojas de subastas por un importe en tiempos de 30 € y despues si quieres que te lo bajen o te hagan gestiones te cobran.
     
  7. daphisto

    daphisto Guest

    Bueno , seguramente alguien os podra informar algo mas respecto a esta pagina.
    A mi me suena a subastas, esos son precios iniciales, te envian un catalogo de ofertas ( que son fotocopias) a buen precio.

    Un consejo: nadie da duros a pasetas, o mas moderno euros a centimillos

    Saludos ;-)
     
  8. Juan Mateo

    Juan Mateo Forista

    Registrado:
    15 Mar 2002
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    El Puerto de Santa María, Cádiz
    Modelo:
    BMW320i E30 2p
    Esos son los precios de inicio a que salen esos coches a subasta, como por ejemplo yo he visto un Golf V TDi 110 con un año en 5000 euros. Se empieza a pujar y el cochecito acaba en 11000 euros. Ponle importación, matricúlalo, págales a ellos porque te lo bajen, etc. 15000 al final. He oido que estaban denunciados.
     
  9. TAMBO

    TAMBO Forista

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MARAGATERIA
  10. davidrivera

    davidrivera Guest

    si till pero bajarmelo yo mismo mmmm mi compact me lo iba a bajar yo mismo pero esq no tengo ni papa de aleman y de ingles mu poquito por no decir nada y al final nuevo, u el coupe nose me da respeto...
     
  11. TAMBO

    TAMBO Forista

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MARAGATERIA
  12. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.605
    Me Gusta:
    5.828
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

Compartir esta página