Deportes Deportes: Campeonatos, Ligas... VOL. XI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
El minuto en que se marcó el gol del empate y el hecho de que el atleti tenía ya agarrada su primera orejona siendo un club mas "modesto" que sus vecinos, hace que mucha gente opine que fué injusto y cruel el desenlace. creo que cruel tal vez, pero injusto no me lo parece, ya que el atletico practicó una especie de catenaccio aderezado con juego duro, algo muy distinto a lo que al parecer gusta en el país de bambi este en el que vivimos, por tanto no entiendo porque nadie se pueda rasgar las vestiduras por que ganase al final el único equipo que trató de jugar al futbol e insistió en ello hasta el final (entiendase la segunda parte, porque la primera fué un horror por ambos bandos). la clave estuvo en que el atleti se echó demasiado atrás durante mucho tiempo, eso puede valer para contener a otros equipos, pero no a uno con el potencial ofensivo del real madrid. el cholo malgastó un cambio vital con lo de poner a diego costa para jugar nueve minutos, lo demás son milongas. saludos.

Insisto que cuando lo tienes en la mano, duele más, reacciones en el momento lógicas por mi parte, el resto es demagogia barata, hasta Florentino dijo que no podían luchar por los tres títulos, cosa que el Atleti sí intentó, y llegó fundido a la final. Quizá con Costa al 100 por 100 y Arda la cosa hubiera cambiado, pero no puedo reprocharle nada al equipo ni al entrenador.

Y también insisto que no sé cuántas veces tengo que decirlo, el Atleti apenas hace una semana ganó la liga y nadie dice o comenta ya nada...

LIBRE X3

Forista
Reacciones
505
Casi calcado a lo que hemos dicho muchos culés muchas veces.... Las respuestas eran que no sólo hay una forma de jugar.

Hay mas de una forma de jugar, pero, usando tus armas y jugando a tu estilo debes ser consciente de los posibles resultados y no lamentarte si al final no son los deseados, fíjate en el bayern que ha intentado emular al barca y fijate que repaso recibieron en semis de parte del que a la postre fué el campeón (jugando a un futbol distinto al de los alemanes). no obstante, creo que seguirán tratando de defender su estilo hasta perfeccionarlo, eso si, sin lamentarse si la cosa no sale bien. si crees en algo debes defenderlo. saludos.

LIBRE X3

Forista
Reacciones
505
Y también insisto que no sé cuántas veces tengo que decirlo, el Atleti apenas hace una semana ganó la liga y nadie dice o comenta ya nada...

Lo de la liga del atleti ha sido apoteosico, un logro monumental que solo se sabrá apreciar con el paso del tiempo porque ahora la final de lisboa lo tapa todo. yo jamás pensé que el atletico fuese capaz de ganar la liga jugándosela en el campo del equipo del régimen. para mi ha sido una sorpresa enorme y de un mérito superlativo. todas mis felicitaciones a la gente del atletico por este importantísimo triunfo. saludos.

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
No lo sé Carlos, me extraña porque Turquía no juega mundial y era el partido de su vida, dice que no podía con los dolores, hasta ahora el turco ha mostrado tener un par de huevos, no puedo ponerlo en duda...

Bueno si lo criticaban periodistas Atléticos Y según fuentes del Club podía jugar con dolor pero jugar.....no sé yo lo pensé, de verdad, estos son flojos, solo tienes q ver a Benzema.

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
33.086
Yo no tengo nada claro que fuera el Atlético el que reculase. Creo más bien que fue el Real Madrid el que le obligó a recular. También es cierto que en esas circunstancias, el Atlético se desenvuelve bien y se encuentra muy cómodo. Para el estilo de juego del Real Madrid, le viene bien jugar contra equipos que siempre te van a buscar. Si encima logras marcarle primero, miel sobre hojuelas. Más o menos lo que os podía haber hecho el Atlético el sábado si el que corría el contrataque no hubiera sido Villa y sí diego Costa. La velocidad de uno y otro no es la misma ergo la atención / tensión de los defensas tampoco.
Saludos

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Villa debe de irse a otro lugar, no vale ni para tomar por culo, con perdón, no ha aportado nada al Atlético, nada!

