Deportes Deportes: Campeonatos, Ligas... VOL V

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Danny, 28 Ene 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. spidy_9

    spidy_9 Forista

    Registrado:
    23 Feb 2009
    Mensajes:
    2.025
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Bcn
    Modelo:
    E46 320ci
    Yo preferia que el Madrid no fallará y estubiera ahi apretando al Barça jornada a jornada...pero bueno tampoco creo que pierda muchos má partidos el Madrid y veo muy difícil que el Barça no pierda alguno hasta final de liga, asi que la cosa va a estar siguiendo reñida..
     
  2. marrero1970

    marrero1970 Forista Legendario

    Registrado:
    18 Jun 2010
    Mensajes:
    14.930
    Me Gusta:
    28.690
    Ubicación:
    PUES AQUÍ , DONDE SIEMPRE
    Modelo:
    DE TALLA GRANDE
    Quedan muchos partidos y muchos puntos en juego . Y si algo tiene tu equipo es que da "por saco" hasta el final.
    Saludos.
     
  3. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    131.997
    Me Gusta:
    296.249
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Por cierto, grande España. Finalmente bronce ante la anfitriona.

    Ya, pero ten en cuenta que el Barsa tendría que perder 3 partidos (cosa casi imposible; en la primera vuelta ha perdido 5 puntos) y el Madrid ganar TODO!

    Y si a eso le sumamos que en el Bernabéu no vamos a ganar al Barsa, apaga y vámonos.
     
  4. veiras

    veiras Forista Legendario

    Registrado:
    14 Ene 2009
    Mensajes:
    10.359
    Me Gusta:
    536
    Ubicación:
    coruña (ordenes)
    Modelo:
    e30 e36 y e46
    eso si el osasuna perdea otros 8 partidos seguidos ya que es lo de siempre pero bueno ellos solucionaron parte de la temporada porque ganaron al madrid... si tambien ganan al barsa aun que desciendn se iran contentos jajajjaja
     
  5. Plankton

    Plankton Forista Legendario

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    8.930
    Me Gusta:
    5.212
    Ubicación:
    paraiso
    Que es lo de siempre??? :-k
     
  6. xavidr

    xavidr Forista Legendario

    Registrado:
    28 Abr 2008
    Mensajes:
    12.574
    Me Gusta:
    3.356
    Ubicación:
    De donde era Pere...
    7 puntos son muchos y más con el goal-average, pero queda mucha liga y como el Madrid no se va a rendir, hay que seguir ganando muchos partidos. Estamos mejor que ayer pero no está todo hecho.
     
  7. veiras

    veiras Forista Legendario

    Registrado:
    14 Ene 2009
    Mensajes:
    10.359
    Me Gusta:
    536
    Ubicación:
    coruña (ordenes)
    Modelo:
    e30 e36 y e46
    :descojon: nunca te paraste a mirar que un equpio de media tabla o asi que gana al madrid luego pierde 3 o 4 partidos?:descojon:
    es muy curioso ejej
     
  8. xavidr

    xavidr Forista Legendario

    Registrado:
    28 Abr 2008
    Mensajes:
    12.574
    Me Gusta:
    3.356
    Ubicación:
    De donde era Pere...
    ENHORABUENA a la roja de balonmano, brillantisima medalla de bronce en el Mundial.
     
  9. Plankton

    Plankton Forista Legendario

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    8.930
    Me Gusta:
    5.212
    Ubicación:
    paraiso
    Pues ahora que lo dices...no, no me he fijado.

    Aunque mirando el calendario, el Hercules le gano al Barcelona y luego van y pierden contra en Valencia en casa! Pero claro, es que contra el Barcelona salieron a ganar...contra el Valencia a perder. :descojon:
     
  10. veiras

    veiras Forista Legendario

    Registrado:
    14 Ene 2009
    Mensajes:
    10.359
    Me Gusta:
    536
    Ubicación:
    coruña (ordenes)
    Modelo:
    e30 e36 y e46
    fijate ya veras:descojon: con el barsa imagino que pasara igual,salen y se deshacen en el campo y luego pierden un monton de partidos seguidos jajaj
     
  11. tronco39

    tronco39 Clan Leader

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    28.897
    Me Gusta:
    50.035
    Ubicación:
    Comunidad de Madrid
    Modelo:
    Unos cuantos
    Xactamente, hoy el Osasuna ha puesto en evidencia las carencias o miserias de un Madrid que no ha construido practicamente ni una sola jugada. Depende muchisimo de Xavi Alonso, pero era evidente que el día de hoy tenía que llegar, el juego del Madrid no invita al optimismo, que se ande con el bolo colgando el miércoles con el Sevilla... :-k
     
  12. marrero1970

    marrero1970 Forista Legendario

    Registrado:
    18 Jun 2010
    Mensajes:
    14.930
    Me Gusta:
    28.690
    Ubicación:
    PUES AQUÍ , DONDE SIEMPRE
    Modelo:
    DE TALLA GRANDE
    Según Xavi , pareces catalán del Barça en lugar de madridista. Yo, como he escrito anteriormente , estaré tranquilo cuando queden 18 puntos y el Madrid esté a 19. Y no quiero encontrarme con los blancos en la final de copa, ni camino de la final de Champions, ni ...
    Imagino que el motivo es obvio; La mentalidad ganadora de la que siempre ha hecho gala el club merengue, aunque parece que esto está cambiando ( afortunadamente ).
    Saludos.
     
