Duda Dension Gateway Lite 3 para E39

enekoetxe

Forista
Modelo
F21 N13, Ex E39
Reacciones
636
Hola compañeros, a ver si me podéis orientar definitivamente.

Resulta que tengo decidido montar el Dension Gateway Lite 3 para mi e39 de 2003. En mi coche tengo montada la radio Business con MID, cassette, y bluetooth para el teléfono de origen. No llevo cargador de CD´s.

Resulta que he conseguido sacar la radio, y mi reproductor de cassette lleva conector de pines planos. Ante esto, en la web de Dension he visto que hay dos modelos, el GWL3BM1 y el GWL3BM4. El problema reside en que la web esta confusa, ya que si pongo cual es mi coche y la radio que monto, me dice que para mi coche es valido en GWL3BM1. Mientras que si miro el pdf que tienen para ver los modelos compatibles con BMW, me dice que el compatible para mi radio es el GWL3BM4. Cual de los dos es el valido para mi coche?

Por lo que he conseguido ver en otra web, es el GWL3BM4 ya que supuestamente este es para pinas planos. Os pregunto esto, porque no quisiera meter la pata y confundirme y que luego no me valga...

Espero vuestras respuestas

Un saludo.

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.166
Radio-business-RDS-BMW-MID-S661A-(C43)-111342685_8.jpg

si tu radio cuando la desmontaste es asi tienes que coger el conector de pines planos.

img0236vo.jpg

y si es asi pines redondos, no hay posibilidad de equivocarse y menos cuando ya la has desmontado y has visto el conector que lleva. :guiño:

enekoetxe

Forista
Modelo
F21 N13, Ex E39
Reacciones
636
Radio-business-RDS-BMW-MID-S661A-(C43)-111342685_8.jpg

si tu radio cuando la desmontaste es asi tienes que coger el conector de pines planos.

img0236vo.jpg

y si es asi pines redondos, no hay posibilidad de equivocarse y menos cuando ya la has desmontado y has visto el conector que lleva. :guiño:

Si, la mia es como la primera. Pines Planos. :guiño:

El problema reside en que no se exactamente cual de los modelos de Gateway corresponde a la de pines planos. Si el GWL3BM1 o el GWL3BM4. Porque en un lado de la web me dice que la BM1, y en otro lado de la web la BM4... :(