denuncia topauto.com

• Iniciador del tema miguel.ez
  • Fecha de inicio
M

miguel.ez

Invitado
hola. hace dos semanas realice un pedido a topauto.com _ your tuning store de un paragolpes delantero y aleron m3 y pilotos traseros leds.......bueno pues hasta ahi todo normal, pues bien despues de dos semanas esperando el pedido resulta que como no encontraron mi direccion dejaron el pedido en un almacen de murcia y ayer llamo ya desesperado que que pasaba con el pedido que me dijeron que tardaria dos dias y ya llevaba dos semanas esperando. y me dicen que el pedido lo al no encontrar la direccion lo habian dejado en dicho almacen y que si no lo recogia esa misma tarde que perdia el dinero y el pedido volvia a alemania. y yo digo que aparte de lo torpes que son por dejar el pedido en un almacen si yo ese mismo dia no se me ocurre llamar por preguntar me quedo sin nada.y si yo me encuentro fuera y no puedo ir que pasa?lo pierdo todo?

pues ahi no se queda la cosa....te prometen plastico abs tanto en el aleron como en el paragolpes delantero m3 y de abs nada de nada. plastico y de muy mala calidad y lo llevo a pintar y de 200 euros no baja pintarlo por la mala calidad del plastico y tienen que hacer nose que cosas para hacerlo bien hecho.......como podeis imaginar e comprado otro hoy mismo y me deshare de ese.

valla una tienda no?

espero y os recomiendo que no pidais nada alli tanto por calidad que es muy mala como por pedidos aver si lo estais esperando y el pedido no llega porque no saben donde esta vuestra casa. QUE FUERTE ME PARECE TODO ESTO.

que opinais?

D

discos_perforados

Invitado
Bueno, ya sabes la próxima vez en ves de ir como borrego pregunta y que te recomienden, de la experiencia se aprende.

Toñako S1

Forista
Modelo
F30 318d
Reacciones
22
Que verguenza y todo ese tipo de gente son aquellos que se anuncian como "profesionales del sector con no se cuantos años de experiencia".

Esta vez no te ha salido bien, lo siento, la proxima asesorate bien y pregunta en varios lados, antes de comprar ciertas cosas. Saludos.

josevet-69

Forista Senior
Modelo
530D E60
Reacciones
0
Muy fuerte la cosa. No se, pero esto de comprar por internet cada vez se está poniendomas rancio.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.642
La verdad es que hay que tener cuidado ya que como estan las cosas, es mejor informarse y no arriesgarse.
Saludos.

any

Reacciones
0
creo que te a pasado por falta de información.

elperchi

Forista
Reacciones
0
lo siento amigo, de todas formas, si como dices, lo que te han mandado no corresponde con las características que decían, y lo puedes probar, imagino que a través de ocu o consumo podrás hacer algo. Espero que tengas suerte.
slds

L

Littlepeople

Invitado
de la calidad no puedo hablar, pero es que las agencias de transportes en España hacen cada cosa....

JUAN MARIANO

Forista Legendario
Reacciones
3.433
Lo mejor es comprar en sitios contrastados,donde se sepa que venden cosas de calidad y no basura. Eso de comprar a ciegas no me gusta

J

JuanOky

Invitado
Todo lo que no sea comprar "in situ" te arriesgas a que te pasen estas cosas. Yo he comprado infinidad de cosas a traves de eBay y apenas sin percance, lo bueno que tiene este portal es que puedes conocer el historial de ventas del vendedor antes de realizar la compra, aparte de que puedes disponer de los sistemas de protección al comprador, que ya en dos ocasiones me han salvado de perder la pasta. Esto a traves de página web no lo tienes, la única posible referencia es que algún amigo o conocido te la recomiende, o te la desaconseje como en tu caso... ya sabeis no comprar en topauto.com.

M

miguel.ez

Invitado
espero que mi fallo os sirva de experiencia para los demas

Henri

En Practicas
Modelo
e36 - 325 tds
Reacciones
0
Se siente, yo sin embargo les he comprado varias cosas y nunca he tenido problemas con ellos. El problema del almacén será de la agencia de transportes, y no del vendedor.