- Modelo
- INSECTO ROJO
- Reacciones
- 54.356
El minuto en que se marcó el gol del empate y el hecho de que el atleti tenía ya agarrada su primera orejona siendo un club mas "modesto" que sus vecinos, hace que mucha gente opine que fué injusto y cruel el desenlace. creo que cruel tal vez, pero injusto no me lo parece, ya que el atletico practicó una especie de catenaccio aderezado con juego duro, algo muy distinto a lo que al parecer gusta en el país de bambi este en el que vivimos, por tanto no entiendo porque nadie se pueda rasgar las vestiduras por que ganase al final el único equipo que trató de jugar al futbol e insistió en ello hasta el final (entiendase la segunda parte, porque la primera fué un horror por ambos bandos). la clave estuvo en que el atleti se echó demasiado atrás durante mucho tiempo, eso puede valer para contener a otros equipos, pero no a uno con el potencial ofensivo del real madrid. el cholo malgastó un cambio vital con lo de poner a diego costa para jugar nueve minutos, lo demás son milongas. saludos.
Insisto que cuando lo tienes en la mano, duele más, reacciones en el momento lógicas por mi parte, el resto es demagogia barata, hasta Florentino dijo que no podían luchar por los tres títulos, cosa que el Atleti sí intentó, y llegó fundido a la final. Quizá con Costa al 100 por 100 y Arda la cosa hubiera cambiado, pero no puedo reprocharle nada al equipo ni al entrenador.
Y también insisto que no sé cuántas veces tengo que decirlo, el Atleti apenas hace una semana ganó la liga y nadie dice o comenta ya nada...