Dension Gateway

PESD10S

En Practicas
Reacciones
12
Hola , creo que estas es la unica opcion que me queda para instalarel USB y Bluetooth ami Serie 1 PRE con radio Business , mi pregunta es , con esto a la hora de meterles las maquinas de diagnostico en la BMW les saltara algun fallo o algo similar? saludos!!

hierros-65

En Practicas
Reacciones
1
No, otra posibilidad es ponerle un parrot, creo que es el modelo 9100

hierros-65

En Practicas
Reacciones
1
Hombre, te sale en la pantalla de la radio, en el otro llevas una mas que se suele montar en el cenicero, por estética, a mi gusto me quedaría con el dension. Creo que lo del parrot te sale mas barato y es mas sencillo de instalar,yo lo tengo así. En cuanto a prestaciones, me imagino que parecido. Yo te lo dije por apuntarte otra posibilidad.

PESD10S

En Practicas
Reacciones
12
yo tengo el navegador que se plega al encender el coche , las pistas de musica y demas donde se verian en la pantalla de la radio o en la pantalla del navegador?

digor

Forista
Modelo
Cayenne/130i
Reacciones
26
PESD10S;12218593 dijo:
yo tengo el navegador que se plega al encender el coche , las pistas de musica y demas donde se verian en la pantalla de la radio o en la pantalla del navegador?

Si tienes navegador original no creo que tengas ninguna pantalla en la radio :descojon::descojon:

las canciones se veran en la pantalla

PESD10S

En Practicas
Reacciones
12
digor;12220702 dijo:
Si tienes navegador original no creo que tengas ninguna pantalla en la radio :descojon::descojon:

las canciones se veran en la pantalla
ostia!!!.... a ver... pantallita si que la hay pero es la del climatizador!! jajajaaj me habia equivocado , entonces las pistas de musica y demas saldrian en la pantalla de mi navegador?? por cierto que DENSION es el que le va bien a mi coche?? el Gateway500?