Deportes Deportes: Campeonatos, Ligas... VOL V

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Danny, 28 Ene 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.463
    Me Gusta:
    26.468
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    Te prodigas muy poco, pero bravo :xray: :xray: Estoy convencido de que el martes próximo el Madrid nos pondrá las cosas muy difíciles :rambo: Si el Barça no juega un buen partido y no está muy concentrado sufrirá y puede quedarse fuera. Ya lo dijo Guardiola el miércoles es rueda de prensa :yawinkle
     
  2. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.960
    Me Gusta:
    160.476
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Yo tambien confío en poner las cosas difíciles, incluso no siendo 10 contra 12; que si esa circunstancia se da (y espero que no, alguien tiene que parar algun a vez esta estúpida dinámica) , lo doy por seguro.
     
  3. niini'0

    niini'0 En Practicas

    Registrado:
    5 Sep 2008
    Mensajes:
    653
    Me Gusta:
    13
    :xray::xray::xray::xray: Ole ole y ole. Pero porque cuesta aceptarlo a la premsa?a segun que sector de aficionados??? Envez de preocuparse de si era o no expulsion,NO CONDICIONO EL PARTIDO.PORQUE?
    Porque el Madrid NO IZO NADA,ABSOLUTAMENTE NADA EN TODO EL PARTIDO como para decir,que estaba luchando atacanado y les expulsan un jugador,porque lloran y no admiten que el Barça merecio ganar y pasar?? ESTO CREA CRISPACION,AFICIONADOS,JUGADORES Y LUEGO PASA LO QUE PASA.
     
  4. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.463
    Me Gusta:
    26.468
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    Yo lo que alucino es con el doble rasero de algunos 8-[ Aquí hemos leído críticas y quejas muy duras porque se ponía "Roncerdo" y "Llourinho", y se ha puesto el grito en el cielo. Y resulta que hoy un pollo (posho en argentina, che :D) se despacha con Guardiola y le llama sinvergüenza y rata de alcantarilla y aplaudís #-o Y presumiendo de imparcialidad, dice que aunque Mou es malísimo y tal y cual, Guardiola es peor. Luego se adereza con unas bromitas gayers sobre Guardiola, para rematar con clase #-o

    Menos mal que Antonio, el Señor de los Gifillos :D ha puesto esa foto gayer de Ronaldo con el clavel rosa o ese teatrazo con Lampard (en la Final de la Copa del Rey lo hizo DOS veces) :yawinkle Pero vaaaa, si ya se lo que contestará alguno, que nos conocemos: si es una broma, una manera de hablar, la ironía, el picante, blablabla ](*,)
     
  5. veiras

    veiras Forista Legendario

    Registrado:
    14 Ene 2009
    Mensajes:
    10.359
    Me Gusta:
    536
    Ubicación:
    coruña (ordenes)
    Modelo:
    e30 e36 y e46
    tu en tu linea como siempre
     
  6. juDDen

    juDDen Baneado Baneado

    Registrado:
    15 Ago 2003
    Mensajes:
    5.338
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid-28850
    No lo hagas gusoso, aquí el que no es del barsa no sabe de futbol y está paranoico. Te encerrarán y no te dejarán salir en tu vida8-[
     
  7. niini'0

    niini'0 En Practicas

    Registrado:
    5 Sep 2008
    Mensajes:
    653
    Me Gusta:
    13
    Critico que Alves puede exagerar algo,pero detras hay una patada o algo.Critico que un campeon del mundo como Busquets pueda exagerar un manotazo de Marcelo o de Adebayor,PERO QUE NO EMPIEZEN LOS JUGADORES DEL MADRID, critico a Pedro por fingir un manotazo en la cara,CUANDO ES UNA OBSTRUCCION CON EL CUERPO QUE NO SE DEBE HACER POR CULPA DE UN JUGADOR DEL MADRID. Vosotros criticais el juego durisimo que haceis? TODO ES PORQUE EL MADRID EMPIEZA y los jugadores del Barça que has nombrado lo exageren algo,pero el pisoton de arbeola a Villa es justificable??? el pisoton de marcelo a pedro es justificable?? el manotazo de adebayor?las patadas de ramos¿?de pepe? ya esta bien hombre,DIGAMOS TODO.
     
