Denuncio o no??

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por ligero, 29 Oct 2008.

  1. albertouch

    albertouch Forista

    Registrado:
    27 Ago 2007
    Mensajes:
    1.845
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Como los Jueves
    Mira quien habla, el sin nudillo


    :descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  2. ligero

    ligero Guest

    antes que nada agradeceros la atencion y anunciaros que voy a denunciarlo.... deseadme suerte!!

    SALUDOS Y GRACIAS OTRA VEZ!
     
  3. nanone02

    nanone02 Forista

    Registrado:
    3 Nov 2007
    Mensajes:
    1.921
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MADRID
    SUERTE!Seguro que te sale bien
     
  4. mikalet

    mikalet Forista

    Registrado:
    9 Abr 2006
    Mensajes:
    914
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    AT 218 D
    Suerte y al toro.
    Saludos
     
  5. de cantu

    de cantu En Practicas

    Registrado:
    14 Ene 2008
    Mensajes:
    218
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    bizkaia
    hay mucho vivo suelto por el mundo.

    por cierto por donde está ese taller??para no acercarme por alli

    suerte y sino ya sabes :ar::mob:
     
  6. marujita

    marujita Guest

    Ultima alternativa denunciar. El abogado te va a cobrar, ganes o pierdas y si es esto ultimo... Hay muchos rollos por ahi y no sabes por donde te puede salir el vendedor.
    Mucha suerte!!!!
     
  7. n4nd1yu320ci

    n4nd1yu320ci Forista

    Registrado:
    17 Jun 2008
    Mensajes:
    2.475
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    sant cugat dl valles
    suerte compañero!!!!!!
     
  8. ligero

    ligero Guest



    me han dicho que para denunciar no ace falta abogado y no creo que llegue a tanto o por lo menos eso espero y la verda no creo q pierda porque yo no he hecho nada fuera de lo normal
     
  9. ligero

    ligero Guest




    Pues se llama autos Cardona y esta en chiclana de la frontera (cadiz)
     
  10. AntonioM.

    AntonioM. Guest

    Menudo hijo de fruta!!!
    Como no se muy bien cómo funciona el foro planteo la pregunta... ¿No se puede de alguna manera desde aquí publicitar que el tio es un jeta? Porque con la cantidad de gente que pasamos por aquí aún se le podría j*der parte del negocio.
    Suerte compañero!!!
     
  11. GaTo_e36

    GaTo_e36 Forista

    Registrado:
    25 Feb 2008
    Mensajes:
    2.689
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    Barcelona.
    Modelo:
    320i e46 Tourin
    Demostrar? El lo compró el viernes, y el domingo estalló.

    Si tienes una prueba que acredite que le compraste el coche a ese hombre, tienes que denunciarlo pero ya!!!

    Tu hablalo con el de buenas. Si se niega a pagar el arreglo, amenazale con denunciarle. Si se niega a pagar, denunciale y enseñale el papel de la denuncia, y dile que si te lo arregla el la retiras. Si se niega, pues ya decides si mantienes la denuncia, o la retiras para no ir a juicio, pero por lo menos denunciale aunque luego la retires.

    Ese es el procedimiento que yo seguiría. Si el tio es muy cabezón, igual no te compensa ir a juicio, porque los gastos de un juicio son carísimos, y si lo pierdes estás jodido. Pero tu de momento denunciale, y que el crea que vas a ir a juicio. Que se te vea combencido!!!

    Un saludo tío, y siento mucho lo que te ha pasado!!
     
  12. GaTo_e36

    GaTo_e36 Forista

    Registrado:
    25 Feb 2008
    Mensajes:
    2.689
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    Barcelona.
    Modelo:
    320i e46 Tourin
    Pa eso estamos machote!!!
     
  13. soilengreen

    soilengreen En Practicas

    Registrado:
    26 Sep 2008
    Mensajes:
    106
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Les Roquetes
    Hola, no quiero ser aguafiestas... pero si lo compro de particular a particular, la garantía se la tiene que dar el vendedor y no una aseguradora (como en los compra-venta)
    Total que si denuncia un vicio oculto tendrá que intervenir un perito, si quiere ir a más pues mete un abogado y puede que hasta un procurador.
    Vamos que le puede salir la torta por un pan..
    Por mucho que diga el código civil o la ocu, la compra venta entre particulares
    es "por tu cuenta y riesgo" y si te enchufan un pote (puede pasar que viéndose que es un pote, uno no quiere ver que es un pote) pues te queda patalear.
    Si quieres garantías a un compra venta, por algo venden mas caros los coches.
    Ojala reclames y tengas suerte pero personalmente soy muy pesimista en este sentido.
     
