Demasiados posts de coches robados

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por 1berto, 25 Feb 2006.

  1. 1berto

    1berto Forista

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    3.102
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Almería
    Pues nada que puede parecer una tontería esta casi reflexión que voy a hacer: me parece que algo tiene que ir necesariamente mal en nuestros sistemas de seguridad para que haya tantos posts de bemes robados. Ya sé que los chirizos son máquinas, que los sistemas pueden ser burlados, y que en España se roba un coche cada tres minutos pero ALGO VA MAL, y sobre todo también sé lo que significa que le roben un beme de un pastón a uno, porque me pasó a mí. Quizá deberíamos hablar del sistema "menos malo", y aplicarlo. No soy experto. Tengo experiencia en lo que se sufre, la depresión, la mala leche, las cuentas bancarias y por MUCHA SUERTE, lo que se siente al aparecer y que el chorizo se te ria en la cara por "hurto". Mis abrazos a los dolientes, que tengan paciencia y a ver que pensamos.:sad: :sad:
     
  2. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    lo unico que se puede hacer es tener un seguro de robo, ya que todos los sistemas que existen en el mercado la mayoria de bandas organizadas se lo pasan por donde todos sabemos.
    Yo en mi caso tengo alarma bmw con una barra piton y seguro de robo.
    de momento poco mas puedes hacer.
    salu2
     
  3. marioRD

    marioRD Guest

    a mi por suerte,todavia no me a tocado,pero se q hay q estar siempre al loro para q no llegue el dia q esos cab**nazos se te lleven lo q tanto cuesta mantener.........,tocare madera......
     
  4. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119