  13. veiras

    veiras Forista Legendario

    Registrado:
    14 Ene 2009
    Mensajes:
    10.359
    Me Gusta:
    536
    Ubicación:
    coruña (ordenes)
    Modelo:
    e30 e36 y e46
    DEShafortunadamente:bash:
    pero tranquilo que si este año levantamos algun titulo(S) se reforzara jajaj
     
  14. randy_oz

    randy_oz Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    2 Abr 2003
    Mensajes:
    14.002
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Barcelona
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No es lo mismo jugar contra un "grande", por motivacion pero sobretodo por sistema tactico, que contra otros equipos de media tabla. Estos equipos en sus campos tienen que salir normalmente a ganar, que es donde consiguen la salvacion. Pero contra Barca y Madrid aprietan aprietan, y esperan uno/dos contra-ataques. Y al Hercules le salio bien en el Camp Nou, y ayer el Osasuna hizo un partidazo en entrega y saber a que jugar.

    Salu2 ;-)
     
  15. xavidr

    xavidr Forista Legendario

    Registrado:
    28 Abr 2008
    Mensajes:
    12.574
    Me Gusta:
    3.356
    Ubicación:
    De donde era Pere...

    Y qué razón tienes.............=D=
     
  16. juDDen

    juDDen Baneado Baneado

    Registrado:
    15 Ago 2003
    Mensajes:
    5.338
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid-28850
    Pues yo la única opción de la Liga para el madrid es que el Barsa llegue a la final de la champions y que juegue partidos mortales en plan de que piqué llegue a casa y no se le ponga ni d+++a con chaquira... porque si no .... no les veo mucho ansia de perder...

    Además de lo de siempre, que yo creo que todos salen derrotados desde el vestuario contra el barsa.
    Bueno también se puede lesionar alguien Dios no lo quiera... vease Messi... y adios al barsa
     
  17. TRIAL_BCN

    TRIAL_BCN Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    5.614
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    Penedès (BCN)
    Cuidadín con el Vilarreal que lo tenéis a 6 puntitos tan sólo...
    LLegó la hora de vigilar el retrovisor amigos :mus- :yawinkle
     
  18. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    131.997
    Me Gusta:
    296.249
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Pues no, no es que parezca catalán del Barsa ni mucho menos, lo que soy es realista.
     
  19. Plankton

    Plankton Forista Legendario

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    8.930
    Me Gusta:
    5.212
    Ubicación:
    paraiso
    De la Real Sociedad?

    :zartyman
     
  20. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Mala alineación de salida en el centro del campo del Madrid, y mal partido en lineas generales con el equipo partido. No creo que mereciera perder, pero tampoco ganar, total, tanto monta, monta tanto. Hay que seguir, pero el tema, con este Barça, y a ese nivel, desde luego es complicado, pero por mi parte, el apoyo máximo y a intentar ganar todo lo que queda. No hay otra. Hay que estar a topo el miércoles para intentar acceder a la final de copa, y seguir, que por suerte, y a diferencia del año pasado, del que no hay nada que reprochar en liga, este año quedan competiciones en las que estamos vivos y confio en el equipo.

    Felicitar a los de Balonmano, que han hecho un pedazo de mundial. Muy grandes!
     
  21. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    131.997
    Me Gusta:
    296.249
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    :descojon::descojon::descojon:
     
  22. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.603
    Me Gusta:
    105.745
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Poco más que decir ;-)


    PD:
    Sacar al nuevo fichaje me pareció muy precipitado.
     
  23. victor316

    victor316 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    21 Sep 2003
    Mensajes:
    22.245
    Me Gusta:
    12.315
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    E30 316, 320 ic
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Tanto tiempo pidiendo un 9 y lo que falta es alguien que dé balones.
     
  24. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Victor, esto, por desgracia, no es nuevo, y solo confio, que se de tiempo a un proyecto, el que sea, con los jugadores idoneos en esa posición, o por lo menos intentarlo...[:>pray:roll:, es algo que ya comenté no hace muchos post, igual que lo del lateral izquierdo si se diese el caso...:roll:
    En esa alineación de ayer, que ahora es muy ventajista también decir ;-), dicho sea de paso, en mi caso, ya vi desde el principio y más desde el minuto 6 con la amarilla a Lass, que no ibamos a ningún sitio, era mucho más lógico haber probado a Granero, y en este ocasión, si se lo pongo en el DEBE al entrenador.:roll:
     
  25. TRIAL_BCN

    TRIAL_BCN Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    5.614
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    Penedès (BCN)
    :floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor:

    Fuente: Eurosport/yahoo

    La Liga - Cristiano a Pandiani: "¿Cuánto cobras?"


