Deportes Deportes: Campeonatos, Ligas... VOL II

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Danny, 28 May 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Plankton

    Plankton Forista Legendario

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    8.946
    Me Gusta:
    5.233
    Ubicación:
    paraiso
    Pues en la imagen se ve el momento del impacto y no veo ese "codazo" como dices. En todo caso "hombrazo". Maicon se quejaba del golpe en la cara, no en el cuello asi que el golpe fue con el hombro y no con el codo.

    Pero si, Messi es un cerdo, le deberian haber caido dos partidos minimo. :supz:
     
  2. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    132.853
    Me Gusta:
    298.518
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    No claro, es que Messi hace todo si querer, él nunca hace faltas a mala fe, escupe sin querer, etc.

    Como ya dije, hace eso Ronaldo y ya estarían pidiendo un par de partidos por agresión.
     
  3. Choche

    Choche The dark side Miembro del Club

    Registrado:
    2 Dic 2008
    Mensajes:
    33.736
    Me Gusta:
    54.351
    Ubicación:
    WtShNN
    Modelo:
    INSECTO ROJO
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Con eso me vale, supongo que después de 3 derrotas consecutivas en liga (tirada hace meses) nos toca meter esos "5", me conformo con "4" :descojon:...
     
  4. Plankton

    Plankton Forista Legendario

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    8.946
    Me Gusta:
    5.233
    Ubicación:
    paraiso
    Tu afirmas que es codazo. Yo te he puesto una imagen en el momento del impacto donde lo que se produce es un "hombrazo". Tu tienes tu opinion y yo la mia. No tengo mas que decir acerca de este tema.
     
  5. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.332
    Ubicación:
    Por los Mares
    Como dicen en el Hormiguero :

    Codo o culo....

    Yo esta vez creo q codo..........:descojon::descojon:
     
  6. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.332
    Ubicación:
    Por los Mares
    insulta la inteligencia y el sentido común q el hormonas no mete el codo:

    [​IMG]

    pero ni es la primera ni la última vez que sale con estas, la cabra siempre tira al monte y aun me queda por ver un jugador Argentino q no defienda su posición o el balón metiendo el codo.

    Todos modos el Barsa va a tener suerte y Platini seguro q os mete un arbitro casero y ayer me reitero teneis un jugador q se llama Xavi y otro Messi y el resto quitando a Piqué y alguna excepción más como el "blanquito" no jugarían ni en mi querido Depor.

    Venga q os ha venido bien como cura de humildad.

    Saluti.
     
  7. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.057
    Me Gusta:
    391.927
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    en mi opinion lo del arbitro ayer..(y del barsa no tengo na)..tenia un tufazo...yo creo q el barsa en defensa ando muy despistado..pero tambien creo q le robaron descaradamente...pero cada uno ve un partido diferente...:mus-
     
  8. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.161
    Me Gusta:
    126.413
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo tuve la suerte de poder ver el partido de anoche; hay un pequeño piscinazo de Messi aprox. en el min5 de la primera parte (esto es, que se cae sin haber contacto en la zona del área...) y después Valdés también reclama fuera de juego en el gol de Sneijder. Sí hay fuera de juego en el último gol de Milito. Que el codo de Messi impacta y que hay un chorro de sudor que emana tampoco hay que dejar de evidenciarlo, no entro a discernir si es tarjeta o no, pero contacto(fuerte) sí que existe. Yo no veo tanto "robo" como algunos pretenden justificar, ;-)
     
  9. xulio46

    xulio46 Baneado Baneado

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    16.851
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    En el norte
    si, piensan que todos van a ser como ovrebo....
     
  10. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    132.853
    Me Gusta:
    298.518
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    :descojon:
     
  11. windsurfr

    windsurfr Forista

    Registrado:
    16 Nov 2009
    Mensajes:
    1.758
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Mallorca
    cómo me gusta leer los comentarios de NANO325TI y Xulio46 en este hilo....:descojon::descojon:

    con todo el cariño del mundo... pero sois muuuy oportunistas siempre:descojon::descojon:

    p.d.: Me da pena que un diario como Marca, el cuál ojeaba hace un par de años porque realmente era un buen periódico, no era tan fanático como el AS y Sport... y se hablaba de todo, con portadas muy buenas cuando jugaba la selección Española y diciendo cosas objetivas y de lógica común...
    Desde que entró ese tal Inda... (que ya lo tenemos calado por Baleares por desgracia...) se está cargando el periódico a pasos agigantados...
    Una lástima que cada vez quedan menos periódicos para leer y sí más panfletos...
     
  12. dufi

    dufi Forista

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    1.786
    Me Gusta:
    1.528
    Ubicación:
    Valencia
    Pues..... soy del Valencia , merecimos perder todas todas contra el Madrid falto ganas y futbol fueron Mejores.

