Denunciar a los denunciantes

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por BRESS, 20 Jul 2006.

  1. Santism

    Santism Guest

    ¿Corporativismo?. ¿Donde no lo hay?.
    A esa pregunta respondo lo poco que se: tengo un amigo que trabaja en una notaría y j*der a él no le cuesta pero a mi hace poco me soplaron una cojonuda... Mi vecino trabaja en IBERDROLA y j*der no paga nada de la luz y tiene hasta la calefacción eléctrica y a mi haciendo cuentas me cuesta más de 2000 euros al año entre calefacción aire acondicionado y luz... Mi cuñado trabaja de dependiente en una tienda de ropa de marca, a él le hacen un 30% en la ropa y j*der a mi me cuesta el pvp, eso si alguna vez me avisa para que espere a lunes que ponen las rebajas...
    A ver si ahora nos rasgamos las vestiduras por que se quita alguna multa.
    Saludos
     
  2. rolmo

    rolmo Forista Senior

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    3.845
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    BILBAO-PUES!!
    YA!...pero todas estas empresas son Privadas que de lo suyo gastan..
    como si lo quieren ir regalando por ahi...pero los empleados publicos cobran de las arcas del estado que son propiedad de todos...y por supuesto no es lo mismo...;-)
     
  3. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    j*der, esto lo he oido antes :)
    solo he llamado una vez en mi vida a la policia pidiendoles que viniesen, el motivo era que me habian cepado el corsa y tenia prisa [-( :descojon:

    Precisamente por el cargo y la responsabilidad que tienen, deberian tener muchisimo mas en cuenta estas cosas... y sobretodo el respeto por la gewnte que les paga el sueldo :roll: les voy a acabar diciendo lo que decia mi padre a unos currelas... a vosotros quien coj*nes os paga!!!!:descojon::descojon::descojon:
     
  4. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Pues yo por más que lo intento, no veo comparables trabajar en el Corte Inglés y que te hagan descuento en el hiper, a ser agente o lo que sea del cuerpo que sea y te permitan saltarte la ley, la norma o el catecismo, aquellos que deben de dar ejemplo los primeros. Es una opinión. Y el ejemplo de los bienes agenos es completamente válido, quedarse con algo que no es tuyo, es tan ilegal o tan delito como soplar dando positivo y librarse por la placa. No todas las profesiones son iguales, al igual que no tienen el mismo derecho a huelga o a manifestarse por lo particular de su servicio, tampoco debieran consentirse cohechos ni corruptelas. ;-)
     
  5. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    es que, que me corrijan si me equeivoco, lo que comentan algunos, son actitudes corruptas en toda regla :roll:
     

Compartir esta página