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
33.086
Bueno si lo criticaban periodistas Atléticos Y según fuentes del Club podía jugar con dolor pero jugar.....no sé yo lo pensé, de verdad, estos son flojos, solo tienes q ver a Benzema.
Carlos, comparar la "sangre" de Benzema con la de Arda no ha lugar. :guiño:

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Carlos, comparar la "sangre" de Benzema con la de Arda no ha lugar. :guiño:

Benzema nos ha dado tardes de gloria, pero es irregular un vago, Arda pudo estoy seguro hacer más por estar en la Final, pero te digo uan cosa, vas a ver lo q ofrecen por Benzema los PSG City y demás....vas a ver, un pastizal, está cotizado y creo es el momento de largarlo.

Y traer a.........................Pedrito.

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
33.086
Claro que está cotizado, clase tiene para reventar. Yo también estoy deseando que se vaya del Real Madrid y os traigan a un egoísta que juegue más para él que para el equipo. Así serían tres delanteros cada uno a su bola, y eso , normalmente, no suele funcionar.
A Pedro déjalo donde está , jeje. Si queréis a Song? Es un gran delantero centro , con mucha visión de juego y mucho gol. Y defensivamente un seguro , no pierde una pelota ni queriendo.:bomb:
Benzema nos ha dado tardes de gloria, pero es irregular un vago, Arda pudo estoy seguro hacer más por estar en la Final, pero te digo uan cosa, vas a ver lo q ofrecen por Benzema los PSG City y demás....vas a ver, un pastizal, está cotizado y creo es el momento de largarlo.

Y traer a.........................Pedrito.

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.525
empiezan a desmantelar el atleti
el barca a por miranda .....

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
72.557
Osea, que lo único que le importaba era posar para una peli...

Osea, que se burla también de los madridistas dado al partidazo que se marcó y su único interés era quitarse la camiseta para un peli (producida por Cerezo????)

:facepalm::facepalm:

Creo que el cholo también justifica lo de Varane ya que estaba posando para una peli "Gansters of Champions", ainss madre lo que se lee en los panfletillos.

Muy mal el cholo y un aplauso y azucarillo para Cristiano, además de atleta, deportista, guapo, rico es un "peaso" de actor

Al menos, vuestro presidente se disculpó por su reacción en el palco, pero no entiendo esa reacción, dado que el partido, según los datos que has aportado, fue muy sencillo de ganar para el Real Madrid.

El Madrid no fue superior al Atleti hasta el min. 70, el Atleti no fue superior al Madrid en ningún momento, pero tampoco inferior hasta el minuto 70, tuvo una semi ocasión y con suerte entró.

Luego, el Real Madrid, fue mejor y superior ahí el resultado , no sé como decirlo ya.

Pero vamos, si quereís os lo recuerdo todas las mañanas cuando abra el foro.
@Choche5, en este hilo no sólo posteamos tu y yo, no he citado a nadie porque no era un post para contestar a nadie en concreto y menos a ti que leí tus post ayer por lo tanto por mi parte esta clara tu opinión, no la repitas todas las mañanas si no quieres :guiño:

En cuanto a la celebración de Cristiano no me parece ni bien ni mal -como dije en mi primer post un poco sobrada- entiendo organizaron la grabación del partido para extraer lo necesario para el montaje, algo pactado y preparado con tiempo sin tener en cuenta el resultado, sus consecuencias ni el minuto en el que se jugaba.

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
57.810
Miranda ha fichado por el United y Arda está medio hecho con el Barça

Acabo de mandar mi CV al Calderón...

http://futbol.as.com/futbol/2014/05/28/primera/1401246277_789837.html
Es evidente que tendrán que salir unos por propia decisión y otros por otros motivos. El Cebolla, Insúa, Aranzubía y algún otro estaba algo cantado que saldrán, no hará que nos resintamos, pero otros como Diego que no llegó en el mejor momento, Costa, Curtois por otros motivos, o Filipe o Miranda o Godín mismamente es normal, al igual que Tiago. Han hecho un temporadón y es lógico que busquen contratos que prácticamente duplicarán lo que ahora cobran del pobre (económicamente hablando) Atleti.
Lo de Arda estaba cantado, tiene buen escaparate y ya le retuvimos un año más, es también lógico que busque mejorar, y desde su no convocatoria en la final de champions era evidente que iba a salir sí o sí...

Estamos acostumbrados a este va y ven de jugadores, somos un club vendedor y que necesita sanearse a marchas forzadas. No hay que olvidarlo, hoy por hoy es eso, intentar reducir déficit, conseguir cierta estabilidad y volver a crecer para ser capaces en un futuro de poder retener un poquito mas a los buenos jugadores.

