Pues llevan ya unos cuantos años pero yo me acabo de enterar de su existencia. Totalmente ilegales en casi todos los paises, pero con ese nombre no se podia esperar nada legal... Para gustos los colores, pero se de alguno con un z4 negro que le gustaria fuesen legales...
Si lo había visto, me viene a la memoria con este post un invento creo de un español que era la tercera luz de freno delantera en color verde para que pudiesen ver los peatones si frenaba, j*er con esa dos iba a parecer un semáforo en vez de un coche
Juas, imaginaos que vais por la autopista y se te pone detrás uno de éstos pisándote los talones con sus ojos rojos... yo me acojonaría
.... yo TAMPOCO los veo tan mal.... JAJAJAJA Eso si, el nombre les viene que ni pintao!!! es serie 5 negro da hasta miedo pixa...
Y recordaba que existia algo así... Los pones en azul claro por defecto...cuando quieres asustar o vacilar alguien, les cambias el color...
Ese efecto creo que es porque son bombillas led... es un parpadeo comun en los leds de los coches cuando son chapuceros...
En mi Z se encienden (no son led) al abrir el coche con el telemando y pasados unos segundos se desvanecen y vino así de fabrica.