Deportes Deportes: Campeonatos, ligas.... vol. XV

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Joan, 1 Abr 2015.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Pedro6844

    Pedro6844 Ahahahaha!! Miembro del Club

    Registrado:
    25 Feb 2010
    Mensajes:
    6.047
    Me Gusta:
    3.976
    Ubicación:
    Zgz
    Modelo:
    MX5 2.0/ 2022
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Sip, dos años :p
     
    A alvaris le gusta esto.
  2. marrero1970

    marrero1970 Clan Leader

    Registrado:
    18 Jun 2010
    Mensajes:
    15.056
    Me Gusta:
    29.055
    Ubicación:
    PUES AQUÍ , DONDE SIEMPRE
    Modelo:
    DE TALLA GRANDE
    El plazo de inscripciones en Inglaterra termina hoy a las 19:00 horas, según parece.
    Ahora toca lavado de bajos. Mucho periodista con las rodillas hincadas alabando al ser superior por su gran gestión en el no fichaje de De Gea. Nada nuevo bajo el sol. A ver si salen cifras ahora de lo que hay que pagarle a David por no haber acometido el fichaje ... si este esperpento lo hubiera hecho el Barcelona, ya irían por 80 millones más o menos :finga::finga:
     
    A Josué y Pedro6844 les gusta esto.
  3. Pedro6844

    Pedro6844 Ahahahaha!! Miembro del Club

    Registrado:
    25 Feb 2010
    Mensajes:
    6.047
    Me Gusta:
    3.976
    Ubicación:
    Zgz
    Modelo:
    MX5 2.0/ 2022
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Espero, que no prosperen los recursos ante la LFP. Sería un mal ejemplo para todos .
    Se a echo mal, pues a joderse. Unos por minutos y otros con seis meses de adelanto :floor: Si es que, no tienen término medio :floor::floor:
     
    A marrero1970 le gusta esto.
  4. Pedro6844

    Pedro6844 Ahahahaha!! Miembro del Club

    Registrado:
    25 Feb 2010
    Mensajes:
    6.047
    Me Gusta:
    3.976
    Ubicación:
    Zgz
    Modelo:
    MX5 2.0/ 2022
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Vaya, luego diréis que se ataca al Barcelona. Solo te diré, que meter en el mismo párrafo , Barcelona, fichaje, millones y esperpento.... Solo te a faltado poner, procesado y dimitido :floor::floor::floor::floor:
     
    A dosqui y marrero1970 les gusta esto.
  5. marrero1970

    marrero1970 Clan Leader

    Registrado:
    18 Jun 2010
    Mensajes:
    15.056
    Me Gusta:
    29.055
    Ubicación:
    PUES AQUÍ , DONDE SIEMPRE
    Modelo:
    DE TALLA GRANDE
    En los tribunales está todo todito. Y en la prensa también. Ahora a bailarle el agua al ser superior , que ya se empiezan a escuchar unas teorías que ni Einstein para que no quede con las vergüenzas al aire. Por chapuzas.:p:floor::floor:
     
    A Josué le gusta esto.
  6. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.333
    Ubicación:
    Por los Mares
    Eso me temo q lo deje en la grada , pasta va a tener pero minutos pocos, estoy contigo.
     
  7. Pedro6844

    Pedro6844 Ahahahaha!! Miembro del Club

    Registrado:
    25 Feb 2010
    Mensajes:
    6.047
    Me Gusta:
    3.976
    Ubicación:
    Zgz
    Modelo:
    MX5 2.0/ 2022
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Que ganicas le tenéis y cuanto os queda de sufrirlo. :p:p:p
     
  8. marrero1970

    marrero1970 Clan Leader

    Registrado:
    18 Jun 2010
    Mensajes:
    15.056
    Me Gusta:
    29.055
    Ubicación:
    PUES AQUÍ , DONDE SIEMPRE
    Modelo:
    DE TALLA GRANDE
    De sufrirlo? :floor::floor::floor::floor::floor::floor: esa sí que es buena, Peter, muy muy buena.
     
  9. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    Aquí esta el representante de keylor haciendo los papeles
    [​IMG]
     
    A Moonlight le gusta esto.
  10. alvaris

    alvaris Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    35.150
    Me Gusta:
    46.715
    bufffffffff

    en Madrid si que se le sufre. Pena que no salgan las cuentas claras, y se demuestre todo el dinero que se lleva desviando durante años de los socios en comisiones y otros menesteres. Si el Madrid, con la estructura de club que tiene, fichara con la cabeza en vez de con el album de cromos...... no llevaría 1 liga en 7 años.
     