    El Barça ayer para mi gusto ( me gusta mucho el barcelona es un gustazo verlos jugar) soy de cualquier equipo que sea Español.
    Vuelvo al tema : el Barça ayer cuando vi el primer Gol , pense ya esta se fo... al Inter
    Peroooo cosas del Futbol ( es lo bonito que tiene) creo que se confiaron demasiado , junto con un buen juego de los Italianos y paso lo que tenia que pasar.
    Y más jugando Fuera.
    Hay que ser Justos el Inter fue mejor equipo y Mou supo frenar a este pedazo de equipo porque no es solo Xavi y Messi son todos muy buenos ( ya quisiera el Depor aunque solo fuera a Bojan por ejemplo)
    Ahora pues toca demostrar si son los mejores ganando en casa y si no , pues sera solo culpa de ellos y no del arbitro etc....

    ¿que os Parecio el Bartorelli ese , tirando la camiseta y provocando a su propio publico? increible no sé ni como salio del Estadio.
     
  13. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.332
    Ubicación:
    Por los Mares
    Bartonelli si se enfada y se lia a palos con todo el estadio se queda solo, menudo bicho!

    Respecto a que eres de cualquier equipo Español, yo también lo sería y la mayoría, si no se utilizara al Barcelona como instrumento político y de delirio como se está utilizando ahora.

    Bojan no es tan buen jugador, por lo menos para mi y su poca continuidad avalan mis palabras, para mi se ha ido desinflando como un globo, todos modos seguro q Del Bosque lo lleva y le da minutos q los necesita para recuperar la autoestima q creo perdida.
     
  14. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.161
    Me Gusta:
    126.413
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Es un chaval de 19 años, con una proyección tremenda y un gran físico; fue un error que el público le increpara "durante el partido" porque lo que hay que hacer es apoyar a tu jugador -aunque sea callándote- para que desempeñe su función, después cuando el árbitro pite el final que se lo coman los leones.
     
  15. windsurfr

    windsurfr Forista

    Registrado:
    16 Nov 2009
    Mensajes:
    1.758
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Mallorca

    Para mí un mal que tiene el barcelona y que siempre le persigue...(diríamos que si el Madrid "lleva inscrito en su adn la palabra europa"... el barcelona "tiene el gen de la relajación"...
    y con Guardiola parece que habían solucionado un poco el tema de la relajación... pero contra el Arsenal ya les pasó lo mismo en el emirates stadium(creo que se llama así)...



    Bartorelli...impresentable, lo echaba a la calle pero ya...
    Con lo duro y recto que es Mourinho para según que cosas y después de tener a ese jugador castigado tanto tiempo...¿para qué le sacas contra el barcelona en semi de champions? para mostrarlo no, porque estaba claro que alguna tontería haría... pero nadie se esperaba que eso, se pasó muchísimo...

    ¿Imagináis a iniesta poniendose la camiseta del Madird, cantando el himno (se dice que bartorelli canto el himno del milán en los vestuarios del inter...)?
    ....
    ¿o a Raúl haciendo lo propio con el barça?... aquí se arma la de Dios...:descojon::descojon:
     
  16. TRIAL_BCN

    TRIAL_BCN Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    5.614
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    Penedès (BCN)
    ¡¡Ottias tú, qué codazo!!
    Pero si el codo ni le roza y el otro ya está cayendo. Además el codo está casi pegado al cuerpo.
    Que le da con el hombro, juer.
     
  17. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.332
    Ubicación:
    Por los Mares
    :descojon::descojon::descojon:......... que no q le ha dado un :waki:....:descojon::descojon::descojon:
     
  18. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.332
    Ubicación:
    Por los Mares
    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]

    Como se las gasta, si es como dice un amigo los enanos y los tullidos tienen una mala ostia.....:descojon::descojon:
     
  19. TRIAL_BCN

    TRIAL_BCN Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    5.614
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    Penedès (BCN)
    Pues ya ves, nosotros opinamos que es un merengón que se ha rendido al buen hacer del Barça.
    Lo era declarado, aunque su hijo le ha salido culé. :mus-
     
  20. TRIAL_BCN

    TRIAL_BCN Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    5.614
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    Penedès (BCN)
    Claro, tullido será por los trancazos que le pegan cada partido... :yawinkle
    Y el enano muchas veces salta más que los gigantones, precisamente porque si no lo hace lo aplastan.
     
  21. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.332
    Ubicación:
    Por los Mares
    Va otra :

    [​IMG]
     
  22. windsurfr

    windsurfr Forista

    Registrado:
    16 Nov 2009
    Mensajes:
    1.758
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Mallorca
    para mi los del plus son veletas... y me gusta escucharlos porque se emocionan con cualquier equipo...

