Noticia Denunciada por sexta vez en Lugo ..no hay seis sin siete.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
:LOL:
----
Denunciada por sexta vez en Lugo una conductora que carecía de permiso de conducir
LUGO, 30 Dic. (EUROPA PRESS) -
30/12/2021 16:48

La Policía Local de Lugo ha denunciado a una mujer, de 41 años, que circulaba con un vehículo en la avenida de As Fontiñas sin tener el carné de conducir, que nunca llegó a sacar, según informa.

Los hechos se produjeron el miércoles durante los controles de alcoholemia. El vehículo fue inmovilizado y contra la conductora se instruyeron diligencias por un delito contra la seguridad viaria.

Se da la circunstancia que es el sexto delito que se le investiga a esta conductora por estos mismos hechos. Agentes de la Guardia Civil ya la interceptaron y le abrieron diligencias penales en 2009, 2011, 2015 y en dos ocasiones en el año 2021.

cybermad

Clan Leader
Si ya la llevan viendo conducir al menos durante 12 años sin causar accidentes ni dar positivo en alcoholemia que le convaliden un carnet por méritos propios biggrin, seguro que conduce mejor que muchos de los que tienen carnet pero parece que se lo han regalado en una tómbola :LOL:

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Desde el 2009 que le pillaron la primera vez a ahora sí ha seguido conduciendo como demuestran las otras pilladas, ya sabrá conducir bien :descojon:

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Si ya la llevan viendo conducir al menos durante 12 años sin causar accidentes ni dar positivo en alcoholemia que le convaliden un carnet por méritos propios

Si fuese la primera vez...Eso vendría a decir, parece que conduce mejor que gente que sí tiene la LICENCIA ADMINISTRATIVA.
:angelic:

Lo malo es que REINCIDE, jolines :posno:

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Que le corten las dos manos y así no volverá a conducir.

Hay unos mínimos y una "vergüenza" mínima y una base para todos; un carné de conducir, una iTV, y seguro obligatorio. Que la primera será "desconocimiento" me la como, pero ya viene siendo un CACHONDEO.

No hace falta que le corten las manos si con ellas tiene que trabajar para REPONER LAS COSAS A SU ESTADO ANTERIOR. Cualquier cosita hoy en día y su abogado procurará, además, que se declare insolvente (quiero pero no puedorrrrr)

Siempre hablando que el coche sea suyo que no robado
:descojon:

carpal

Forista Senior
El problema es si es falta o delito, lo de ir a la carcel sería si causa un accidente con heridos o víctimas, pero conducir sin licencia ...pues eso, que se expliquen los expertos.

nebur

24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro
Miembro del Club
:LOL:
----
Denunciada por sexta vez en Lugo una conductora que carecía de permiso de conducir
LUGO, 30 Dic. (EUROPA PRESS) -
30/12/2021 16:48

La Policía Local de Lugo ha denunciado a una mujer, de 41 años, que circulaba con un vehículo en la avenida de As Fontiñas sin tener el carné de conducir, que nunca llegó a sacar, según informa.

Los hechos se produjeron el miércoles durante los controles de alcoholemia. El vehículo fue inmovilizado y contra la conductora se instruyeron diligencias por un delito contra la seguridad viaria.

Se da la circunstancia que es el sexto delito que se le investiga a esta conductora por estos mismos hechos. Agentes de la Guardia Civil ya la interceptaron y le abrieron diligencias penales en 2009, 2011, 2015 y en dos ocasiones en el año 2021.
Pues que se lo den .. si no tuvo accidentes está apta .
Ayer a las 10 de la noche ,un paisano de frente cuando iba hacia Santiago . Y me di de cuenta cuando ya me pasó .
Había llovizna , el tío me hizo luces en un doble carril y le dije a mi mujer. Que c**o hace ese tipo por la izquierda y dando luces.
No ..no .. no va por la izquierda ,va por nuestro carril de rápidos. Osea en sentido contrario.
Sería un inglés .

TXURDI

Clan Leader
Eso ya es acoso hacia esa chica. Hay mas conductores sin carnet y siempre le toca a la misma. Que la dejen tranquila, que con 3 o 4 veces ya ha tenido suficiente.

Última edición:

adrianmou

Forista Legendario
Por lo visto la dgt tiene un mecanismo de vigilancia para reincidentes.

Visto en uno de estos programas de la tv.

smash

Forista Legendario
Pues que se lo den .. si no tuvo accidentes está apta .
Ayer a las 10 de la noche ,un paisano de frente cuando iba hacia Santiago . Y me di de cuenta cuando ya me pasó .
Había llovizna , el tío me hizo luces en un doble carril y le dije a mi mujer. Que c**o hace ese tipo por la izquierda y dando luces.
No ..no .. no va por la izquierda ,va por nuestro carril de rápidos. Osea en sentido contrario.
Sería un inglés .
un kamikaze vaya. Y tan tranquilos seguisteis, hablando de otra cosa? :floor:

nebur

24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro
Miembro del Club
Pero es mujer. No tenía otra salida.

Además, si entrase, ya se encargarían de concederle el indulto.
Eso si tiene documentación y es distinguible de noche

Cosa más faxha me ha quedado , me juego un sugus a que no tiene mi mísmo acento .