Trasnos
En Practicas
- Reacciones
- 0
Antes de nada y digan algo, ya se que lo mejor es montarlos originales jajajaja pero entre la pasta que es y que cada vez que haya que ir a la itv hay que sacarlo y para eso no soy nada manitas prefiero montar estos.
Estuve mirando varios post y al final tengo decidido montar los depo o los ccfl, los ccfl estan muy bien con los angel eyes en blanco, pero se ven de dia? de los depo que opinais?
Los ccfl los tengo visto en un taller de madrid, me los montan ellos y salen en 299 euros, pero monta bombillas H1, mas adelante le meteria el kit de xenon, y no se si como el coche viene con H7 se pueden montar o no?
los tres que tengo visto:
1280780 - Auto-Style
1280781 - Auto-Style
1280480 - Auto-Style
Gracias a todos
Estuve mirando varios post y al final tengo decidido montar los depo o los ccfl, los ccfl estan muy bien con los angel eyes en blanco, pero se ven de dia? de los depo que opinais?
Los ccfl los tengo visto en un taller de madrid, me los montan ellos y salen en 299 euros, pero monta bombillas H1, mas adelante le meteria el kit de xenon, y no se si como el coche viene con H7 se pueden montar o no?
los tres que tengo visto:
1280780 - Auto-Style
1280781 - Auto-Style
1280480 - Auto-Style
Gracias a todos