  14. ligero

    ligero Guest


    yo voy a ir por lo legal... porque no quiero que se me valla la cabeza y hacer algo de lo que me pueda arrepentir y que encima me metan multazo y carcel espero que se solucione todo legalmente
     
  15. juanrimore

    juanrimore Forista Senior

    Registrado:
    28 Sep 2008
    Mensajes:
    4.860
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Zona de patillas gordas

    +1

    no te achantes y mucha suerte!!
     
  16. fennixx747

    fennixx747 Forista

    Registrado:
    15 Nov 2007
    Mensajes:
    1.301
    Me Gusta:
    39
    Ubicación:
    alava
    pues tio,yo creo que tienes todas las de ganar,eso si,como te han dicho,"olvida" comentar eso de que no parastes y estabas buscando buen sitio para parar.tu version es que el coche se paro sin mas,no marco nada ni escuchastes nada raro,se paro y ya esta.yo veo imposible que ningun juez te diga que en 2 dias los has jodido tu,asi que le tocara al listo del taller pringar,aunque yo creo que cuando vea la denuncia intentara arreglarlo contigo de buenas maneras.suerte!
     
  17. Myto

    Myto Forista Senior

    Registrado:
    27 Nov 2002
    Mensajes:
    4.554
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vigo cyty
    Yo en tu lugar no haria nada que me pudiera complicar la vida, que para eso ya nos sobran ocasiones.

    Tienes otra opcion, planta el coche delante del taller con una pancarta bien grande explicando el tema, si no incluyes ningun insulto o comentario ofensivo (aunque lo merezca) en la pancarta no pueden obligarte a quitarla y seguro que le hace mas daño que un par de patadas en los egggs :finga::finga:
     
  18. Jako

    Jako En Practicas

    Registrado:
    28 Ago 2007
    Mensajes:
    566
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Madrid
    Yo por experiencia propia, por garantia no va ha pagar nada ya que si no lo vendio como profesional no hay garanta, que para eso cobran de más para darte esa garantia. Un vicio oculto sí tiene que responder un particular pero no es lo mismo que garantia ya que si de repente te deja de funcionar algo porque si no tiene porque pagarte nada ya que podria ser que en ese momento fue su final de vida y antes iva perfectamente.
    A mi me vendieron un coche con motor cambiado y lo unico que saque fueron 1.100 € por valer menos el coche de lo que pague, si tienes que pagar abogados prepara de 800€ para arriba, asique abogado menos lo que saques va a ser muy poco.
    Suerte e intenta acojonarle o llegar a un acuerdo...juicios de un año + - mas gastos de juicio si perdes pagas tu todos.....mas un etc...
    Yo por suerte el jefe de mi hermana es abogado y no pague nada asique mira 1100 que saque menos gastos de juicio lo mismo tendria que pagar y todo.
    s2 y que tengas suerte.
     
  19. danlee

    danlee Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2007
    Mensajes:
    4.681
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    madrid
    lo tienes jodido pero no por ello debes dejar de intentar hacer todo lo posible para recuperar todo tu dinero ó que te repare el motor(yo le obligaría a poner otro).
    mira, la ley está hecha para ser cumplida, pero por experiencia(soy abogado aunque no ejerzo) te digo que te vas a tirar tiempo entre denuncias, juicios, peritos y demás vainas y sobre todo dinero: si ganas lo paga él, pero si no, pagas tu los costes tuyos y los suyos.(casi nada)
    por ley debe:
    -devolverte el dinero y tú el coche a él,
    -o repararte el motor
    -ó descontarte el precio del motor.
    Cómo? mediante una denuncia y además puteale todo lo posible hablando mal de él y, como te dicen , aparcando el coche enfrente del taller con un buen cartel:estafador!!.
    Esta vía te costará dinero y tiempo pero debes hacerlo, además yo agotaría otra vía:como te han dicho, ve convencido de lo que te ha pasado, díle que haga lo que marca la ley y que si no es así te lo vas a cobrar de otra manera, es decir, ó le intimidas bien convencido y con las cosas claras ó pasará de tí.
    no debo decirte cosas que no están bien, no debo animarte a hacer "cosas malas", pero cada uno es cada uno............
    yo, personalmente, directamente le rompo tres costillas !sin testigos! y luego le denuncio, y además me encargo de cobrar pero con intereses, lo que me debe pero soy yo , tú haz lo que creas conveniente, que no animo a hacer nada ilegal, que quede claro.
    sé que ganas no te faltan, pero es una opción arriesgada.
    si te dices que le estas amenazando, dile que simplemente le estás advirtiendo.
    un saludo
     
  20. miguelresa

    miguelresa Guest

    tienes que pelear.no te
     

Compartir esta página