Deportes Deportes: Campeonatos, Ligas... VOL VIII

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Gus, 27 Ago 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba


    Hay otros peores, que la ganan y la destrozan en la celebración, eso da idea de la importancia que tiene!! :descojon::descojon::descojon:
     
  2. marrero1970

    marrero1970 Clan Leader

    Registrado:
    18 Jun 2010
    Mensajes:
    15.060
    Me Gusta:
    29.073
    Ubicación:
    PUES AQUÍ , DONDE SIEMPRE
    Modelo:
    DE TALLA GRANDE
    Cierto , no todos los días se puede ganar una Champions.Con lo de la copa , lo lógico es que la gane el Real Madrid como bien dices, mas existe el karma y me huele a centenariazo.:finga: tanto decir todo el mundo que podría el Madrid jugar sin portero y el Atleti aun así no le ganaría que lo mismo se lo recordais en su casa, ¿dónde mejor?:mus-
     
  3. jaco32

    jaco32 Forista

    Registrado:
    1 Oct 2008
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta:
    323
    La ilusión del madridismo es infinita, luchamos por todos los títulos desde el principio hasta el final, da igual que sea el minuto 80 y haya que meter 3 goles.... hasta el 95 y que piten el final el Madrid está ahí.

    Nuestro optimismo, ilusión, confianza y tesón son nuestro gozo... lo de los demás nos resbala bastante.

    Y, por último, lo que digan los periodistas dicho por ellos queda, no representan a nadie. Y de estos últimos tienen todos los equipos, los que venden que tienen el mejor equipo del mundo, que solo ellos saben jugar al fútbol, que los demás juegan a un deporte que se llama contraataque etc...


    Sds
     
  4. xavidr

    xavidr Forista Legendario

    Registrado:
    28 Abr 2008
    Mensajes:
    12.574
    Me Gusta:
    3.356
    Ubicación:
    De donde era Pere...

    Yo la veo casi ganada y desde luego Messi es imprescindible para ganarla,por eso me encabrona ver como lo han llevado desde que se lesionó, más vale NO tenerlo 3 semanas que tenerlo cojo, y lo mismo vale para otros compañeros suyos,que a Xavi,por ejemplo, ya no debe quedar sitio donde pincharle las infiltraciones.
     
  5. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba
    Sinceramente, me da lástima que una persona tenga tanto entusiasmo por su equipo y sus colores, y luego los jugadores no den el do de pecho, porque el partido de ida... tuvo menos intensidad en 90 minutos que sólo los 20 finales de la vuelta.

    Messi es como el CID, simplemente su presencia ya desconcierta, porque cuando está en el campo sabes que tienes que tener 2 ó
    3 tíos pendientes de el, lo cual deja libertad a otros jugadores, no veo bien que jugara estando así, pero se entiende el motivo. Con otro jugador no lo harían.
     
  6. jaco32

    jaco32 Forista

    Registrado:
    1 Oct 2008
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta:
    323

    Es lo que hay y eso tb pasa en todos los equipos. Soy celtista antes que madridista así que imagínate el sufrimiento e impotencia en esta temporada.
     
  7. marrero1970

    marrero1970 Clan Leader

    Registrado:
    18 Jun 2010
    Mensajes:
    15.060
    Me Gusta:
    29.073
    Ubicación:
    PUES AQUÍ , DONDE SIEMPRE
    Modelo:
    DE TALLA GRANDE
    Normalmente a los difuntos los dejo descansar en paz. :finga: Yo soy muy del Barcelona mas respeto muchísimo al Real Madrid. Un club muy grande y con muchísima ( y buena ) historia. Pero ver lo que se ha generado en los últimos diez/ quince años? en radicalización de la prensa deportiva en contra del Barcelona intentando minimizar sus victorias , sus logros.... [-X
     
  8. felix.a.i.

    felix.a.i. En Practicas

    Registrado:
    17 Jun 2012
    Mensajes:
    495
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    elda,alicante
    buenas tardes..no habia visto este ultimo hilo..yo pienso tanto hablar de equipos alemanes y para mi no tienen gran cosa..

    lo que pasa que el barsa necesita un proyecto nuevo,empezando por convocar elecciones.

    y en el madrid no ocurre lo mismo tiene mejor equipo pero veo tambien fin de ciclo,en el barsa igual..y necesita urgentemente un cambio de entrenador.
    el señor Mou no tiene cache para una entidad como el madrid.

    ni el actual del barsa..yo pienso que un madrid o barca solo al 60%se pasa por la piedra alemanes o al mas pintao..
     
  9. Choche

    Choche The dark side Miembro del Club

    Registrado:
    2 Dic 2008
    Mensajes:
    33.736
    Me Gusta:
    54.351
    Ubicación:
    WtShNN
    Modelo:
    INSECTO ROJO
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    :descojon::descojon:

    Mira, si hubiera sido otro vale, pero Ramos creo que disfruta cada segundo de cualquier título, más esa copa tras el penalti contra el Bayern maldito...
     
