Dep - Muere una mujer y otra resulta herida al salirse su moto en la M-50

gibito16

Baneado
Baneado
Macho, cambia el título, que me has metido un susto que no veas, pensaba que era alguien del foro :toimonst:

Dep..

*NANO*

Clan Leader
gibito16;7921257 dijo:
Macho, cambia el título, que me has metido un susto que no veas, pensaba que era alguien del foro :toimonst:

Dep..

Parece que ya lo han cambiado por mi.

Siento el susto que te has llevado.

Cris

Clan Leader
acuerdate que en la normas viene que los titulos deben de ser lo mas claros y especificos posibles. ;-)

v6tresdos

Forista Legendario
Ostia, tiene pinta de una GSX. "Conozco" a una chica que se corresponde con esa edad y que tiene un GSX de 600cc negra y es de madrid (se que pueden ser miles pero se sabe algo de como se llamaba!!?) o iniciales o lo que sea!

*NANO*

Clan Leader
v6tresdos;7921327 dijo:
Ostia, tiene pinta de una GSX. "Conozco" a una chica que se corresponde con esa edad y que tiene un GSX de 600cc negra y es de madrid (se que pueden ser miles pero se sabe algo de como se llamaba!!?) o iniciales o lo que sea!

La de la foto parece una 1000, porque la 600 sólo lleva un escape en el lado derecho, y en la foto se ve que lleva también en el izquierdo. Por cierto, parecen los Yoshimura GP.

v6tresdos

Forista Legendario
NANO325TI;7921382 dijo:
La de la foto parece una 1000, porque la 600 sólo lleva un escape en el lado derecho, y en la foto se ve que lleva también en el izquierdo. Por cierto, parecen los Yoshimura GP.
Eso mismo intentaba entender, el escape derecho no se ve, igual cambio el escape como dices. Pero la verdad es que me choca muchisimo.

*NANO*

Clan Leader
v6tresdos;7921393 dijo:
Eso mismo intentaba entender, el escape derecho no se ve, igual cambio el escape como dices. Pero la verdad es que me choca muchisimo.

Parece que se ve un trocito del escape derecho (justo el final). No se 100% si es el escape, pero teniendo también el lado izquierdo, seguro que es una 1000.

Además, viendo el piloto trasero, es una 1000 seguro, ya que es diferente al de la 600.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Uff estas noticias siempre provocan tristeza y a la vez impotencia.

DEP

v6tresdos

Forista Legendario
NANO325TI;7921425 dijo:
Parece que se ve un trocito del escape derecho (justo el final). No se 100% si es el escape, pero teniendo también el lado izquierdo, seguro que es una 1000.

Además, viendo el piloto trasero, es una 1000 seguro, ya que es diferente al de la 600.
Creo que tienes razón, he visto la misma foto en grande y se ve el escape derecho. Respecto al piloto trasero, no sabría distinguirlos.
En cualquier caso, me da muchísima pena.
un saludo

J

Jim Clark

Guest
Ojalá nunca tuvieramos que leer este tipo de noticias. DEP

tronco39

Clan Leader
Joer, yo he visto imágenes en TV y madre mía, la rueda delantera junto con la horquilla han satado a unos cuantos metros, vaya pena... :cry:
Este tipo de noticias para los que solemos andar con dos ruedas nos impacta y de qué manera...
Mi pésame para la familia.
PD. Edito para desear a la gente que se desplace a Cheste que vayan con mil ojos y mucho cuidado, lamentablemente tendremos alguna noticia de este estilo. Ojalá que no.