Y a ser posible no tener que esperar otros 40 años para volver a verlo en una final de champions y si es posible ganarla. Hoy día con algo mas de suerte ya deberíamos tener un par de ellas en las vitrinas... biggrin

xavidr

Forista Legendario
Reacciones
3.356
Más bien hasta el 80 no comenzamos a entrar con peligro y a fragarse el gol.....es más yo hasta el 80 me vi saliendo del campo con el pañuelo en la mano....ni el si podemos ni ostias.

El Atlético tuvo sobre toda una ocasión, al ser en la otra portería no la vi bien, q no entró de milagro.

El Madrid notó los cambios, ahí fué la clave, con Khedira y Benzema no hubieramos remontado ni jugando 3 días.

Por cierto Benzema y Arda cortados por el mismo patrón, el primero no hizo nada pero nada y el segundo pudo estar en la Final pudo hacer el esfuerzo, ayer lo criticaban en varios medios, basicamente no le salió de los huevos sufrir por el equipo.

No estoy de acuerdo contigo Carlos, una lesión como la de Arda son mínimo 15 días de reposo hasta que baje la inflamación y se pueda correr con normalidad. Imposible jugar una final de la Champions en esas condiciones (ni infiltrado), a no ser que quieras que te cambien también en el minuto 15.....

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.447
El Atlético,ha triunfado vendiendo a Miranda (29 años) por 30 kilos.

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
No estoy de acuerdo contigo Carlos, una lesión como la de Arda son mínimo 15 días de reposo hasta que baje la inflamación y se pueda correr con normalidad. Imposible jugar una final de la Champions en esas condiciones (ni infiltrado), a no ser que quieras que te cambien también en el minuto 15.....

Según algunas fuentes el Club estaba para jugar, es lo q he leido...yo mejor no jugara todo sea dicho.

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.770
Yo creo que los periodistas atléticos deberían estar mucho más enfadados con Costa que con Turán, que no engañó a nadie :guiño:

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.447
O un cambio a pelo,Cesc por Arda.biggrin

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Todos modos lo del Atlético es de traca, ni llegando a la Final q es un pastizal el Gil y Cerezo están contentos, venden hasta a su madre con total de meter la cuchara y ya es algo q me cabrea de verdad como amante del futbol y con dos dedos de frente.

Miranda a sus 29 años le quedan 3-4 de recorrido a tope y es un jugadorazo....Courtois es normal sea baja es del Chelsea y lo necesitan en este caso no hay q tener muchas luces para darse cuenta q es imposible se quede así como Ribas q se vuelve era cedido, ahora, Miranda-Filipe-Koke-Costa NO SE PUEDEN VENDER, no si quieres ser competitivo, no si quieres tener ingresos por Liga Champions no si quieres crear ilusión en la gente.

Por último Tiago se hubiera quedado, el año apsado se bajó el sueldo, este tienes caja subele el sueldo hazle un contrato de 2 años y no se hubiera ido al Chelsea.

Vale q somos rivales, vale q tenemos pique...vale todo eso, pero tengo dos dedos de frente me gusta el futbol me gusta ver una Liga no monopolizada por los dos de siempre y veo como he dicho 200 veces que esos dos indeseables corruptos y ladrones vuelven a desmantelar el equipo, eso es lo q no se puede permitir c**o y ya se comeinza mucha gente a cansar de eso, ya era hora que despierten !

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.447
Todos modos lo del Atlético es de traca, ni llegando a la Final q es un pastizal el Gil y Cerezo están contentos, venden hasta a su madre con total de meter la cuchara y ya es algo q me cabrea de verdad como amante del futbol y con dos dedos de frente.

Miranda a sus 29 años le quedan 3-4 de recorrido a tope y es un jugadorazo....Courtois es normal sea baja es del Chelsea y lo necesitan en este caso no hay q tener muchas luces para darse cuenta q es imposible se quede así como Ribas q se vuelve era cedido, ahora, Miranda-Filipe-Koke-Costa NO SE PUEDEN VENDER, no si quieres ser competitivo, no si quieres tener ingresos por Liga Champions no si quieres crear ilusión en la gente.

Por último Tiago se hubiera quedado, el año apsado se bajó el sueldo, este tienes caja subele el sueldo hazle un contrato de 2 años y no se hubiera ido al Chelsea.

Vale q somos rivales, vale q tenemos pique...vale todo eso, pero tengo dos dedos de frente me gusta el futbol me gusta ver una Liga no monopolizada por los dos de siempre y veo como he dicho 200 veces que esos dos indeseables corruptos y ladrones vuelven a desmantelar el equipo, eso es lo q no se puede permitir c**o y ya se comeinza mucha gente a cansar de eso, ya era hora que despierten !
Sin duda eres el madridista mas sincero que he visto,si señor.