  10. marrero1970

    marrero1970 Clan Leader

    Registrado:
    18 Jun 2010
    Mensajes:
    15.060
    Me Gusta:
    29.073
    Ubicación:
    PUES AQUÍ , DONDE SIEMPRE
    Modelo:
    DE TALLA GRANDE
    Nosotros también los luchamos hasta el final, pero el Bayern es mejor. Se le felicita y punto. de los periodistas ....todos iguales, seguro, pero los de mayor difusión a nivel nacional miran un solo color:mus- y sí, los culés también tenemos como seguidores a mucho encapuchado .
     
  11. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba

    Pero que dices... anda que no tenéis en Barcelona prensa deportiva taliban.
    Cuando el Barcelona gana una liga, copa, liga de campeones sale como un éxito en la portada del Marca.

    aún recuerdo la portada del sport o del mundo deportivo con la liga de campeones (la 7ª). Una mini viñeta a pié de página donde decía el madrid gana la 7ª con gol en fuera de juego de Midjatovic...


    En eso no tienes razón, mas que nada porque no es posible minimizar lo que ha hecho el Barcelona. Mas bien te digo que ha sido el propio Barcelona con su presidente (Laporta) el que ha mezclado política y deporte y ha manchado una super época envidiable para cualquier aficionado.
     
  12. xavidr

    xavidr Forista Legendario

    Registrado:
    28 Abr 2008
    Mensajes:
    12.574
    Me Gusta:
    3.356
    Ubicación:
    De donde era Pere...

    De acuerdo con lo que dices, y para intentar eliminar al Bayern o al Madrid lo entiendo, pero si hay que sacarlo cojo para eliminar en casa al PSG o para ganar en Bilbao o para no poder hacer nada en Munich (porque no podía ni correr), entonces tenemos un problema.
     
  13. GolfoGTI

    GolfoGTI Forista Senior

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    7.174
    Me Gusta:
    3.215
    Ubicación:
    Madrid
    Bien compi, pero me parecen un poco contradictorios los siguientes comentarios, me explico:

    Quieres decir que el Madrid no deberia celebrar La Copa si la gana ? biggrin
    se infiere tal vez que por una mala temporada caso de quedar segundo en Liga y apeado en semifinales de Champions por un global 4-3.

    Yo diria en tal caso que ha hecho una temporada "discreta", que no buena.

    Excelente ?? eso sera si gana la Liga... a pesar de su eliminacion deshonrosa en Copa por el Madrid y en Champions por el Bayer.
     
  14. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba
    Si, el problema se llama Messi dependencia, creo.
    Cuando el BArcelona estaba orquestado, cualquier jugador valía, este año Messi no ha estado tan fino, y se ha quemado mucho a principio de temporada y al final está pesando.
     
  15. tronco39

    tronco39 Clan Leader

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    29.015
    Me Gusta:
    50.331
    Ubicación:
    Comunidad de Madrid
    Modelo:
    Unos cuantos
    No si aquí el que no se consuela es porque no quiere, os hartáis de proclamar que si dura 5 minutos mas, que si solamente ha faltado un gol, que si la abuela fuma...
    Y no sois capaces de reconocer que os ha eliminado un equipo inferior que ha sido mucho mejor, que juega en una liga ni siquiera escocesa donde siempre gana el mismo quedando a 20 puntos del primero.
    Y lo mas sangrante es que habéis jugado de prestado dos eliminatorias de champions donde ya el Manchester fue muuuuucho mejor y solamente con ayuda divina pudistéis sobrevivir.
    Haceroslo mirar mejor. :yes:
     
  16. marrero1970

    marrero1970 Clan Leader

    Registrado:
    18 Jun 2010
    Mensajes:
    15.060
    Me Gusta:
    29.073
    Ubicación:
    PUES AQUÍ , DONDE SIEMPRE
    Modelo:
    DE TALLA GRANDE
    Pues no lo tengo claro. Al Barcelona se le podría hasta justificar su actitud ( yo no lo hago ), han ganado muchos títulos la inmensa mayoría de sus futbolistas. Que le rían la gracia a Sergio Ramos cuando dijo lo que dijo de la actitud en Dortmund hay que cogerlo de los huevos y colgarle boca abajo. La falta de ganas se le presupone al que ha ganado mucho. Si el Madrid de Mourinho no tuvo actitud en Alemania que les deja fuera de la final, es un fallo garrafal de Mourinho y de sus jugadores. La excusa? Escuchar todos los días que eres el mejor por haberle ganado al Barça de la excelencia una liga y una copa no debería servir de excusa.
     
  17. Choche

    Choche The dark side Miembro del Club

    Registrado:
    2 Dic 2008
    Mensajes:
    33.736
    Me Gusta:
    54.351
    Ubicación:
    WtShNN
    Modelo:
    INSECTO ROJO
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    c**o!!, ganar la liga tiene mucho mérito, la copa, si tienes en cuenta que te tocan segundas B hasta casi cuartos es mucho más seniclla de ganar para equipos como el Madrid o el Barça, si no, mira, los últimos años...