    A marrero1970 le gusta esto.
  11. marrero1970

    marrero1970 Clan Leader

    Registrado:
    18 Jun 2010
    Mensajes:
    15.056
    Me Gusta:
    29.055
    Ubicación:
    PUES AQUÍ , DONDE SIEMPRE
    Modelo:
    DE TALLA GRANDE
    Y lo mejor es que no hay casi manera de largarlo si algún día se le pone al socio en los cataplasmas. Vicente Boluda creo que sería el próximo en poder presentarse a unas posibles elecciones, y le faltaban no sé cuántos años de socio para el mínimo exigido por la directiva blanca.
    Un golazo en toda regla ese cambio de los estatutos....
     
    A Navero y alvaris les gusta esto.
  12. marrero1970

    marrero1970 Clan Leader

    Registrado:
    18 Jun 2010
    Mensajes:
    15.056
    Me Gusta:
    29.055
    Ubicación:
    PUES AQUÍ , DONDE SIEMPRE
    Modelo:
    DE TALLA GRANDE
    A todas estas... de Gea no es jugador del real Madrid ahora mismo? Y Keylor del ManU? Imagino que habrá alguna cláusula que lo impida si no pueden tener ficha federativa o algo parecido. Porque Arda y Vidal son jugadores del Barcelona a todos los efectos , y sin embargo no pueden ser inscritos para obtener su ficha .
     
  13. aLbErTo8020

    aLbErTo8020 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    30 Mar 2013
    Mensajes:
    18.881
    Me Gusta:
    32.185
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M2C, countryman
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo de verdad que alucino , se que mis palabras solo servirán para que se me increpe, o que los que le tienen miedo , si si miedo !! Se me echen encima , pero los echo a están ahí , florentino Pérez cogio al Madrid arruinado y hundido económicamente y lo a convertido en el club mas rico del mundo, y aún así se le critica , pues nada volvamos a los Lorenzo Sanz , los Mendoza y compañía que es lo que los catalanes quieres y desean , en finnnnnnnnnnnnnn
     
  14. marrero1970

    marrero1970 Clan Leader

    Registrado:
    18 Jun 2010
    Mensajes:
    15.056
    Me Gusta:
    29.055
    Ubicación:
    PUES AQUÍ , DONDE SIEMPRE
    Modelo:
    DE TALLA GRANDE
    Los hechos están ahí , Alberto. Para el que quiere verlos. Cantidades ingentes de dinero para los títulos que ha consguido , y muchos de vosotros aún pensando que el que pone la pasta en los fichajes es Florentino.
    PD: En un club de fútbol de la importancia del Real Madrid , desde cuando a los aficionados os importa más el dinero que los títulos ??
    Y sí , el Real Madrid es el club más rico del mundo desde que está Florentino, y el Barcelona es el segundo . Miramos los títulos en la misma época ???
     
    A toletum_s3 y aLbErTo8020 les gusta esto.
  15. aLbErTo8020

    aLbErTo8020 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    30 Mar 2013
    Mensajes:
    18.881
    Me Gusta:
    32.185
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M2C, countryman
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Yo no te quito la razón, ahora también te digo que Messi, Xavi, Iniesta y compañía no se consiguen todos los años , es cierto que el Barcelona apostando mas por la cantera a sacado una hornada irrepetible y que el Madrid hace fichajes más mediáticos y financieros , pero c**o de ahí a poner a parir al que salvó al Madrid de la ruina más absoluta va un mundo, florentino es un gestor irrepetible y un empresario sin igual y a convertido al Madrid en el club mas rico del mundo , lo que tendría que hacer es dejar fichar y hacer a los que saben , pero c**o nadie es perfecto y yo prefiero esto a los Mendoza y compañía macho.
     
  16. RandeX

    RandeX Forista

    Registrado:
    27 Oct 2009
    Mensajes:
    1.157
    Me Gusta:
    516
    Ubicación:
    Granada/Madrid
    Según parece el Madrid mandó la documentación a las 0:28 casi media hora tarde y por tanto dice que no va a reclamar a la FIFA.
     
  17. marrero1970

    marrero1970 Clan Leader

    Registrado:
    18 Jun 2010
    Mensajes:
    15.056
    Me Gusta:
    29.055
    Ubicación:
    PUES AQUÍ , DONDE SIEMPRE
    Modelo:
    DE TALLA GRANDE
    Pero no quedamos en que Cristiano es el número uno , dos y tres del mundo ? Y que Bale es la leche, y Sergio ramos es el mejor central del mundo , y que Pepe es la releche en verso , y bla bla bla? el más rico y los más mejores, entonces hay algo que no funciona en la época de Florentino . Una pista? Ficha Florentino .
     
