Deportes Deportes: Campeonatos, Ligas... VOL II

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Danny, 28 May 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Esa famosa eliminatoria del año pasado tuvo 2 partidos.Algunos solo se acuerdan del último.Tema muy cansino,por cierto.

    Hoy el árbitro ha estado mal,muy mal.

    Si el Barca es el mejor equipo del mundo,todavía tiene ocasión de demostrarlo en la vuelta,así que en principio no hay problema.
     
  2. cascorro

    cascorro Forista

    Registrado:
    11 Ago 2008
    Mensajes:
    1.170
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    al este
    Modelo:
    325d
    El destino estaba escrito para el mejor equipo del mundo
     
  3. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.728
    Me Gusta:
    106.160
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Mi mini resumen: 3-1, el resto es agua pasada y hablar por hablar.

    Hoy el árbitro nos jode, ayer el árbitro nos dió un empujoncito . . .
    (las gallinas que entran por las que salen)
     
  4. Plankton

    Plankton Forista Legendario

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    8.946
    Me Gusta:
    5.232
    Ubicación:
    paraiso
    Me sigue sorprendiendo(aunque ya no tanto, nos vamos conociendo)la memoria selectiva de algunos solo viendo ayudas hacia un bando.
    En cuanto a los arbitros, no entiendo como designan a un arbitro portugues para un partido de semifinal de la champions. Al igual que designaron a un noruego el año pasado. Habra ligas mas importantes en europa que la portuguesa o la noruega y por lo tanto arbitros mucho mejores? Liga inglesa, alemana o incluso francesa.
     
  5. windsurfr

    windsurfr Forista

    Registrado:
    16 Nov 2009
    Mensajes:
    1.758
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Mallorca
    joer, os veo muy tranquilos y sin poner el grito al cielo a los culés!(la mayoría)

    Lo de los árbitros... pues claro, es lo de siempre... pero solo nos acordamos cuando nos perjudican... es así

    Buenos días
     
  6. xavidr

    xavidr Forista Legendario

    Registrado:
    28 Abr 2008
    Mensajes:
    12.574
    Me Gusta:
    3.356
    Ubicación:
    De donde era Pere...

    Cuenta tambien, que es el partido de ída, si te atracan en el de vuelta y encima te eliminan, "pica" más :descojon:.
    Yo confío en remontar en la vuelta, si el Barça juega bien (no como ayer), es capaz de encerrar al Inter y meterle 2.
     
  7. xavidr

    xavidr Forista Legendario

    Registrado:
    28 Abr 2008
    Mensajes:
    12.574
    Me Gusta:
    3.356
    Ubicación:
    De donde era Pere...

    +10000
     
  8. windsurfr

    windsurfr Forista

    Registrado:
    16 Nov 2009
    Mensajes:
    1.758
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Mallorca
    por cierto, compadezco a todo entrenador que le haya sucedido lo mismo que a Pellegrini (La mayoría por desgracia estos últimos años)....

    Lo digo por las continuas portadas de diarios...

    "mou se acerca al bernabeu"...

    Manda narices.... y eso que Pellegrini no es santo de mi devoción, aunque reconozco que con el Villarea llevaba a cabo un juego atractivo
     
  9. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.728
    Me Gusta:
    106.160
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    :descojon::descojon::descojon::descojon:

    Has hecho este comentario citándome y . . . yo soy merengue ;-)
     
  10. TRIAL_BCN

    TRIAL_BCN Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    5.614
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    Penedès (BCN)
    El Inter fue mejor que el Barça. Punto. El Barça perdió muchos balones, cantó en defensa y apenas tuvo ideas en ataque. Punto.

    Pero la victoria tendría que haber sido menor. Si Puyol tuvo tarjeta amarilla, Motta tendría que haber sido expulsado. Repartieron leña de la buena y se fueron de rositas.
    Lo de Alves en el area del Inter era penalty. Podía no haberse señalado... pero tarjeta a Alves...??
    El gol de Milito... por dieux, si antes de celebrarlo mira al linier a ver si le marcaba el fuera de juego!! Sabía perfectamente que lo era.
    A ver si en el Camp Nou tenemos una noche mágica, que cosas más raras se han visto.
     