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
Pufff me encantaría que Arda fichase por el Barça,este jugador es de lo mejorcito del Atlético....

No me pongas un "me gusta" que a mí no me gusta :descojon:

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Sin duda eres el madridista mas sincero que he visto,si señor.

Es q indistintamente de los colores, me gusta el futbol, me gusta ver una liga no momopolizada como la de este año q ha sido apasionante hasta el último segundo, TODOS GANAMOS así, los equipos, los aficionados.....el futbol en general gana con 3-4 equipos fuertes luchando por la Liga Copa del rey y las 2 Ligas Europeas, ver 3 equipos Españoles en las finales Europeas es un orgullo es algo q nos tiene q llenar de satisfacción y para que eso suceda no puedes desmantelar un equipo año tras año, refuerza tus debilidades y afianza tus virtudes, un proyecto no se crea de un año para otro, debe madurar y asentarse, si cada año cambies la base del equipo no hay manera de afianzarse.

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.447
Es q indistintamente de los colores, me gusta el futbol, me gusta ver una liga no momopolizada como la de este año q ha sido apasionante hasta el último segundo, TODOS GANAMOS así, los equipos, los aficionados.....el futbol en general gana con 3-4 equipos fuertes luchando por la Liga Copa del rey y las 2 Ligas Europeas, ver 3 equipos Españoles en las finales Europeas es un orgullo es algo q nos tiene q llenar de satisfacción y para que eso suceda no puedes desmantelar un equipo año tras año, refuerza tus debilidades y afianza tus virtudes, un proyecto no se crea de un año para otro, debe madurar y asentarse, si cada año cambies la base del equipo no hay manera de afianzarse.
Es cierto,yo no se el por qué de vender como lo está haciendo el Atlético....j*der,se han llevado una pasta ganando liga y finalista de champions....
Que vendan a Villa,Insúa,Tiago,Cebolla,Adrián....Pero j*der,si venden a Costa,Arda,Koke,Filipe....Dudo que el Atlético esté el año que viene peleando en liga y menos en champions.....

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
33.150

A esto mismo me refería yo post atrás, el Atlético de Madrid mientras estén ahí los Gil, Cerezo & compañía NUNCA SERÁ GRANDE, podrá hacer un temporadón porque resulta que ese año fiche barato y tenga suerte que todos les salga bien , podrá tener otra vez suerte y darse que por 4 duros tenga a futuras promesas o jugadorazos que se salgan ese año pero ya está, en cuanto alguien despunta lo venden, en cuanto alguien se le ve , lo venden ASI NO SE PUEDE SER GRANDE, o se cepillan a los Gil & compañía o el Atlético de Madrid siempre será el pupas, y es el pupas precisamente por estas cosas, ASÍ ES DESESPERANTE ADEMÁS DE INDIGNANTE, tenían al Khun , fuera, tenían al Tigre , fuera, tenían a Arda, fuera, tenían a Costa, fuera, que no hombre que no se puede, si yo fuera seguidor del Atleti estaría echando chispas ahora mismo.

Riv_2003

Forista Senior
Modelo
Bmw 525d
Reacciones
5.162
Exacto,
Insisto que cuando lo tienes en la mano, duele más, reacciones en el momento lógicas por mi parte, el resto es demagogia barata, hasta Florentino dijo que no podían luchar por los tres títulos, cosa que el Atleti sí intentó, y llegó fundido a la final. Quizá con Costa al 100 por 100 y Arda la cosa hubiera cambiado, pero no puedo reprocharle nada al equipo ni al entrenador.

parece Que no hayan hecho nada y han sido campeones de liga por delante del Barcelona y del R.Madrid.
Sobre lo de acordarse, ya se sabe Jose, hasta cuando el Barcelona ganaba la champuons no hace mucho, se pasaba de puntillas, pero los medios estaban esperando ansiosos que la ganara el R.Madrid, para estar hablando de ellos todos los dias y lo que queda.

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
33.086
Pues es fácil, Kimi. No tiene los ingresos de Real Madrid y Barcelona, sumados a una mala gestión que viene de lejos.... Últimamente lo está haciendo perfecto , compra barato ( excepción hecha los delanteros centro ) y vende caro. Al final será un club saneado y le cuadrarán las cuentas. Eso sí , el día que se equivoquen en los fichajes, probablemente se les derrumbe el castillo en el que viven ahora y volverán a pelear en la zona media alta de la tabla por conseguir plaza para EL.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.