  18. marrero1970

    marrero1970 Clan Leader

    Registrado:
    18 Jun 2010
    Mensajes:
    15.056
    Me Gusta:
    29.055
    Ubicación:
    PUES AQUÍ , DONDE SIEMPRE
    Modelo:
    DE TALLA GRANDE
    Real Madrid de Gran Canaria. Aún le sobraban 32 minutos. Villarato.:finga::finga::finga:
     
  19. Choche

    Choche The dark side Miembro del Club

    Registrado:
    2 Dic 2008
    Mensajes:
    33.736
    Me Gusta:
    54.351
    Ubicación:
    WtShNN
    Modelo:
    INSECTO ROJO
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lo siento, a mi Edurne no se me va :finga:

    Edurne se queda en Madrid conmigo y el De Gea en MU

    [​IMG]
     
    A Navero, JAVI335CC y marrero1970 les gusta esto.
  20. Pedro6844

    Pedro6844 Ahahahaha!! Miembro del Club

    Registrado:
    25 Feb 2010
    Mensajes:
    6.047
    Me Gusta:
    3.976
    Ubicación:
    Zgz
    Modelo:
    MX5 2.0/ 2022
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Te olvidas de un "pequeño" detalle.
    La presidencia del Real Madrid, es refrendada en las urnas del club mediante elecciones. Y son los socios los que votan y por ahora, creo.Creo, que la mayoría está muy contenta con su gestión.
    Nunca entendí, esa mania/odio por parte de rivales deportivos hacia D.Florentino. Es una cosa nunca vista hacia ningún otro presidente de la LFP.
    Quizas, D.Jesus Gil. No recuerdo a ningún otro tan odiado como D.Florentino.
    Aunque tampoco, recuerdo a ningun otro presidente,siendo la diana favorita de cierta prensa deportiva y no deportiva. Y claro, luego vienen los palmeros a rematar


    La Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria del Real Madrid en Septiembre de 2013 (la última)

    En primer lugar tuvo lugar la Asamblea General Ordinaria, en la que los socios representantes del Real Madrid votaron sobre la gestión del presidente Florentino Pérez. El máximo dirigente del Real Madrid recibió el absoluto respaldo de los socios, que dieron su visto bueno a las cuentas de la pasada temporada, al presupuesto del presente curso y a la propuesta de cuotas sociales para el curso próximo, el de 2014-15. En esta asamblea intervinieron el presidente Florentino Pérez, el vicepresidente tercero Pedro López y todos los socios que así lo solicitaron.
     
  21. marrero1970

    marrero1970 Clan Leader

    Registrado:
    18 Jun 2010
    Mensajes:
    15.056
    Me Gusta:
    29.055
    Ubicación:
    PUES AQUÍ , DONDE SIEMPRE
    Modelo:
    DE TALLA GRANDE
    Que sí , que sí. Ahora intenta plantarle una moción de censura...
     
  22. RandeX

    RandeX Forista

    Registrado:
    27 Oct 2009
    Mensajes:
    1.157
    Me Gusta:
    516
    Ubicación:
    Granada/Madrid
    COMUNICADO OFICIAL DEL REAL MADRID

    COMUNICADO OFICIAL | 01/09/2015

    Tras lo ocurrido en el día de ayer en relación a la pretendida contratación del jugador David de Gea, el Real Madrid quiere precisar:

    1.- El Manchester United no abrió ninguna vía de negociación por los derechos federativos de David de Gea hasta la mañana de ayer.

    2.- El Real Madrid, a pesar de las dificultades que entrañaba realizar una operación de estas características en el último día de inscripción, aceptó iniciar estas conversaciones.

    3.- Cuando el Manchester United accede a esta vía de negociación en la mañana de ayer lo hace supeditándolo a alcanzar un acuerdo con el jugador del Real Madrid Keylor Navas para que se incorpore a partir de esta temporada al club británico, e informa de que está en contacto con los representantes de dicho jugador.

    4.- El Real Madrid y el Manchester United llegan a un rápido acuerdo sobre las transferencias de ambos jugadores. Tras la redacción de los correspondientes documentos contractuales necesarios y a fin de proceder con tiempo suficiente para tramitar tanto el Transfer Matching System de FIFA (TMS) como su inscripción en la Liga de Fútbol Profesional, el Real Madrid remite al Manchester United los contratos a las 13:39 hora española.

    5.- El Manchester United remitió sus comentarios a dichos contratos ocho horas más tarde, a las 21:43 hora española, incluyendo pequeñas modificaciones. Al no ser relevantes, todas las modificaciones fueron aceptadas de inmediato por el Real Madrid, con la intención de poder inscribir a tiempo al jugador tanto en el TMS como en la Liga de Fútbol Profesional.

