¿Deporte nacional?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Adler, 18 Jun 2006.

  1. Adler

    Adler Guest

    Hola a todos:

    Acabo de ver en el Telediario de T5 un reportaje en el que, hablando de pequeños hurtos y robos, sale el video de un paisano llenando el depósito del cohe en una gasolinera y largándose sin pagar. El presentador califica el coche como "de lujo" ¿Y sabeis cual era? ¡¡¡Un serie 3 de los nuevos!!! (con las llantas de serie, por cierto) ¿Se quedaría sin pasta después de poner todos los extras?[-X

    Y a continuación, sale otro llenando "by the face" una garrafas en el maletero. No me ha dado tiempo a confirmarlo, pero juraría que también era un BMW. Esta noche seguro que lo echan de nuevo.

    Con todo ello ¿estamos ante un nuevo deporte nacional por parte de los BMWeros?

    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  2. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    :lalala:
     
  3. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.676
    Me Gusta:
    20.398
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    Yo no hago eso...no soy tan miserable...lo que hago es con una manguera quitarsela a los audi y mercedes aparcados,..pero a una gasolinera nunca!!!
    :):):)
     
  4. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    un país de pandereta
     
  5. mattdf

    mattdf Guest

    pero las gasolineras no tienen camaras para grabar los coches? xk si es asi les denuncias y ya esta ( yo es que siempre hecho gasolina en las BP la ultimate) y todas las BP que conozco tienen camaras, ahh y por cierto lo k mas me jode y les esta bien empleado muchas veces cuando voy a hechar gasofa a mi ) por mi juventud o por el coche no se) me hacen prepago y a otros con BMW por ejemplo les dejan que hechen y luego pagen pues me alegro como algun dia ve a alguna sin camaras cuando tenga el BMW hare sin por hijos de p*ta jejeje
     
  6. IRISBG

    IRISBG Guest

    el otro dia vi a un bmw justamente hechando el deposito entero de gasoleo B
     
  7. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    la gasolinera donde hecho yo siempre tambien es prepago pero cuando llego les hago la señal de lleno dessde fuera y como ya me conocen me abren el grifo
     
  8. CHARLIE_325ti

    CHARLIE_325ti Forista Senior

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.596
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    MONDEJAR
    todas las gasolineras de pro aqui son prepago, pero yo voy, les digo que me abran el surtidor para llenar el deposito, y me lo abren sin ninguna pega...
     
  9. exterm22

    exterm22 Guest

    Con lo que pusiste en el subforo M sobre el gasto en gasolina al mes con tu //M, como para no abrirtelo!!:)
     
  10. Rellik

    Rellik Forista Senior

    Registrado:
    15 May 2003
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    republica bananera
     
  11. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    Cualquier noticia relacionada con un bmw es motivo de profunda satisfacción para la prensa publicarla !!!!!

    Nos envidian.
     
  12. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.531
    Me Gusta:
    23.436
    Ubicación:
    Madrid
    Que tendra que ver una cosa con la otra, al menos en este caso [-(

    Igual lo han sacado porque, es algo menos que chocante, que gente que se compra un coche de una marca premium, vaya robando sopa por las gasolineras.
    Igual que cuando salieron ricos "joliwudienses" que se dedicaban a robar en tiendas....

    Que pasa, que tambien en aquel entonces la prensa (no rosa) tenia mania a los famosillos ? :roll:
     
  13. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    Pues siempre lleno en la misma:)
     
  14. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    Jajajaja, no te molestes hombre !!!!

    Es que en el post inicial hace mención a que son coches de clase alta o media, en este ceso bmw.

    Como tú sabes, ya que me consta de que lees mucho por aqui, si te fijas siempre es más alarmante una foto de radar o una imprudencia o un accidente o el caso que nos ocupa, si es producido por un coche de estas gamas, cosa que no debería de ser así, ya que si un va a 200 debería ser igual la marca, el modelo, etc.

    De todas maneras es verdad que uno que tiene un auto de esas marcas, no deberia de hacer esto. Si es chocante.

    Saludos.
     
  15. Adler

    Adler Guest

    En el video no se veia la marca del coche. Había que estar "introducido" en este sub-mundo para poder saber el coche que era.
     
  16. TONY-VINTINOU..

    TONY-VINTINOU..

    Registrado:
    3 Ene 2006
    Mensajes:
    1.291
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    en la luna de valenc
    .pues que quereis q os diga!!!!!!!..me parece el mismo robo el del beme q el de la subida "repentina" del carburante antes de una operacion salida o un puente en semana santa,x mi pueden palmar toda la pasta q quieran q me parecerá correcto y si tubiera la bolsa escrotal lo suficientemente gorda tambien lo haria..ala,a cascala!!
     
  17. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.924
    Me Gusta:
    209.615
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Demencial. Yo voy casi siempre a gasolineras de verdad, en las que el empresario contrata gente para que te sirva y te cobre sobre la marcha. Por suerte donde vivo quedan algunas de esas.

    El otro día en un viaje a Cataluña perdí 18 minutos en una gasolinera de esas de "prepago y autoservicio". Como me quedaban 850 km por delante me cabreé bastante. Si contratasen a gente para servir y cobrar no habría esos robos. Pero como la gente sigue comprando en los autoservicios los empresarios los siguen poniendo. ¿Autoservicios? Sólo en caso de extrema necesidad.
     
  18. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.531
    Me Gusta:
    23.436
    Ubicación:
    Madrid
    A mi me molesta mas, lo lento que van algunos surtidores, y que las mangueras no tengan el clip ese para poder dejarlo enganchado y no tener que estar apretando xD
     

Compartir esta página