  11. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.332
    Ubicación:
    Por los Mares
    La verdad q a noche disfruté del partido y me alegré para q mentir de la victoria del Inter que anulando al hormonas y a Xavi se vió que no daba más de si, siendo el único error el preocuparse tanto de Messi y dejar a Pedro (q es lo q afortunadamente para el le ocurre siempre) totalmente solo q a puerta vacía y en bandeja como todos los goles q ha metido pq no sabe hacer un regate o un pase largo pues la enchufó.

    Queda la vuelta y obviamente peor sería un 2-0, un 3-1 es como un 3-2 por lo que la eliminatoria está más q abierta y por mucho q me joda decirlo el Barsa es muchisimo + equipo q el Inter y no creo tenga problemas para pasar.

    Respecto al arbitro pues la verdad no estuvo fino por ambos lados pero tampoco la tarjeta a Etoo por dar un ejmeplo fué justa y se la metió.

    Ahora q se centren en la liga pq pueden pasar de aspirar a 2 títulos a quedarse en blanco cosa q veo desafortunadamente imposible pero el futbol no es una ciencia exacta.
     
  12. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    132.842
    Me Gusta:
    298.490
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    j*der con la memoria selectiva... Es increíble lo que hay que leer.

    Algunos queréis que recordemos el partido de ida de las semifinales del año pasado, pero ya ni os acordáis (evidentemente no decís nada porque ahora no os conviene) del fuera de juego que le pitaron AYER a Milito cuando se quedaba solo delante de Valdés. ¿Ya no os acordáis?

    ¿Visteis el codazo que dio Messi a Maicon?, ¿visteis como por ese codazo tuvo que abandonar el partido Maicon?. Y ni siquiera le sacaron tarjeta a Messi. Me da que hace eso Ronaldo y le sacan una roja directa.

    No os quejéis tanto del árbitro portugués, no todos los años va a ser noruego :descojon:

    Por cierto, Xavi cada día me sorprende más, y cada día me cae peor. Por lo visto le dijo a Mourinho "que, estarás contento con la actuación del árbitro PORTUGUÉS". En fin, habrá que decirle también a Xavi que no todos los años va a ser noruego, y también habrá que refrescarle la memoria con alguna jugada del partido que parece haber olvidado.
     
  13. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.332
    Ubicación:
    Por los Mares
    Por cierto es increible como se abrían de cachas los comentaristas de la 1...cuando ha jugado el Madrid competición Europea no los vi tan "concentrados"...personalmente quité el sonido y puse la radio pq me daban ganas de ir al wc.:descojon:
     
  14. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    132.842
    Me Gusta:
    298.490
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    No compares. Si hubiesen quedado 3-2, con un 1-0 en el Campo Nuevo les bastaría, pero de esta forma tienen que meter 2 goles como mínimo.

    Por cierto, (y esto no lo digo por tí) que yo no veo tan claro que el Inter vaya a pasar. Como el barsa meta un gol pronto (más o menos como ayer) creo que pasará la eliminatoria. No me extrañaría un 3-0.
     
  15. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.728
    Me Gusta:
    106.160
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A pesar de que dije que no postearía más por aquí . . . lo estoy haciendo :-&

    Yo vi repetida esa jugada, y lo que yo ví es que Alves hizo teatro dejándose caer al final de la jugada . . . si se hubiese tirado antes igual el árbitro pica, pero lo hizo al final y se ve como su pierna derecha por arte de magia deja de sostenerle.

    De todas formas, ante lo complicado de la jugada yo no hubiese pitado ni penalti ni hubiese sacado la tarjeta al teatrero Alves.
     
  16. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.332
    Ubicación:
    Por los Mares
     
  17. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.332
    Ubicación:
    Por los Mares
    Lo de Alves no fué penalti, a pesar de haberse operado le pesan las orejas y eso fué lo que le desequilibró.....tarjeta justa por teatrero y orejas....:descojon::descojon:
     
  18. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    Injusto arbitraje

    creo que la eliminatoria depende del inter está en manos de ellos, como salgan a cerrarse como los ultimos 15 minutos van a palmar el partido y con más de 3 goles de diferencia ya que el barca va a salir muy motivado, si lo plantean como la primera parte con la linea más adelantada el barca lo va a tener muy complica
    el sr Mou, se juega más que una final, está el florentino con la pasta y la ruleta y ésta puede ser una buena opcion para él
     
  19. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.728
    Me Gusta:
    106.160
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hace ya años que mi padre se "borró" de Canal+ porque decía que los locutores eran del Barça y que como él es merengue no los aguantaba (esa fue la explicación que él les dió para darse de baja -aunque no me extrañaría que literalmente los mandase a la mierda :descojon:-) . . .
    hacía como tú, veía la tele y oía la radio a la vez.
     
