Denunciable

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por david recacha, 13 Sep 2005.

  1. Como he dicho en el otro post que he puesto recientemente, he mejor dicho me han quitado el coche la semana pasada para hacerle una serie de cosas, siete para ser exactos de las cuales despues de cuatro dias solo me habian echo cuatro y tres que no que son la radio no la consiguen hacer funcionar , las luces no las consiguen apagar, y """encontrar"" la caja perdia con mis pastis delanteras, asi que he dejado el coche otra vez hoy en el conce, y claro a pata.
    Bueno que voy esta tarde a por el coche y me dicen que la radio no han tenido tiempo para mirarla , y que las luces no tienen solucion hasta que no llegue el nuevo sw, que conste que llevo el 18.2 asi que no quiero pensar cuando tendran el siquiente, y que con este sw no es posible apagar las luces, le digo que si esto es posible pues la anterior version funciona y esta no, que habra que suavizar la sensibilidad del sensor, y ya esta y me dice que si tanto se porque no se lo llevo al que me informa o mejor que me lo lleve a Madrid porque alli me ha ido muy bien segun el tiene entendido, bueno despues de tan tremendo pollo, me voy a pagar las pastis y creeroslo, no tenian ni la factura hecha no sabian lo que valian y la solucion es que me llamaran cuando la tenga hecha para que me pase a pagarla, pero no acaba aqui la historia voy a por el coche y me pregunta que si me lo lava, le digo que por supuesto, y cuando cojo el coche y arranco gong gong gong, salia en la pantalla que los sistemas de retencion del coche de los coj*nes y perdonad el vocablo, estaba averiado, me cagon to otra vez al taller, y gracias al mecanico que el jefe taller ya se las habia pirado, hasta las narices estoy, el caso que despues de una semana y media tengo cosas por hacer y la solucion es que me vaya a madrid panda de chorizos pagad y enseñad al personal que las facturas de nuestros vehiculos no son precisamente lo que se dice la voluntad
    SIENTO EL LADRILLAZO pero como os dije sois mi principal via de desahogo, porque si se entera la mujer de subnormal para arriba me pone, ellla con un corsita 7 años y no ha echo ni las revisiones no sabe lo que es un taller.
    BMW un carrazo en manos de incompetentes, por lo menos en mi ciudad, y respetando que valoran mas el $ que la satisfaccion solo se preocupan cuando vas a cambiar el modelo.
    GRACIAS
     
  2. Raulro

    Raulro Guest

    Siento mucho que por allí solo haya esta panda de incopententes...:ar: :ar:

    Aunque sea más lioso, yo que tú haría lo que Xesco, llamaría a Movilnorte, les contaría lo que te pasa en el coche, que te den cita y te pasas unos días de vacaciones en Madrid mientras te lo arreglan...:tonqe
     
  3. VDV.

    VDV. Guest

    Cambia de concesionario o de coche :ar:
     
  4. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
    joer david, parece el cuento de nunca acabar. #-o
     
  5. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    David te comento:

    Yo lleve mi 325tds porque en caliente arrancaba muy mal. Hablé con Gonzalo -el jefe taller- y me diagnostico un cambio de bomba diesel -2100€-

    Poco despues, y curado del susto de los 2100€ lleve mi coche al taller bosch de un amigo para lo mismo y al ver mi bomba y mi matricula, me dijo que le lllamaron de LENKER MOTOR para pedir la reparacion de la misma a este taller bosch, presupuestando 600€ -tirando por lo alto- a nombre de dicha concesion.
    Es decir:
    Ni siquiera me miraron el coche, simplemente dijeron que la bomba estaba KO y a reparar.
    Ellos no reparan, simplemente sustituyen -eso me dijo Gonzalo- y resulta que me iban a cobrar como una bomba nueva, siendo reparada y encima se llevaban LIMPIOS 1700€........
     
  6. XEQUEBO!

    XEQUEBO! Forista Senior

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    6.235
    Me Gusta:
    3.902
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Dacia Sandero
    Ya se donde no lo tengo que llevar.....
     
  7. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
    :bash: vergonzoso :axe:
     
  8. HOLA Aaron de nuevo esta mañana cuando voy a arrancar el coche me sale otra vez el dichoso airbag averiado, y le llevo al conce con mi consiguiente cabreo que veo que cada vez sirve de menos, y lo que han echo es borrar repitos borrar el fallo , le digo que ese fallo sale por algo y me dicen que si no vuelve a salir na y si no que el viernes otra vez me quedo sin coche, y de lo de las luces me dice don prepotente "jefe de taller", que el tiene una orden estricta de bmw, de no tocar la sensibilidad de las luces y que si en madrid me lo hacen es su problema, pero eso que no deben hacerlo porque bmw, dice que no se toque, el caso que o las llevo en manual o me tiro todo el dia con ellas puestas.
    De todas maneras a ver si un dia podemos quedar para hablar en vertical, un saludo:
     
  9. XEQUEBO!

    XEQUEBO! Forista Senior

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    6.235
    Me Gusta:
    3.902
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Dacia Sandero
    Oñooooooo,,,,,,,,, vente pa Palencia el findesemana de la Kdd!!!
     
  10. Raulro

    Raulro Guest

    Pues sí que es prepotente el tío..., si el software lleva tres posiciones para la sensibilidad de las luces será por algo...:ar: . Vente pa Madrid que en Movilnorte te lo hacen...:tonqe
     
  11. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
    animate a venir a la kdd Palentina y el domingo nos vamos a comer a Madrid. ;-)
     
  12. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    En bmw iberica no te resuelven dudas de estas? Es decir, preguntar si en las concesiones se pueden/deben negar a regular este tipo de luces. ¿se puede?
     
  13. isidorox

    isidorox En Practicas

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    177
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA
    mi consejo es que llames a atencion al cliente 902357902 y cuentes tu situacion.
    sobre las luces a mi me pasaba lo mismo y luego vi configurando el coche que en una opcion de luces tenia puesto "luz diurna" lo desactive y ahora ya no van enchufadas siempre... suerte
     
  14. hola a todos espero poder reunirme con vosotros el domingo dia dos en pedrezuela y pegarnos una buena parrafada, hasta el domingo compañeros
     
  15. VDV

    VDV Guest

    No nos quejamos de que las luces vayan SIEMPRE conectadas, lo que nos pasa a la mayoria es que las luces van CASI SIEMPRE conectadas.

    La opcion que citas de la "luz diurna" hasta ahora solo la tenian los E60 que se venden en el norte de Europa, en algunos paises es obligatorio circular con las luces todo el dia, como pasa aqui con las motos.

    ¿De que fecha es tu coche o su software? ¿es de importacion? en el mio esa opcion no aparece.
     

Compartir esta página