    Muchos madridistas pensaban ya que el Real Madrid tiró la liga, se centraría al 100 por 100 en la champions, cosa que en Dormunt no hizo mostrando un espectáculo de pasividad equivalente al del derbi :mus-, de ahí la eliminación, igual de catastrófica que la del Barça (el año que viene nadie se acuerda de esas semifinales).

    Claro que lo tienen que celebrar!!! es un título leches!!!, pero no deja de tener cierto regusto agridulce, o eso pensaría yo, aunque he oído de muchos madridistas que ganar la supercopa de Europa al Chelsea no tiene ningún mérito o valor por parte del Atleti...
     
  18. xavidr

    xavidr Forista Legendario

    Registrado:
    28 Abr 2008
    Mensajes:
    12.574
    Me Gusta:
    3.356
    Ubicación:
    De donde era Pere...
     
  19. PINGOLF

    PINGOLF Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2002
    Mensajes:
    10.139
    Me Gusta:
    12.270
    Ubicación:
    unos ratos aquí...y otros allá
    doy por hecho..que es una deshonra que un equipo "inferior" elimine a uno superior...no??

    cualquier otra cosa es lógica...

    si un segunda B...elimina a un primera... es deshorosa la derrota del 1ª.... pero si es al contrario..aunque el 2ª B..pierda 10-0... entra dentro de lo normal...
     
  20. GolfoGTI

    GolfoGTI Forista Senior

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    7.174
    Me Gusta:
    3.215
    Ubicación:
    Madrid
    No, lo que es deshonroso es que te eliminen y te metan 3 goles en tu propio campo, que es lo que le hicieron el Madrid y el Bayer al Barsa, dando una sensacion de clara inferioridad el equipo local, mientras los visitantes se paseaban imperiales.
     
  21. PINGOLF

    PINGOLF Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2002
    Mensajes:
    10.139
    Me Gusta:
    12.270
    Ubicación:
    unos ratos aquí...y otros allá
    pero es inferior...o no??... si es inferior...no es deshonroso...
     
  22. GolfoGTI

    GolfoGTI Forista Senior

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    7.174
    Me Gusta:
    3.215
    Ubicación:
    Madrid
    :-k

    Venga vale, el Barsa es inferior al Madrid y al Bayer, y por tanto no es deshonroso que ambos le metieran 3 goles en el Nou Camp.

    :cry: :finga:
     
  23. marrero1970

    marrero1970 Clan Leader

    Registrado:
    18 Jun 2010
    Mensajes:
    15.060
    Me Gusta:
    29.073
    Ubicación:
    PUES AQUÍ , DONDE SIEMPRE
    Modelo:
    DE TALLA GRANDE
    Esto es deporte. No hay deshonra. Hay un equipo que fue muy superior a otro. Y ya está.
     
  24. GolfoGTI

    GolfoGTI Forista Senior

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    7.174
    Me Gusta:
    3.215
    Ubicación:
    Madrid
    Pues eso , aceptamos barco.

    biggrin
     
  25. marrero1970

    marrero1970 Clan Leader

    Registrado:
    18 Jun 2010
    Mensajes:
    15.060
    Me Gusta:
    29.073
    Ubicación:
    PUES AQUÍ , DONDE SIEMPRE
    Modelo:
    DE TALLA GRANDE
    A mí no me parecerá una deshonra, si se da, que eL Madrid récord de la liga del año pasado pierda la liga contra ese equipucho que perdió cero a siete en semis de champions contra el bayern.

    Aceptamos pulpo??
     
  26. Fuso

    Fuso En Practicas

    Registrado:
    28 Ene 2010
    Mensajes:
    252
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    Totalmente, es una vergüenza que el R.Madrid haya perdido esta Liga.
     
  27. tnp69

    tnp69 Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2007
    Mensajes:
    17.255
    Me Gusta:
    218
    Ubicación:
    León
    Modelo:
    Passat B8 Sport
    +1
     
  28. tnp69

    tnp69 Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2007
    Mensajes:
    17.255
    Me Gusta:
    218
    Ubicación:
    León
    Modelo:
    Passat B8 Sport
    Qué opináis merengues de que vuestro semi-dios Mou haya dicho hoy, claramente en la rueda de prensa que tenía que haberse cargado a Casillas hace 2 años??
     
  29. trasgu_driver

    trasgu_driver Forista

    Registrado:
    7 Mar 2010
    Mensajes:
    2.126
    Me Gusta:
    950
    Ubicación:
    asturies
    Modelo:
    e-46 320D+ ///M
    Pues que claramente tiene problemas mas que deportivos con Íker,por que aunque si de verdad piensa eso,otra persona no lo diría...
    Es mou,le mola dar la nota ante la prensa....

    {©©=[][]=©©}
     
  30. Master_Rider

    Master_Rider

    Registrado:
    2 May 2013
    Mensajes:
    113
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    日本
    Segun MARCA , el Madrid quiere vender a Di Maria ... ¿¿ a alguien le entra esto en la cabeza ?? :ar::ar:
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página