No se si recordaréis que Lexus España decía que mi dedo era el que quitaba la pintura del navegador por mal uso y por ello no me lo cambiaron en garantía. He aquí la prueba de que el dedo de otro propietario de otro Lexus igual que el mío, es igual de malo que el mío VehÃ*culos de ocasión : Lexus, LS 430, FULL EQUIPE*LIBRO DE REVISIONES AutoScout24 Anuncio del vehÃ*culo Vais pasando fotos y en la que esta solo el nagador en tamaño grande, se ve claramente que tiene el mismo problema. Esta claro que el problema es la calidad de ese equipo de Lexus y no nuestros dedos.
Cierto pero Lexus, ford y muchas marcas pasa lo mismo, anda que los volantes del BMW no se descarillan, una vergüenza que ofrezcan unos componentes de tan ínfima calidad.
Pregúntale sus hábitos y costumbres con el dedo por si coincidieran. No obstante Jiro, por ebay las venden de 2ª mano y si necesitas ayuda para forrarla en vinilo no tienes más que decirlo. Por desgracia ya no puedo ayudarte como te propuse hace un tiempo :cry::cry:
Se ve ligeramente un desgaste, pero vamos no creo que sea nada fuera de lo normal trantadose de un material PLASTICO y un coche con 9 años y 280.000km.
Nada fuera de lo normal en un coche que vale un pastizal? Pues no lo tengo yo tan claro. Mi astra del 2000, con 13 años, 410.000 kms y siempre durmiendo en la calle, nunca se le ha levantado ningun plastico del interior ni se ha descascarillado. Alguna marca tiene de rozarle yo con algo, pero descascarillarse y pelarse na de na. Con lo cual, nunca entendere como en un coche de 15.000 euros no pasan las cosas que pasan en coches de 50.000 euros o mas, en temas de plasticos y otras cosas. Al final yo creo que aparte de la marca, se paga porque los materiales sean mejores, y ahi es donde luego viene la gracia de que un simple astra, tiene las partes interiores de plastico del coche, mejor que las de todo un lexus o bmw. No es de recibo y jamas lo admitire ni entendere. El unico desgaste que hay en mi coche, es el reposabrazos de la puerta del conductor, de ir apoyado ahi muchas horas y al final el sudor sobre todo en verano, desgasta. En la zona de plastico de la consola central, por mas que se busque no encontraras una pequeña muestra de plastico descascarillado o levantado, y mira que en los veranos le da el sol. Donde esta el display de temperatura y hora y fecha, la zona equivalente donde se descascarilla el lexus, el plastico sigue igual que el primer dia. No es cuestion de años o kms, es cuestion de la calidad de los materiales.
Me parece un poco feo por dentro y por fuera, sobre la calidad del GPS, a cual te refieres? ¿Al que incorpora de serie o el que el dueño le ha reequipado? "YO CONDUZCO, ELLA ME GUÍA" El primer GPS de la historia.
Misterioso que sea un compraventa y en Salamanca. Ya te has aburrido y lo has dejado en comisión de venta?
A mí tampoco me parece de recibo, pero lo de tu Astra es normal. Con plásticos duros simples como los que lleva, normal que no se pelen.
Eso mismo les pasa a los Golf MK4 en los asideros de puerta y consola central y es por la pintura "gomosa" que llevan, poca solución tiene... quitar esa pintura, cambiar el plastico o pintar. Saludos.
Buenos días: Que se sepan, estos defectos. En automoción, los constructores ahogan a los proveedores de componentes. Pero, el usuario final, tiene que pelear como nadie.
Jiro, sigue tu lucha pero disfruta tu coche: busquemos un marco nuevo o te lo forramos con vinilo, ;-)
Jiro, alguna vez Lexus debería hacer justicia y mínimamente pagarte una excursión a Japón por los "malos ratos "ocasionados. Por este lado del mundo, Toyota Argentina no importa Lexus, no le interesa el mercado de gama premium (copado aquí por las tres alemanas BMW, Audi y Mercedes) , pero leyendo tus posts de un tiempo a esta parte con las "quejas totalmente desmostrables" queda claro que el leitmotiv mundial de Lexus "en busca de la perfección" no se ha cumplido del todo, así que van a tener que .......seguir buscándola ! Un abrazo
Madre mia, el Jiro tiene una obsesión con Lexus, pasa ya de ellos y punto tio. No puedes estar toda la vida asi, no les compres mas un coche y fin.
Yo lo veo un desgaste normal del tiempo. He visto Mercedes W211 con desgastes más bochornosos en reposabrazos. Dicho esto, entiendo que estés resentido con los japos estos, pero no te ray/lles, disfrútalo o quémalo y no te ofusques más. ;-)
el mercedes que tengo yo esta como el primer dia depende del uso que le das y de la calidad de materiales
Pues no me quedo muy conforme que en un astra sea normal que no se pelen dichos plasticos porque sean duros y simples. Seran simples, pero al paso del tiempo demuestran que son mejores que los de todo un bmw o un lexus. A proporcion y en cuestion de marca, y diferencia de precio entre esos coches y un simple astra, los plasticos del lexus deberian estar como nuevos, y los mios cayendose a pedazos, y es justo al reves. Eso si, en el 330, todavia aguantan dichos plasticos sin pelarse. Hay una zona donde queda cerca de donde encajan los cinturones de seguridad, que tiene un pequeño descascarillado, pero a simple vista no se nota. El dia que se note exageradamente, o la solucion del agua y estropajo, o repintado y sefini. Lo que comentan de los golf tambien es cierto, mi ex tenia uno, y donde los mandos elevalunas y luces, como estaba pelado. En el primera de mi padre del 2005, tambien donde la puerta los mandos elevalunas, lo mismo, descascarillado y medio pelado
Estos recubrimientos los introdujo Dow Corning a mediados de los 90 como una forma de dar aspecto satinado, uniformidad de color y tacto agradable a plásticos duros y brillosos. La opción tradicional de usar vinilo había que abandonarla por problemas ambientales y de toxicidad, entre otras cosas. Para obtener el aspecto mate este recubrimiento consiste en micropartículas de silicona suspendidas en un aglutinante. Muchas siliconas sólidas, aunque son muy resistentes a la mayor parte de las grasas, si absorben aceites de silicona y se hinchan. Cuando eso pasa, el aglutinante se rompe, empiezan a aparecer poros y el recubrimiento se pela. El caso es que los aceites de silicona se emplean en multitud de productos, desde suavizantes de ropa, cosméticos, cremas de manos, tratamientos para cuero, limpiadores, etc. Eso es la razón por la que a algunas personas el coche se les pela entero y a otras les dura, puede depender de que se use crema de manos y cual, o de que use los botones tras haberse tocado el pelo o la ropa.
:yes::yes: La disposición de ese navegador es justo la palma de la mano, zona por donde más sudor desprendemos, fíjate en los volantes como siempre se pelan más por la parte superior izquierda, ya que apoyamos más esta mano, debido a que la derecha la usamos para volate y cambio, la silicona de Dow Corning es muy utilizada en aviación, alimentación y tratamiento de aguas, su antiespumante sobretodo... Ahora bien, desde Lexus y su departamento de calidad, tenían que haber tenido en cuenta este detalle, utilizando otro tipo de material más resistente o mejor tratado si se ve que el uso va a ser más elevado o más propenso al desgaste... ;-)