El BMW que tengo es un 530d automatico del agosto del 2004 con 218 cv, pues bien hace un mes despues de tener problemas de potencia en determinadas ocasiones y despues de pasarle la famosa maquinita de diagnosis, no en la BMW de Granada ya que esta funciona fatal, sino en un taller independiente el mecanico me limpio la EGR y le quitamos la famosas palomillas y borro y todos los fallos que salían. Pues despues de unos 700 klmts realizados me sale la averia del motor (Perturbacion que influye en los gases). Lo he llevado al taller y le ha mitado la maquina y salen fallos nuevos y otros que se repiten. El mecanico me ha dicho que casi todos los fallos lo origina el mal funcionamiento del caudalimetro. Ahora os redacto los codigos de error que se repiten y los nuevos.
Estos se repiten:
4507 sistema EGR MAF controlado, flujo EGR demasiado bajo.
4530 circuito de controñl de la presion de sobrealimentacion; desviacion positiva.
4298 codigo desconocido.
4B10 controlador de funcionamiento suave, cantidad de correcion deamsaido alta.
4B11 cantida de correcion demasiado baja del controlador de funcionamiendo suave.
3FF1 Medidor de masa de aire.
480A codigo de averia desconocido
Estos se repiten:
4507 sistema EGR MAF controlado, flujo EGR demasiado bajo.
4530 circuito de controñl de la presion de sobrealimentacion; desviacion positiva.
4298 codigo desconocido.
4B10 controlador de funcionamiento suave, cantidad de correcion deamsaido alta.
4B11 cantida de correcion demasiado baja del controlador de funcionamiendo suave.
3FF1 Medidor de masa de aire.
480A codigo de averia desconocido