  20. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.332
    Ubicación:
    Por los Mares
    Pensar q Mourinho va acabar en el Madrid es simplemente no conocer al Bernabeu y a su público.

    Es un técnico q si da resultados pero su sistema de juego 4-3-3 con extremos muy abiertos simplemente aburre a las vacas y con ver cualquier partido del Calcio te das cuenta.

    Aquí aguantaría 1 mes a lo sumo.

    Yo a pesar del baño q le metió el Barsa mi favorito es Wenger el del Arsenal.
     
  21. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    no le falta razon....el ingles forma parte de la plantilla del barca jajjaja, es increible
     
  22. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.332
    Ubicación:
    Por los Mares
    Robinson después de llevar 200 años en España ya podía ir aprendiendo a hablar castellano y se le nota es "culé" a leguas vamos, menudo tufo va dejando....:descojon::descojon:
     
  23. Plankton

    Plankton Forista Legendario

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    8.946
    Me Gusta:
    5.232
    Ubicación:
    paraiso
    [​IMG]

    Imagen sacada del AS donde tambien afirman con rotundidad como tu que lo de Messi fue un codazo.

    Que yo sepa, el golpe se lo llevo en la cara y no en el cuello. Donde esta el codo Nano?

    [​IMG]
     
  24. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    Buenas!! me "alegro" de releer a algunos oportunistas y voy a hacer mia una frase inteligente de alguien con quien no suelo compartir ninguna opinión: algunos deberían preocuparse por alegrarse más por méritos propios que por deméritos del eterno rival.

    Ayer no quise comentar nada del partido por que el árbitro me tenía calentito, pero a lo que vamos: el barça en casa ha de salir menos dormido y no tendrá problema alguno en eliminar a este equipo rácano en todos los aspectos del juego.
     
  25. Choche

    Choche The dark side Miembro del Club

    Registrado:
    2 Dic 2008
    Mensajes:
    33.736
    Me Gusta:
    54.351
    Ubicación:
    WtShNN
    Modelo:
    INSECTO ROJO
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A ver chavales!!!!, que mañana jugamos contra el Liverpool en otra semifinal y no he leído nigún comentario todavía, ¿cómo lo véis?...
     
  26. TRIAL_BCN

    TRIAL_BCN Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    5.614
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    Penedès (BCN)
    Los del as.co m están fatal de anatomía. Les recomiendo la colección de DVDs de Epi y Blas: hombro-arriba, codo-abajo :descojon:
    La vista tampoco la tienen muy bien... en lo de Aves hay contacto por detrás y lo desequilibran: penalty.
     
  27. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    No es que tambien lo digan, si no que marca y as son la biblia para algunos, y lo primero que hacen es leerlo para asimilar la doctrina de cada día para despues adoctrinar al resto del mundo mundial.

    Como el famoso gol de pedrito en fuera de juego con imágenes modificadas con photoshop que muchos se creyeron etc etc

     
  28. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.332
    Ubicación:
    Por los Mares
    Tan negro como el fondo de la rosa esa.....todos modos con las guerras internas entre Presidencia-Benitez-jugadores q hay en el Liverpool a demás de la ausencia de Torres pues puede pasar de todo.

    Todos modos el Atlético ya se sabe como mete 5 como le meten 20...es una auténtica caja de sopresas.

    Deseo q gane....me da lo mismo.:goodman
     
  29. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.332
    Ubicación:
    Por los Mares
    Caneco si tu eres del Celta.....:descojon::descojon::goodman
     
  30. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    132.842
    Me Gusta:
    298.490
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    En las repeticiones se ve claramente como va con el codo por delante. Un codazo no tiene por que ser en la cara, puede ser el cuello, en el pecho o en el culo. No obstante, es una falta muy cerda.

    Por cierto, que en esas imágenes que pones, se ve claramente el fuera de juego que pitaron a Milito, ese del que no se acuerdan los culés.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página