Demasiados posts de coches robados

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por 1berto, 25 Feb 2006.

  1. 1berto

    1berto Forista

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    3.102
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Almería
    Pues nada que puede parecer una tontería esta casi reflexión que voy a hacer: me parece que algo tiene que ir necesariamente mal en nuestros sistemas de seguridad para que haya tantos posts de bemes robados. Ya sé que los chirizos son máquinas, que los sistemas pueden ser burlados, y que en España se roba un coche cada tres minutos pero ALGO VA MAL, y sobre todo también sé lo que significa que le roben un beme de un pastón a uno, porque me pasó a mí. Quizá deberíamos hablar del sistema "menos malo", y aplicarlo. No soy experto. Tengo experiencia en lo que se sufre, la depresión, la mala leche, las cuentas bancarias y por MUCHA SUERTE, lo que se siente al aparecer y que el chorizo se te ria en la cara por "hurto". Mis abrazos a los dolientes, que tengan paciencia y a ver que pensamos.:sad: :sad:
     
  2. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    lo unico que se puede hacer es tener un seguro de robo, ya que todos los sistemas que existen en el mercado la mayoria de bandas organizadas se lo pasan por donde todos sabemos.
    Yo en mi caso tengo alarma bmw con una barra piton y seguro de robo.
    de momento poco mas puedes hacer.
    salu2
     
  3. marioRD

    marioRD Guest

    a mi por suerte,todavia no me a tocado,pero se q hay q estar siempre al loro para q no llegue el dia q esos cab**nazos se te lleven lo q tanto cuesta mantener.........,tocare madera......
     
  4. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Con un foro con tanta gente es tristemente normal que nos encontremos con tantos casos, sino directos, de algun amigo o familiar de alguno de nosotros.
     
  5. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    pssssst 1berto, no chilles mucho que te van a meter en la carcel, ya sabes que para no ir hay que ser delincuente y tú no lo eres.
    Por supuesto que ALGO VA MAL, creo que para que se calme el sector, deberian aplicarse mejor las leyes.
    Mira 1berto, te pongo un caso que vas a flipar: un bmw va por una calle, le sale una bici por la izquierda teniendo dicha bici un stop, se le tira encima y le abolla un poco el bmw, en la otra esquina hay un municipal (guardia),lo ve todo, todos se paran nadie se ha hecho daño, el del bmw le pide explicaciones al guardia diciendole que sancione al de la bici por no hacer el stop, ni parar, ni nada, sabes que le contesta el sr. guardia??, hombre total por un golpecito de nada, vd. con ese cochazo ya se lo puede pagar, vd. debe tener mucho dinero sino de que tener ese supercoche!!!. Explícame donde está la fuerza de la ley aqui, eso es lo que piensa la gente de nosotros? los poseedores de un bmw?? NO TENEMOS DERECHO A QUE SE APLIQUE LA LEY???

    Saludos... Pil.
     
  6. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    propuesta para los robos de coches (sres. moderadores)

    Sres.moderadores, deberíamos tener un post fijo, con los robos. me explico: creo que delante de la creciente oleada de robos, podriais tener un post fijo manipulado solo por vosotros en el cual se podria poner toda la información de los vehículos robados con foto, color matrícula etc. etc.. El funcionamiento, deberia de ser el siguiente: al pobre que le roban el coche, que ponga un post nuevo como se hace normalmente, al cabo de una semana o más eso lo decidis vosotros, se cuelga la información en el post de los robos y se anula el que se ha colocado como nuevo, pasando al general de los robos, asi queda perenne la información, si os fijais, hay robos que aún están latentes y el post ha quedado olvidado por la gran entrada que tienen dichos post en general, es una situación normal, pero asi también se evitaria tener que ir subiendo dichos posts.

    Saludos}}}}}}}}}}}}}} > Pil.
     
  7. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119

    Normalmente lo que hacemos es fijar el post hasta que aparece o pasado un tiempo prudencial lo quitamos. En muchos casos cuando aparecen se comenta como es el estado del coche aparecido, temas con el seguro, etc etc, con lo que con un solo post unificado seria un lio.
     
  8. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    Claro te entiendo Pley pero a uno que le han robado el coche me imagino que lo que quiere es que esté latente su anuncio no? si lo quiere asi tiene que volver a poner otro post. De la manera que propongo no seria asi, siempre estaria ahí.
    De todas maneras acepto tu decisión, creo que ya haceis bastante.
     
  9. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    Es muy triste esto que pasa en España...Roban coches más o menos caros, eso no tiene importacia,( porque el que tiene un coche de 1000€ le hace seguro un papel impresionante) y lo peor de todo es que si raramente los pillan no les hacen apenas nada, que es eso de que entren y salgan en dos días? Ya podrían robarle el coche al "Señor" Navarro...jaja(es broma no se lo deseo ni a el),
     
  10. 1berto

    1berto Forista

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    3.102
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Almería
    Me uqedado sin voz
     
  11. 1berto

    1berto Forista

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    3.102
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Almería
    Como me ha tocado el trago (y a mi parienta la mala leche 6 MESES) creo que son dos cosas distintas aunque al final tengan que ver. Una cosa es la seguridad de nuestros coches, no sé creo que tiene que haber algún sistema o sistemas dificiels de virlar, y otro asunto es que se considere hurto, que al chorizo lo conozcan hasta en el estanco (no suele pasar con nuestros bemes que no son robados por ladrones de cassetes) o que la ley descargue el asunto a los seguros.:-s Ya sé que los seguros pagan algo del coche pero nada del disgusto. Podríamos discutir un sistema de SEGURIDAD que sea más eficaz?? Y más saludos a los robados
     
  12. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Claro, esta latente mientras este el post fijado como post IMPORTANTE tal y como se hace ahora, los post en ese estado no se pierden ni se hunden en las paginas del foro con lo que todo el mundo los ve y puede participar en ellos.

    Saludos
     
  13. 1berto

    1berto Forista

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    3.102
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Almería
    El sistema actual de chichetas me parece bien, y lo lee bastante gente
     

Compartir esta página