Denúncia surrealista

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por birdhouse, 22 Feb 2011.

1. birdhouse

birdhouse Clan Leader

Me Gusta:
    1.709
    Modelo:
    ///M
    Os cuenta una denuncia de lo más extraña con la que me obsequiaron ayer.
    Estaba aparcado frente a una universidad, en la que nunca hay sitio; justo delante hay reservadas dos plazas ("reservado autoridades" escrito en el suelo) y una línea amarilla en el bordillo del ancho de las dos plazas.
    Como no hay placa de vado, ni ninguna señal vertical que prohiba estacionar allí, yo siempre lo dejo, y nunca he tenido problemas, hasta ayer.
    Bajo y justo habia un coche de los munipas, y los dos dentro escribiendo el boleto. Cuando se bajan para dejarme el recuerdo en el parabrisas, le pregunto que por que me denuncia si la señal amarilla del suelo, tiene que ir acompañada de señal vertical, como él sabrá; se me queda pasmado, y me dice "ostia, es verdad!" :toimonst:
    Me pide los papeles del coche y me dice que no me preocupe, que especifica en la denuncia que no hay señal vertical, que haga un recurso y el mismo me la anulará, que no me preocupe, pero que como les han llamado de la universidad, me tenian que denunciar biggrin
    No he querido entrar en más detalles, pues he supuesto que no ha dejado de escribir para sumar una más en el plus de productividad, aun y viendo claro que tenia razón; me he abstenido de decirle nada a la becaria que ha llamado a la urbana, pero había para explicarle cuatro cosas :toimonst:

2. Choche

Choche The dark side Miembro del Club

Me Gusta:
    54.355
    Modelo:
    INSECTO ROJO
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Doctor!!!1 para operar de corazón hay que anestesiar al paciente primero...

Ostias!!! es verdad!!!!

Bueno enfermera, no se preocupe que cuando termine le anestesiamos y luego si eso que ponga un recurso o lo que sea...

3. phantomk2k

phantomk2k Forista Legendario

Me Gusta:
    765
    Modelo:
    530DA&125CC
    lo que hay que ver...plasmado me he kedado#-o

4. astharoth

astharoth Forista Legendario

Me Gusta:
    20
    Las eterna duda: te la quitaran... No te la quitaran.. biggrin

Por cierto, no sabia yo eso de que la señal amarilla del suelo tiene que ir acompañada de la señal vertical, donde viene recogido? En el caso de "solo motos" que pintan en el suelo, tambien tiene que haber señal vertical?

5. phantomk2k

phantomk2k Forista Legendario

Me Gusta:
    765
    Modelo:
    530DA&125CC
    +100000:descojon:

6. Alejandro87

Alejandro87 Clan Leader

Me Gusta:
    1.740
    Modelo:
    E38 y xantia pelado.
    Aqui en casa,un vecino tiene el vado en el garaje,pero en la acera de enfrente(no hay nada,descampado) tiene pintado las lineas amarilla paralelo a la linea amarilla de su garaje.Un dia me dijo que no estacione alli,porque habia linea amarilla y el tenia que salir.
    No se si es legal.

7. niini'0

niini'0 En Practicas

Me Gusta:
    14
    Linea Amarilla pintada SIEMPRE tiene que conllevar una Señal Vertical.

8. bertin530

bertin530 Forista

Me Gusta:
    2
    Recurre que casi seguro que te la quitan,lo que pasa es que tienen que hacer el paripé delante del que les ha llamado.

9. Alejandro87

Alejandro87 Clan Leader

Me Gusta:
    1.740
    Modelo:
    E38 y xantia pelado.

Y la de vado pegada en el garaje? vale asi?

10. marrero1970

marrero1970 Clan Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    32.857
    Modelo:
    DE TALLA GRANDE
    Si es cierto lo que dice el compañero ,lo siento mucho, aquí no hay paripé que valga.Si debe estar la señal vertical para multar , y no está .... mal por el guardia.
    PD: Siempre que sea cierto lo que dice el compañero , que no tengo ni idea.
    Saludos.