  8. veiras

    veiras Forista Legendario

    Registrado:
    14 Ene 2009
    Mensajes:
    10.359
    Me Gusta:
    536
    Ubicación:
    coruña (ordenes)
    Modelo:
    e30 e36 y e46
    la uefa va a tener trabajo jaa el barsa denucia a mou y el madrid al barsa por conducta antideportiva ajjaaj
    esto ya es de traca si se limitasen a jugar al futbol tanto uno como otro y dejar todas estas tonterias que no van a ningun lado menudo ejemplo estan dando los que presumen ser los mejores equipos del mundo...
     
  9. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    Vamos a acabar con el mito de que Alves finge:

    [​IMG]

    Ahi se ve como los dos llegan al balón al mismo tiempo, pepe con más fuerza, el balón deformado, el balón vuelve a su sitio, y ¿qué pasa con el tobillo de alves?

    [​IMG]

    Si alguien me dice que finge ese rebote de tobillo y la medio patada voladora que casi decapita a Marcelo,... No le ha tocado con la plancha pero sí le ha dolido el tobillo del ostiazo que se lleva.
     
  10. juDDen

    juDDen Baneado Baneado

    Registrado:
    15 Ago 2003
    Mensajes:
    5.338
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid-28850

    Pues claro que se tira, pero le ves salir en camilla y provocar una roja? Chicos criterio, solo pido eso. A ver si ahora, como ronaldo se saca un moco ya.... Si ronaldo hace eso, y sale en camilla como si le hubiesen roto el peroné, y le expulsan al tio, y luego le dice al de la camilla "para para que ya le han echado" y entra corriendo. Yo estaría aqui diciendo que es un sinvergüenza


    Y he dicho que MOU es todo lo que tu quieras, menos un rastrero y tramposo. Que hace mal futbol? cierto, que pone a ETOO de lateral? cierto, que pone a PEPE a DESTRUIR, cierto? Que dice que vayan a protestar todos juntos ? cierto, pero no le dice al personal que fuerce las tarjetas de los demás... por no forzar no forzó ni las de los del MADRID, cuando vuestro PEPE si lo hizo... y encima con la cara de tonto "osti tu? yo? si yo no he sido" menudo sinvergüenza cobarde...

    PD: has visto como CITO ahora multiplemente, jejeje eso lo aprendí hace poco jaja seguro que al sujeto del que lo he aprendido no le hace gracia que le mencione porque pongo mal su nombre, pero que sepa que en la batalla me ha enseñado más armas de destrucción "masiva" joete!!
     
  11. veiras

    veiras Forista Legendario

    Registrado:
    14 Ene 2009
    Mensajes:
    10.359
    Me Gusta:
    536
    Ubicación:
    coruña (ordenes)
    Modelo:
    e30 e36 y e46
    amos no me jodas esagera algo?? solo un poco na mas y eso sin contar las vueltas que dio por el suelo que parecia que se queda sin pierna eh?
    Vídeos Marca.com
     
  12. veiras

    veiras Forista Legendario

    Registrado:
    14 Ene 2009
    Mensajes:
    10.359
    Me Gusta:
    536
    Ubicación:
    coruña (ordenes)
    Modelo:
    e30 e36 y e46
    Vídeos Marca.com
     
  13. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.728
    Me Gusta:
    106.154
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Un matiz: ese pollo que se despacha con Guardiola, en el mismo post también lo hace con Mourinho :weedman:
     
  14. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.463
    Me Gusta:
    26.468
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    No compares hombre, que me da la risa. El Barça denuncia a Mou por decir que la Champions que ganó el Barcelona en 2009 fue sucia, fruto del poder del equipo culé en los despachos. Te recuerdo que el Madrid no jugó esa final, ni Mourinho como técnico. Es decir, Mou manchó gratis el honor del Barcelona. Tu te quedarías calllado?? Yo NO :yawinkle

    El Madrid va a denunciar al Barça por el comportamiento antideportivo de algunos jugadores en el campo (la UEFA entró de oficio en el caso de Pinto) labor que es del árbitro. Que es muy distinto. Espero que el Real MAdrid empiece a sancionar de oficio a sus propios jugadores tirando de video cuando su teatrillo (casi todos lo hacen, fútbol es fútbol) a pesar de poder beneficiar al equipo, perjudique al contrario :descojon::descojon::descojon:

    Esto es surrealista :weedman: :weedman:
     
  15. poderosobmw

    poderosobmw Forista Legendario

    Registrado:
    9 May 2007
    Mensajes:
    11.200
    Me Gusta:
    3.392
    Ubicación:
    NOROESTE
    Modelo:
    E30/E39/RX7/GSI
    Soy del barsa y lo digo claro Alves es un actorazo, tenian que darle un oscar por esa interpretacion... pero bueno esto lo hacen todos si no mirar el cristianin unos post mas arriba.
     
