Dension Gateway 300

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Helule, 27 Dic 2009.

1. Helule

Helule En Practicas

Me Gusta:
    0
    Buenas.

Tengo un BMW 530D E39 y estoy pensando en comprar el Gateway 300 (mi coche es incompatible con el 500) pero tengo antes un par de dudas que no consigo solucionar en la página oficial, si alguien lo tuviera funcionando rogaría me ayudara.

1) Veo que existe un 300 y 400, que no es más que un 300 con un switch para poder alternar entre el cargador de CDs y el propio Gateway. ¿La lista de compatibilidad es la misma que para el 300? Es decir, ¿es el E39 también compatible con este 400? En la página oficial solo salen las versiones 100, 300 y 500.

2) ¿Es posible (alguien lo ha hecho) conectar un SSD (no un pendrive) al 300/400? Si es así, ¿de cuánta capacidad máxima estaríamos hablando? En la página oficial hablan de "USB mass storage devices" peor no hacen mención a los SSDs:
    CODE, HTML o PHP Insertado:
    Gateway 300v2 supports all standard compliant USB mass storage class devices with FAT16 or FAT32 file system. This can be an USB flash drive, an MP3 player, a portable hard drive with USB interface, a PDA or even a digital camera
    3) En la lista de formatos compatibles, veo que no admite FLAC (free lossless audio codec). Me extraña bastante puesto que es un formato muy extendido y las librerías para decodificarlo son ultra sencillas (mucho más que un MP3). ¿Alguien podría pobrar (o ha probado ya) un FLAC en él?

4) ¿Es capaz de mostrar ID3 tags en la pantalla? Artista, album, año...etc. Por una parte en la página oficial dice:
    Most of the car radios are not prepared to display text information from external devices even if the can display it for the in-dash CD player. In such case Gateway 300/400 can't display any song information.
    This feature is currently available on the following head units.
    OEM - BMW
    Aftermarket - Blaupunkt, VDO (depending on the head unit model)
    Pero lugo dice:
    BMW version not only displays song information, but a special Gateway 300/400 user interface with menu, song browsers, etc.
    5) Y lo último, ¿dónde sale más barato comprarlo por Madrid (online o presencial, me es indiferente)?

Compartir esta página