    En la era "galáctica" del madrid oírlos era un espectaculo, se emocionaban muchísimo y disfrutaban...como lo hacíamos todos....
    Cuando empezó el barcelona a jugar bien, empezaron a "adorarlos"... y también disfrutaban con el equipo y su juego...como lo hemos hecho todos...

    Robinson es más merengón que culé... pero por lo menos es objetivo cuando ve que el barcelona juega mejor... y eso, hoy en día, ya es mucho...la objetividad de la prensa

    Para culé Serra Ferrer en IB3 (televisón autonómica balear)... que para él Victor Valdés tendría que ser el titular de la selección española sin ninguna discusión desde hace un año por lo menos...
    ése sí es culé...y mucho...

    La prensa en general es bastante merengona. Hoy por el solo tve se ha tirado hacia el barcelona... (Aznar los debía tener ataditos...jajajaja)
     
  23. Choche

    Choche The dark side Miembro del Club

    Registrado:
    2 Dic 2008
    Mensajes:
    33.736
    Me Gusta:
    54.351
    Ubicación:
    WtShNN
    Modelo:
    INSECTO ROJO
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A mi me gusta ver los partidos por algún canal sudamericano, primero porque le dan ese toque de emoción que no se le da aquí, segundo porque saben, hablan de las trayectorias de los jugadores, sus características, posiciones, etc, y lo que es mejor, no los nombran al dedillo por la posición como hace el pésimo JJ Santos (menudo mundial nos espera) que siempre se equivoca porque los nombra por la posición del campo...
     
  24. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.332
    Ubicación:
    Por los Mares
    Tiene razón Serra Ferrer el portero de la selección en estos momentos debería ser Valdés.
     
  25. Choche

    Choche The dark side Miembro del Club

    Registrado:
    2 Dic 2008
    Mensajes:
    33.736
    Me Gusta:
    54.351
    Ubicación:
    WtShNN
    Modelo:
    INSECTO ROJO
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Para ser imparcial debería ser -de Gea- :floor:
     
  26. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.332
    Ubicación:
    Por los Mares
    Si cuando crezca y madure.....:descojon::descojon::descojon:
     
  27. Choche

    Choche The dark side Miembro del Club

    Registrado:
    2 Dic 2008
    Mensajes:
    33.736
    Me Gusta:
    54.351
    Ubicación:
    WtShNN
    Modelo:
    INSECTO ROJO
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Bueno, altura no le falta, y creo que es más maduro que Ibraimovigfhdfgd, Alves, Café Bar-torelli :descojon:, y esto no es coña, si no se quema veo portero de selección en un futuro...
     
  28. windsurfr

    windsurfr Forista

    Registrado:
    16 Nov 2009
    Mensajes:
    1.758
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Mallorca
    estoy contigo...lo dije una vez ya...

    a mi me gusta mucho. Es joven pero se le ve con cualidades
     
  29. MarC_aS

    MarC_aS Forista Senior

    Registrado:
    29 Feb 2008
    Mensajes:
    5.393
    Me Gusta:
    160
    Ubicación:
    BCN
    Yo cada vez estoy más cansado de las estratégias merengues, y parece que aun hay gente que pica y se cree lo que les dicen. Por favor, dejad de decir tonterías, Messi es el mejor del mundo, es humilde y lo ha demostrado. Ahora empezad a poner fotos, y más tonterías que no demuestran nada (sinó mirad de donde las sacais).

    De verdad que nos os aburris? Ostia es que de verdad que ya cansais eh, si Ronaldo es chulo y prepotente es lo que hay, no necesitais buscar algo que os alivie ni excuse y si no ganais nada, tampoco deberíais tener la necesidad de consolaros en los errores de los demás. El madridismo, por genética, es así. Que al madrid le va algo mal? No os preocupeis!! Ficharemos a todo cristo! Que sigue iendo mal? Intentaremos dejar por los suelos al Barça y si hace falta atacaremos a Guardiola (un ejemplo a seguir. que al Barça le sale algo bien? Se ataca al árbitros o sinó, aun que la opción de intentar que no se hable de los logros con lo que sea
     
  30. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.332
    Ubicación:
    Por los Mares
    Pensabais que ir a Milan era ir a Madrid a la "Teta del Bernabeu" q aqui todos chupan y ostias..os han caido 3....déjate de victimismos,déjate de mencionar a Madrid q parece un discurso político lo tuyo y centrate en lo q habeis hecho mal pq q yo sepa el Madrid no jugó ese partido.

    Respecto a Messi es el mejor del mundo, obviamente será para ti pq para mi no.

    Y ahora a seguir pensando en el Madrid, así os va q como dije antes como cura de humildad os ha venido bien el chorreo.

    Cambiando de tema, el pobre Xerez va a pagar este fin de semana los platos rotos..la q le va caer y el Madrid visita al Zaragoza, partido complicado.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página