DomToretto;10628609 dijo:
puedes hacer un pekeño reportaje y poner unas fotos? yo monté hace tiempo algo "parecido" pero no iba bien. se mezclaban las carpetas, solo me reconocia 99 canciones... y asi..
un saludo
No hice fotos del proceso pero os lo explico lo mejor posible.
MONTAJE DENSION GATEWAY 300
1) Desmontar el tapizado de la parte izquierda del maletero. Para ello, primero hay que quitar el tapizado del fondo (el que tapa el kit antipinchazos) y después soltar 2 grapas de la parte izquierda. Una a la altura del piloto y otra en la parte más alta del tapizado.
Una vez quitadas estas 2 grapas tirar del tapizado y sale (está encajado en la bandeja de plástico que hay debajo). Una vez que el tapizado está fuera, se ve el mueble metálico con el módulo de navegación y el de radio en mi caso.
2) En este punto, desconectamos el conector que está enchufado al módulo de la radio (conector macho que viene del cableado del coche)
1 y lo conectamos al conector hembra que trae el dension.
Asímismo, el conector macho del dension lo enchufamos al módulo de la radio que ha quedado vacío.
1IMPORTANTE: Cuando desconectamos el conector que está enchufado al módulo de la radio (conector macho que viene del cableado del coche), hay un pequeño conector rectangular de unos 10 o 12 pines que hay que dejarlo conectado al módulo de la radio, ya que de lo contrario no se escucharán las indicaciones del navegador, teléfono...etc.
En principio ya estaría el montaje hecho. Verificar las conexiones antes de cerrar.
FUNCIONAMIENTO DENSION GATEWAY 300
Importante no tener activado el modo RANDOM. Yo no me di cuenta que lo tenía activado y el dension me hacía bastantes cosas raras como las que dices Dom.
1)
Con memoria USB conectada.
Le das al número 6 (CD 6) a medida que pulsas >, van pasando las diferentes carpetas. En el momento que quieras acceder a una, dejas pulsado >, para que sea >>.
Pongo un ejemplo que he visto por ahí.
Disco1 ....... Carpeta1
Carpeta2
Carpeta3
.
.
.
.
Carpeta N
Disco2 ....... Carpeta1
Carpeta2
Carpeta3
.
.
.
.
Carpeta N
Disco3 ....... Carpeta1
Carpeta2
Carpeta3
.
.
.
.
Carpeta N
Disco4 ....... Carpeta1
Carpeta2
Carpeta3
.
.
.
.
Carpeta N
Al pulsa la tecla disc6 te reporduce la primera cancion de la carpeta que estes, por ejemplo carpeta 1 del disco1, si le das a avanzar cancion se ira a la primera cancion del Disco1 carpeta2, si pulsas de nuevo se ira a la primera cancion del disco1 carpeta 3, y asi sucesivamente, cuando acabes con las carpetas del disco1 saltara al disco 2..............
Imaginate que has seleccionado el disco2 y la carpeta 4 y esa es la que quieres escuchar, si dejas reproducir un poco la primera cancion de esa carpeta veras como al rato la tecla de disco6 se desmarca, en ese momento cada vez que le des a avanzar cancion pasaras a la siguiente cancion pero de esa carpeta4 del disco2.............
1) Con Ipod conectado.
De la misma forma dando al número 6 (CD 6), a medida que pulsas >, van pasando los diferentes criterios de búsqueda de canciones (album, artista...).Igual que antes, cuando quieras aceptar alguna opción, dejas pulsado >, para que sea >>.
A ver si se entiende.