Demontar el panel de la puerta

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por mitchankro, 8 Mar 2017.

  1. mitchankro

    mitchankro En Practicas

    Registrado:
    22 Nov 2014
    Mensajes:
    45
    Me Gusta:
    6
    Modelo:
    X5 4.4i, 840ci
    ¿Sabeis cómo se quita el panel de la puerta de un 840? Le voy a cambiar el freno de la puerta que está roto y no he encontrado información al respecto por el foro. Supongo que muy complicado no es y que tiene grapas, pero si alguien lo hizo es por ir a tiro fijo.

    Un saludo
     
  2. Alex850i

    Alex850i Forista Legendario

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    9.384
    Me Gusta:
    584
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e90, e31
    Revisa también la propia puerta, se suelen rajar donde el freno de puerta.

    Tienes que quitar los 2 tornillos que lleva en el agarradero de la puerta, debajo de dos tapones de plástico. Los quitas y metes destornillador para quitar esos tornillos. Y creo que el resto va con grapas. Tira primero de las de abajo, cuando lo tengas todo por abajo suelto, la parte de arriba quitala con mas cuidado que esas grapas aun siendo metálicas también suele romper, donde van ubicadas.
     
  3. mitchankro

    mitchankro En Practicas

    Registrado:
    22 Nov 2014
    Mensajes:
    45
    Me Gusta:
    6
    Modelo:
    X5 4.4i, 840ci
    Muchas gracias por los comentarios.

    Un saludo
     
  4. mitchankro

    mitchankro En Practicas

    Registrado:
    22 Nov 2014
    Mensajes:
    45
    Me Gusta:
    6
    Modelo:
    X5 4.4i, 840ci
    También en el tirador de la puerta va otro tornillo bajo otro tapón de plástico. El resto como ha dicho el compañero. Una vez suelto el panel se desengancha el cable del tirador de la puerta y las conexiones eléctricas. Se despanela la tela fina de espuma que lleva pegada la puerta por la parte de abajo y metiendo bien la mano desde abajo se accede al freno de la puerta, que tiene 2 tornillos torx en lo que es la puerta y un pasador en el chasis del coche. El pasador sale hacia arriba.

    Un saludo
     

Compartir esta página