Dension gateway 300 o 400

Tema en 'Audio BMW' iniciado por jia, 26 Ago 2007.

  1. jia

    jia En Practicas

    Registrado:
    23 Ago 2007
    Mensajes:
    170
    Me Gusta:
    1
    Hola a todos:

    A ver si alguien consigue aclararme esto.

    Según la información de algunas tiendas (por ejemplo ucables http://es.ucables.com/ref/ICELINKGATEWAY4 ) el gateway 400 se puede montar en el e46 con navegador 16:9. Sin embargo, en la página de Dension sólo aparece como compatible el gateway 300. :shocked:

    Me interesa el 400 porque me permite mantener el cargador original del coche.

    Bueno, si alguien tiene alguna experiencia al respecto ...

    Gracias de antemano

    Jon
     
  2. ivreguera

    ivreguera Guest

    que yo sepa son lo mismo, solo que el 400 trae el conmutador para elegir entre cargador o mp3. no creo que tengas problema, es como comprarte el 300 mas el accesorio para mantener los cds
     
  3. jia

    jia En Practicas

    Registrado:
    23 Ago 2007
    Mensajes:
    170
    Me Gusta:
    1
    Hola de nuevo:

    Me acabo de dar cuenta de otro detalle. Pone que no es compatible si tienes DSP. ¿Y eso que c*** es:eek:?. Y puestos, ¿como se si el coche lo lleva?
     
  4. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Hombre, en el menú de la pantalla 16:9 te aparece la opción DSP, o sea, que si no lo has visto es por que no llevas.

    El DSP es un equipamiento de sonido, con más altavoces y etapa de potencia, y te sale un equalizador que lo controlas desde la pantalla 16:9.
     
  5. jia

    jia En Practicas

    Registrado:
    23 Ago 2007
    Mensajes:
    170
    Me Gusta:
    1
    En el navegador no tengo ninguna opción "DSP", pero el coche viene con el equipo de sonido Harman Kardon, así que altavoces lleva unos cuantos. Espero que esto no afecte para nada a la compatibilidad con el gateway.
     
  6. ivreguera

    ivreguera Guest

    el DSP (digital sound processing) es un ecualizador digital que montan algunos modelos, independientemente de si llevas harman-kardon.

    si no has visto la opcion despreocupate
     
  7. Jorge ci

    Jorge ci

    Registrado:
    14 Nov 2004
    Mensajes:
    6.133
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Ciudad del norte
    pero el gw 400 no lo vendenya.donde lo puedo comprar o el dw300 con el modulo de cd alguna tienda????
     
  8. ivreguera

    ivreguera Guest

    lo mas facil (lo que he hecho yo) es llamara a escuderofijo y el comercial ya te pone en contacto con el lugar mas cercano para comprartelo. "Ciudad del norte" no se donde queda :LOL:, si casualmente es en Galicia puedes comprar en A Coruña, Santiago, Lugo u Ourense, te lo envian a cualquiera de estos centros http://www.edelmiro.com/
    El comercial para Galicia estupendo, si quieres su tlf te lo envio por MP.
     
  9. John HELMHOUT ARAN

    John HELMHOUT ARAN En Practicas

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    212
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    e46 330d 204cv

Compartir esta página