Dension IceLink-Plus o dispositivo original BMW

Tema en 'Audio BMW' iniciado por joaco, 9 Ago 2007.

  1. joaco

    joaco Guest

    Hola amigos.
    Tengo un 316Ti Compact E46 con sistema de radio-cassete y navegador (de flechas) integrados, y volante multifuncion.
    Mi objetivo es poder disfrutar plenamente del iPOD en mi E46. No quiero cambiar de radio, ni nada de eso porque pienso que se pierde un poco la estetica. He leido muchos foros al respecto y quisiera que me recomendarais que interfaz es mejor instalar: DENSION IceLink-Plus o el interfaz que venden en BMW.
    Por lo visto el IceLink permite mucho mejor control del iPOD desde el volante o desde la propia radio y no tiene las limitaciones del interfaz de BMW. Ademas el IceLink muestra los titulos de las canciones en los diversos displays del coche, mientras que el interfaz de BMW solo muesta Track1, Track2, Track3, etc (que decepcion despues de gastarte 230 Eurazos !! ).

    Mis preguntas son:
    1.- Cual me recomendais ?
    2.- Donde puedo comprarlo en Madrid con instalacion incluida ? (Parece que solo hay una tienada en España para el IceLink y que esta cerca de Valencia)

    Muchas gracias amigos.

    joaquin
     
  2. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.041
    Me Gusta:
    19.252
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    para un E46 sin duda el dension, con el original no puedes ver los textos ni nada por el estilo. llama a escuderofijo que te darn Tf para comprar o instalar en madrid, yo por un poco mas pondria el Gateway 300 es igual que el ice link pero ademas de ipod puedes conectar un dispositivo USB tipo pendrive. :wink:
     
  3. joaco

    joaco Guest

    Muchas gracias Tizon.
    Otra pregunta: ¿ Es fiable el funcionamiento y la calidad sonora del IceLink ?
    Te pregunto esto porque no vaya a ser que por instalar un dispositivo con mas funcionalidades obtenga peor calidad sonora.
    ¿ Y la del Gateway 300 ? ¿ Quien me puede instalar el Gateway 300 ?
    Un saludo.
     
  4. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.041
    Me Gusta:
    19.252
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    la calidad sonora es muy buena tanto en uno como en otro ya que no depende de las interfaces si no mas bien de la Fuente (Radio que lleves instalada) y de la musica que metas en la Ipod o Pendrive.

    en cuanto al GW300 tambien es de dension como te dije habla con Escudero y donde te digan te instalaran una u otra, la instalacion es la misma ;-)
     

Compartir esta página