    lun 31 ene 07:45:00 2011

    El delantero portugués Cristiano Ronaldo se encaró con el uruguayo Walter Pandiani al término de la primera mitad del Osasuna-Real Madrid. "¿Cuánto cobras?", le espetó el jugador luso, haciendo el gesto con la mano, al delantero uruguayo.
    [​IMG]

    Al señalar Muñiz Fernández el término de la primera mitad, Cristiano Ronaldo tuvo algunas palabras con Camuñas, con quien había tenido un encontronazo previamente. El delantero uruguayo de Osasuna, Walter Pandiani, salió en defensa de su compañero y comenzó un rifirrafe con el delantero portugués.
    Según podemos apreciar en la instantánea, Cristiano le hace un gesto con la mano al uruguayo mientras discuten. Este símbolo, escenificando 'dinero', fue acompañado, según los presentes en la escena y lo recogido por las cámaras de televisión, por una pregunta un tanto maliciosa: "¿Y tú, cuánto cobras?".
    El uruguayo no se cortó
    Al parecer, el jugador de Montevideo habría contestado al portugués: "No sé, pero gano los mismos títulos que tú últimamente". Palabras que no llegan a apreciarse nítidamente por televisión, cosa que sí se ha podido comprobar con la pregunta que realiza Cristiano Ronaldo, acompañando la acción con un gesto con la mano bastante significativo.
    [​IMG]
    Las quejas de Cristiano

    Por su parte, el jugador portugués criticó la actitud de los jugadores de Osasuna tras el partido: "El ambiente fue fatal. Ha sido como una batalla. Quien manda en el fútbol tiene que ver lo que ha pasado hoy porque no es bueno para el espectáculo ni para los niños que disfrutan del fútbol. Hay que recordar lo que le pasó a Casillas en Sevilla, porque si te da un objeto en la cabeza, te puede pasar algo más. Estas acciones hay que multarlas. Yo lo detesto, es inadmisible", aseguró.
    "Hemos peleado ante un equipo que ha hecho su papel, dar patadas y echar más balones de los permitidos al campo. Han hecho un remate y marcaron. No podemos decir que jugamos bien porque no ganamos, pero lo cierto es que lo hemos intentado todo", concluyó.
    Eurosport
     
  26. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Bueno..., sin justificar para nada lo de Cristiano, no creo que sea nada especial en cuanto a las cosas que como poco se dirán jugadores en el campo..., dicho esto, y desde luego sobrando el comentario, pues nada...sigamos con el "tiro al portugués" y miremos para otro lado con lo que pasa en nuestros campos..., lo de ayer, tirando hasta 4 balones en jugadas de ataque madridistas, de vergüenza y sonrojante (de los objetos como mecheros y tal, no digo ná...¿pa qué, no?, pero claro, ya digo, mejor poner a Cristiano en la diana y no recriminar lo que a mi por lo menos, realmente me da verdadera pena...
     
  27. victor316

    victor316 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    21 Sep 2003
    Mensajes:
    22.245
    Me Gusta:
    12.315
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    E30 316, 320 ic
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Cuánta razón tienes, yo estoy hasta las narices de que se mire con lupa todo lo que hace Cristiano, pero nadie habla de la antideportividad del Osasuna fingiendo agresiones, echando balones al campo o no devolviendo éste cuando el Madrid lo sacó fuera. Lo mismo hicieron los del At Madrid no devolviendo el balón ante la faltita al Kun.
    Por cierto, me alegro de que perdiesen los colchoneros, ya me cansa su victimismo
     
  28. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    uffff...Victor, esto ya por desgracia es una constante del ultimo año y medio. Se puede criticar o recriminar actitudes y tal, puedo entender puntos de vista, pero el tema ha llegado ya un punto, en que da la impresión que todo vale..., ya viene de 1 año y medio atrás, y eso a pesar de que el portugués creo que recibe bastante mas daño del que él causa, y más en los últimos tiempos..., pero bueno, es lo que hay...
    Un día Eto'o se piró de un campo de fútbol, y yo si fuese Cristiano, ya me habría marchado de más de uno, a ver que pasaba...:-k:ang:
     
  29. TRIAL_BCN

    TRIAL_BCN Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    5.614
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    Penedès (BCN)
    Ey cuervo, que yo no le disparo, solo me descojono con el comentario (una rabieta de criajo rico) y con la respuesta de Pandiani. :roll:
     
  30. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    No trial, si no es por ti ya ;-) :ang:era un poco en general y de ahí mi reflexión-opinión con el tema como ya he hecho en más de una ocasión. Se acepta la coña y tal con el tema, pero es que llega un momento, que igual nos lo tenemos que hacer mirar un poco como sociedad la verdad...:-k
    De todos modos, yo creo que tú en su lugar, igual el vacile también se lo hubiese marcado a Pandiani...., que los jugadores se dicen mil cosas en el campo, incluso entre compañeros...o hasta llegar a las manos como Robben esta semana con Muller en el bayern por poner un ejemplo....:roll:
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página