  16. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.463
    Me Gusta:
    26.468
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    No compares :weedman: :weedman:
     
  17. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.728
    Me Gusta:
    106.154
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    [​IMG]
     
  18. juDDen

    juDDen Baneado Baneado

    Registrado:
    15 Ago 2003
    Mensajes:
    5.338
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid-28850
    Los pollos madridistas queremos igualdad. Pero la igualdad material y formal, no la igualdad desigual. Vamos que aquí el Madrid es EL HOMBRE y el BARSA el que recibe la LEY DE LA IGUALDAD... y esto aquí, no aplica...

    Podría, por el dedito índice de Don Jose Guardiola, pero ese es otro tema :descojon:
     
  19. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.728
    Me Gusta:
    106.154
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    ;-)


    Lástima que no haya más jugadores como el de tu firma :xray:
     
  20. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.029
    Me Gusta:
    391.824
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    por cierto...goles son amores..

    [​IMG]
     
  21. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.728
    Me Gusta:
    106.154
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Qué quieres que te diga . . . +1 :weedman:
     
  22. veiras

    veiras Forista Legendario

    Registrado:
    14 Ene 2009
    Mensajes:
    10.359
    Me Gusta:
    536
    Ubicación:
    coruña (ordenes)
    Modelo:
    e30 e36 y e46
    +1000000000000000000000000:xray::xray::xray::xray:
     
  23. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.728
    Me Gusta:
    106.154
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ya lo hemos dicho en posts más atrás, todo un golazo.

    Pero repito, y no es para quitarle mérito, la defensa . . . nula total.
     
  24. juDDen

    juDDen Baneado Baneado

    Registrado:
    15 Ago 2003
    Mensajes:
    5.338
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid-28850
    Sobre el GOL de messi... lo suyo es que CR marque una Pu*A falta al barsa de una vez... porque yo me estoy cansando de este personaje...
    Contra el BARSA yo ponía a KAKA, HIGUAIN, BENZEMA y DI MARIa y el resto me dan igual jejeje.
    Y si lo veo muy chungo, 11 canteranos
     
  25. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.463
    Me Gusta:
    26.468
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    Me gusta poner datos :yawinkle Según juDDen:

    - Mourinho: déspota, payaso, rastrero, que nunca le pediría a sus jugadores que fingieran las faltas o las tarjetas :descojon::descojon::descojon:

    - Guardiola: desquiciado, rastrero, sucio, sinvergüenza, mucho más que Mou, rata de alcantarilla. qué asco de foto, que le pidió a los jugadores que fingieran, que hizo un planteamiento rácano y de 2ª B.
     
  26. juDDen

    juDDen Baneado Baneado

    Registrado:
    15 Ago 2003
    Mensajes:
    5.338
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid-28850

    Jod****rrr y que más quieres que diga de MOU, que empiece con su familia? con Portugal? con Lisboa? con el Miño? con las toallas ??
     
  27. TRIAL_BCN

    TRIAL_BCN Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    5.614
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    Penedès (BCN)
    Seis del Madrid para defender a uno solo del barça, y parece ser que aún faltaba Pepe... Robo descarado del partido y marcador desvirtuado. 8-[
     
  28. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.728
    Me Gusta:
    106.154
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    No confundas fingir con provocar (lo digo por lo de las tarjetas) :descojon:
     
  29. javier88

    javier88 Forista Legendario

    Registrado:
    14 Ene 2008
    Mensajes:
    9.373
    Me Gusta:
    274
    Ubicación:
    Corruptolandia..
    A mi lo que mas preocupa es que por las guarradas que inculta Mou a sus jugadores,se haya cargado lo mejor que teniamos y claro como el es portugues estara hasta contento...

    La Roja, al rojo vivo - MARCA.com
     
  30. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.029
    Me Gusta:
    391.824
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    nula y cara,muy cara..si el Madrid quiere mejorar su juego tiene que repasar esta jugada..por ejemplo..con un hierro..o un camacho..esa jugada no hubiera existido..tienen una indisciplina táctica tremenda,así..es muy difícil contra el mejor EQUIPO,muy difícil
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página