Fotos Demasiados coches mate a secas? Pues ahora... mate fluorescentes.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Nuevos colores mate fluorescentes para el Huracan Evo( "Fluo capsule Collection"):
Verde Shock , Arancio Livrea , Celeste Fedra , Arancio Dac and Giallo Clarus.
Reconozco que me gustan todos... los 4. Porque el Celeste (azul) no sale en parte alguna...

https://www.lamborghini.com/en-en/models/huracan/huracan-evo-fluo-capsule

Lamborghini-Huracan-Evo-Fluo-Capsule-11.jpg

Lamborghini-Huracan-Evo-Fluo-Capsule-20.jpg

Lamborghini-Huracan-Evo-Fluo-Capsule-5.jpg

Lamborghini-Huracan-Evo-Fluo-Capsule-10.jpg

Lamborghini-Huracan-Evo-Fluo-Capsule-18.jpg

Lamborghini-Huracan-Evo-Fluo-Capsule-12.jpg

Lamborghini-Huracan-Evo-Fluo-Capsule-7.jpg

Lamborghini-Huracan-Evo-Fluo-Capsule-1.jpg

Lamborghini-Huracan-Evo-Fluo-Capsule-4.jpg

Lamborghini-Huracan-Evo-Fluo-Capsule-15.jpg

Lamborghini-Huracan-Evo-Fluo-Capsule-8.jpg

Lamborghini-Huracan-Evo-Fluo-Capsule-13.jpg

Última edición:

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Pues menos el celeste que el configurador se ve raro me vale cualquiera :lengua:

• Like
Reacciones: Gus

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
ese tengo que verle en directo, como este primo haciendo la compra en el Aldi al lado de mi casa, para que no digan que no es funcional! El amarillo hace juego con el LIDL

aparcar, lo que se dice aparcar.....

Pichon82

Forista Legendario
Yo solo le pintaria en amarillo lambo,al ibiza del 2004 ufffffffff que pasada y desparrame de caballos:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

• Like

Ricccardo

En Practicas
Debo ser el único al que no le gustan los colores mates en ningún coche. Donde se ponga un color bien bonito con su capa de barniz y su coating a ser posible...

Lamborghini-Huracan-Purple-1-1-750x500.jpg
Totalmente de acuerdo, es más, cualquiera de esas muestras de colores con una buena capa de barniz brillante humillar IA a su análogo

weilor

En Practicas
Que bonito es el Huracán, me parece un diseño más acertado que el del Ferrari 488. Y en color berenjena es simplemente precioso.

Ram

Forista Legendario
Para estos coches sí tiene sentido una pintura mate, y los colores ácidos en verde y amarillo. El naranja en foto es el que menos me convence.

Pena no habernos metido en los malditos bitcoin a tiempo para poder disfrutar una máquina así.

• Like