    6.- El Real Madrid, tras obtener las firmas de los jugadores De Gea y Keylor Navas, remitió al club inglés los citados contratos firmados a las 23:32 hora española, quedando a la espera de recibir los documentos finales firmados por el Manchester United.

    7.- El Manchester United alcanzó el acuerdo final con los representantes de Keylor Navas a las 23:53 hora española y es a esa hora cuando se remiten los contratos al jugador para que sean firmados.

    8.- El Manchester United introdujo en el TMS los datos de la operación de David de Gea, no así los de Keylor Navas, a las 00:00 hora española, remitiendo simultáneamente al Real Madrid los contratos de transferencia firmados. El Real Madrid recibe esa documentación completa a las 00:02 e intenta acceder al TMS pero este ya se encontraba cerrado.

    9.- A las 00:26 hora española el sistema informático del TMS de FIFA hace una invitación al Real Madrid para que cumplimente los datos del jugador David de Gea, dado que el plazo de inscripción en Inglaterra continúa abierto hasta hoy. El Real Madrid, ante la posible eventualidad de un recorrido contencioso de la transferencia del jugador, decide remitir los contratos a la Liga de Fútbol Profesional, aun a sabiendas de que los plazos habían expirado.

    10.- En definitiva, el Real Madrid ha hecho todo lo necesario, y en todo momento, para llevar a término estas dos transferencias.


    Fuente: http://www.realmadrid.com/noticias/2015/09/comunicado-oficial
     
    A Carlos318 le gusta esto.
  23. Pedro6844

    Pedro6844 Ahahahaha!! Miembro del Club

    Registrado:
    25 Feb 2010
    Mensajes:
    6.047
    Me Gusta:
    3.976
    Ubicación:
    Zgz
    Modelo:
    MX5 2.0/ 2022
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Mocion de que??? :floor::floor::floor::floor:

    Que obtuvo el respaldo del 100% de los socios que asistieron a la última asamblea.

    Os queda sufrirlo, hasta que el se quiera ir. ;)
     
    A marrero1970 le gusta esto.
  24. marrero1970

    marrero1970 Clan Leader

    Registrado:
    18 Jun 2010
    Mensajes:
    15.056
    Me Gusta:
    29.055
    Ubicación:
    PUES AQUÍ , DONDE SIEMPRE
    Modelo:
    DE TALLA GRANDE
    c**o , ni con Franco se alcanzaban esos porcentuales..... Esas asambleas de socios compromisarios del Real Madrid, qué tiempos 2009, ramón calderón a la cabeza.... y ahora ganando los juicios por calumnias y difamaciones....:p:p
     
  25. Olagüe

    Olagüe Clan Leader

    Registrado:
    27 Oct 2006
    Mensajes:
    37.904
    Me Gusta:
    10.466
    Ubicación:
    New York City
    Modelo:
    333i e92
    Bueno ahora fuera de coñas.. me imagino que no habrá nadie en este foro que se crea que el señor Florentino tuvo ese GRAN ERROR, verdad???







    y más sin recurrir a la FIFA. ;)
     
  26. alvaris

    alvaris Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    35.150
    Me Gusta:
    46.715
    el Madrid es un club de futbol, no una S.A.D., por lo tanto lo que importa son los títulos, el dinero es secundario
     
    A marrero1970 le gusta esto.
  27. Pedro6844

    Pedro6844 Ahahahaha!! Miembro del Club

    Registrado:
    25 Feb 2010
    Mensajes:
    6.047
    Me Gusta:
    3.976
    Ubicación:
    Zgz
    Modelo:
    MX5 2.0/ 2022
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Que si,que si.

    A SUFRIRLO!! :floor::floor:
     
  28. marrero1970

    marrero1970 Clan Leader

    Registrado:
    18 Jun 2010
    Mensajes:
    15.056
    Me Gusta:
    29.055
    Ubicación:
    PUES AQUÍ , DONDE SIEMPRE
    Modelo:
    DE TALLA GRANDE
    Un ejercicio ... busca títulos en los doce años de presidencia del ser superior. Yo te los busco sólo de un presidente que tuvimos nosotros que se emborracha en el luz de lunas, golfete simpático, ....
    Que sí , que sí. Ese para vosotros, toda la vida, hasta que la muerte los separe. De otra forma, ni de coña.:coti::finga:
     
  29. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.212
    Me Gusta:
    126.562
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Que vuelva Casillas.
    :goodpost:
     
  30. marrero1970

    marrero1970 Clan Leader

    Registrado:
    18 Jun 2010
    Mensajes:
    15.056
    Me Gusta:
    29.055
    Ubicación:
    PUES AQUÍ , DONDE SIEMPRE
    Modelo:
    DE TALLA GRANDE
    Ese está cobrando bien en Oporto....
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página