denon avr-2313

iepbcn20

En Practicas
Reacciones
24
Estoy pensando en cambiar mi viejo Denon avr-2106 por este modelo:

http://www.denon.es/es/Product/Pages...ductId=AVR2313

Las ventajas sobre el mio actual, a parte de la potencia son las 5 entrades y 2 salidas simultaneas de hdmi, el airplay, el 7.1, la posibilidad de usar spotify y para un futuro proximo el escalado a 4k.

Como veis el modelo en question? Alguno que reuna todas estas cualidades con precio semejante?

Es importante las 2 salidas hdmi, el airplay y el escalado a 4k.

Saludos y gracias a los que opineis!!

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.298
Personalmente yo no me compraría ese ampli. Todavía no está el 1080 tan dentro de nosotros como debería como para pensar ya en el 4K. El escalado no es más que eso, un simple escalado de una fuente que no es 4K. ¿Cuántas casas están dotadas de monitores 4K en España? ¿Dos? Por decir algo... :-k Yo descartaría por completo el 4K de momento porque el 4K de momento solo se usa en el cine para luego bajarlo a 1080. ;-)

Lo del AirPlay, depende de gustos. Yo no lo uso, al igual que el espotifi. ;-)

Veo que no tiene entradas analógicas ese ampli. Yo no compraría un ampli que no tenga entradas analógicas. Siempre te pueden venir bien para cualquier cambio de planes o una ampliación. Mi ampli de bajísima gama Pioneer VSX-519-VK tiene una entrada analógica y gracias a ella puedo conectar el ordenador desde la tarjeta de sonido externa al ampli por canales separados sin compresión, cosa que no me permite la conexión óptica. Solo son seis canales, pero de todas formas, ¿cuántas fuentes vienen en ocho canales? Yo tengo dos juegos en ocho canales, pero también vienen en seis canales y tengo suficiente con ello. Si acaso, alguna película Blu-Ray puede traer sonido en ocho canales pero desgraciadamente, el sonido es una de las cosas más abandonadas en estos casos e incluso películas buenas, como El Señor de los Anillos (dejemos aparte los gustos, es una gran producción ;-) vienen con la calidad MÍNIMA de audio destinado a vídeo, que son 48000Hz y 16bit. Rara vez te encuentras una película en 96000Hz, donde los agudos tienen bastante más definición. ;-)

Quiero dejarte claro que esta es una opinión mía con unas necesidades concretas, que pueden ser bien diferentes a las tuyas, las cuales, son las que realmente cuentan a la hora de actualizar el ampli. ;-) Coméntanos tus necesidades y nuestros comentarios serán más ajustados a éstas!! ;-)

iepbcn20

En Practicas
Reacciones
24
McClane;12639106 dijo:
Personalmente yo no me compraría ese ampli. Todavía no está el 1080 tan dentro de nosotros como debería como para pensar ya en el 4K. El escalado no es más que eso, un simple escalado de una fuente que no es 4K. ¿Cuántas casas están dotadas de monitores 4K en España? ¿Dos? Por decir algo... :-k Yo descartaría por completo el 4K de momento porque el 4K de momento solo se usa en el cine para luego bajarlo a 1080. ;-)

Lo del AirPlay, depende de gustos. Yo no lo uso, al igual que el espotifi. ;-)

Veo que no tiene entradas analógicas ese ampli. Yo no compraría un ampli que no tenga entradas analógicas. Siempre te pueden venir bien para cualquier cambio de planes o una ampliación. Mi ampli de bajísima gama Pioneer VSX-519-VK tiene una entrada analógica y gracias a ella puedo conectar el ordenador desde la tarjeta de sonido externa al ampli por canales separados sin compresión, cosa que no me permite la conexión óptica. Solo son seis canales, pero de todas formas, ¿cuántas fuentes vienen en ocho canales? Yo tengo dos juegos en ocho canales, pero también vienen en seis canales y tengo suficiente con ello. Si acaso, alguna película Blu-Ray puede traer sonido en ocho canales pero desgraciadamente, el sonido es una de las cosas más abandonadas en estos casos e incluso películas buenas, como El Señor de los Anillos (dejemos aparte los gustos, es una gran producción ;-) vienen con la calidad MÍNIMA de audio destinado a vídeo, que son 48000Hz y 16bit. Rara vez te encuentras una película en 96000Hz, donde los agudos tienen bastante más definición. ;-)

Quiero dejarte claro que esta es una opinión mía con unas necesidades concretas, que pueden ser bien diferentes a las tuyas, las cuales, son las que realmente cuentan a la hora de actualizar el ampli. ;-) Coméntanos tus necesidades y nuestros comentarios serán más ajustados a éstas!! ;-)

Hola McClane

Gracias por tus explicaciones!!! En principio para mi es muy importante el tema del airplay y el spotify. Cuando llego del Trabajo muchas veces me quedan cosas por hacer y lo hago dsd el comedor. De momento uso un apple tv, però eso te obliga a encender, tele, apple tv y ampli. Ademas el spotify lo tengo premium, vamos a darle uso no??

El ampli que tengo ahora no tiene entrades hdmi y solo 2 opticas con lo que continuamente voy enchufando y desenchufando cables. El denon, me permitiria conectarlo todo por via digital (play3, bluray, apple tv y un sintonitzador que tengo externo que me sirve para ver el goltv en el proyector. Otra de las ventajas de este ampli, es que tiene 2 salidas hdmi con lo que una para la tele y otra para el proyector. Se acabo enchufar y desenchufar cables.

Por último lo que para mi no es importante es el 7.1, mi sistema es 5.1 (bose acoustimass 10) però creo que no hay ningun 5.1 que lleve todo lo anteriorment descrito.

Lo del 4k es un extra que bueno...si lo lleva pues mira podré decir que lo tengo..jejejejeje