11. tronco39

tronco39 Clan Leader

Me Gusta:
    55.638
    Modelo:
    Unos cuantos
    Juass, eso pasa en muuuuchos sitios de donde vivo, la gente se ha molestado en pintar de amarillo muchos metros enfrente y en la acera propia a un lado de su salida del garaje y sospecho que eso sirve de bien poco, lo que pasa es que es mejor no arriesgarse a aparcar por si te dejan algún recadito... :eek:

12. M1

M1 Forista

Me Gusta:
    1.706
    No dice nada de señal vertical.

13. birdhouse

birdhouse Clan Leader

Me Gusta:
    1.709
    Modelo:
    ///M

Si hay la placa de vado permanente, no puedes aparcar las 24h, siempre y cuando el pago del mismo esté al dia.
    Mira, sin ir más lejos, a la peluqueria a la que voy, la dueña me explica toda feliz que pintaron ellas mismas la linea delante de la puerta en color amarillo, y les funciona. No se que pasaria si les pillan, pero los conductores que no lo saben, por si acaso no aparcan.

14. Alejandro87

Alejandro87 Clan Leader

Me Gusta:
    1.740
    Modelo:
    E38 y xantia pelado.

Pues yo creo que me pasa una situacion similar a la de la peluqueria,,porque el vecino sí tiene la placa de vado en el porton,,pero en la acera de enfrente,tambien esta pintado con amarillo y "el" no deja aparcar a nadie alli,,y no se si vale tando de un lado de la acera como del otro,esa es la gran duda...

15. mikel.guti

mikel.guti Clan Leader

Me Gusta:
    3.340
    Modelo:
    130i
    :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
    muy bueno

16. M.O.A.

M.O.A. Forista

Me Gusta:
    30

Añado:
    1. Las marcas sobre el pavimento, o marcas viales, tienen por objeto regular la circulación y advertir o guiar a los usuarios de la vía, y pueden emplearse solas o con otros medios de señalización, a fin de reforzar o precisar sus indicaciones.

Con solo la marca pintada sobra.

Pero:

Marca amarilla longitudinal continua. Una línea continua de color amarillo, en el bordillo o junto al borde de la calzada, significa que la parada y el estacionamiento están prohibidos o sometidos a alguna restricción temporal, indicada por señales, en toda la longitud de la línea y en el lado en que esté dispuesta.
    Asique.....

17. kunny13

kunny13 En Practicas

Me Gusta:
    124
    El Agente que denunció, por lo visto no tenía mucha idea, o te lo dijo para no darte mucha conversación.

La señal de línea amarilla en el suelo de prohibído estacionar, SOLO debe ir acompañada de una vertical, cuando la prohibición sea temporal, es decir, por ejemplo, en las cargas y descargas, o unas determnadas horas.

Si no hay señal vertical, la línea contínua amarilla, prohíbe el estacionamiento, y si la prohibición no es temporal, NO debe de ir acompañada de ninguna señalización vertical, igualmente puede estar señalizado solo con verticales, sin obligación de que tenga que ir acompañada de una señal horizontal.

De todas formas, suerte.

18. juanrimore

juanrimore Forista Senior

Me Gusta:
    23

+1

19. HATTORI_ENZO

HATTORI_ENZO Forista Legendario

Me Gusta:
    2.537
    Modelo:
    Abarth500 17xHP
    y las señales amarillas en chaflanes tambien tienen que ir acompañadas con señal vertical para que sean validas?

20. HATTORI_ENZO

HATTORI_ENZO Forista Legendario

Me Gusta:
    2.537
    Modelo:
    Abarth500 17xHP
    Entonces la denuncia no es surrealista... ya que esta bien realizada. Lo que pasa que el agente no supo "defenderla"

21. marrero1970

marrero1970 Clan Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    32.857
    Modelo:
    DE TALLA GRANDE
    Visto lo visto parece que el guardia no tenía ganas de aguantar " historias ". Le da la razón al denunciado , le cuenta la película de que no puede romper la denuncia porque están numeradas,bla bla bla , que recurra y ya veremos quién tiene la razón. Me da en la nariz que surrealista va a ser la cara que se le quede al compañero cuando le venga la receta ,aunque espero que ni siquiera le llegue.
    Suerte.

22. Diego Cuervo

Diego Cuervo Forista Legendario

Me Gusta:
    5
    Exacto, como bien dice este forero, te diría eso para pasar del tema, pero vamos, que la denuncia está perfectamente puesta.

Compartir esta página