Depósito de combustible de competición

txomin

Forista
Modelo
328 e36
Reacciones
414
Buenas, alguien sabe o lleva algún depósito de combustible diferente al de serie?
Tengo un 28 para tandas y ahora que tengo el deposito fuera para hacer las barras, me gustaría saber si hay algo diferente y sobre todo que pese menos.
He estado buscando por Internet, pero la verdad es que no encuentro nada..
Saludos y gracias de antemano.

ingouriarba13

Forista
Modelo
E36 lover.
Reacciones
4.639
Buenas, alguien sabe o lleva algún depósito de combustible diferente al de serie?
Tengo un 28 para tandas y ahora que tengo el deposito fuera para hacer las barras, me gustaría saber si hay algo diferente y sobre todo que pese menos.
He estado buscando por Internet, pero la verdad es que no encuentro nada..
Saludos y gracias de antemano.
Pon una nodriza. Más barato y te hace la función que quieres de que no te descebe.

txomin

Forista
Modelo
328 e36
Reacciones
414
Pon una nodriza. Más barato y te hace la función que quieres de que no te descebe.

Te refieres a uno de estos, no?

https://www.bananadrift.com/es/ofertas/543-deposito-de-gasolina-adicional-15l-aluminio.html

pues no lo habia pensado, aunque el que ha puesto el compañero tampoco me parece mala opcion, y no es muy caro tampoco.
Aparte del problema del descebe, lo quiero poner por ahorro de peso, aunque no es que pese demasiado el deposito de serie.

Saludos y gracias

Última edición:

ZETO

Forista
Reacciones
2.965
Gracias por la ayuda! Este trae bomba y todo? Es muy complicada la instalacion?
A ver. El que yo te digo de 38L es para sustituir al de serie. El que tú has puesto de 1,5L es uno adicional que se pone para que si haces drift o hay momentos en que la gasolina se acumula en los laterales del depo por inercias o fuerzas centrífugas, el motor no se quede sin caldo.
Si mal no recuerdo se montaban en serie con doble bomba, pero si te interesa llama y que te asesoren. Que yo no tengo nada que ver y hace más de 3 años que vendí la empresa...
Un saludo

ingouriarba13

Forista
Modelo
E36 lover.
Reacciones
4.639
Te refieres a uno de estos, no?

https://www.bananadrift.com/es/ofertas/543-deposito-de-gasolina-adicional-15l-aluminio.html

pues no lo habia pensado, aunque el que ha puesto el compañero tampoco me parece mala opcion, y no es muy caro tampoco.
Aparte del problema del descebe, lo quiero poner por ahorro de peso, aunque no es que pese demasiado el deposito de serie.

Saludos y gracias
El tema es saber qué quieres exactamente. Yo personalmente no quitaba el depósito de serie que son 63 litros para poner uno de 38.
Además el ahorro de peso va a ser mínimo.

txomin

Forista
Modelo
328 e36
Reacciones
414
El tema es saber qué quieres exactamente. Yo personalmente no quitaba el depósito de serie que son 63 litros para poner uno de 38.
Además el ahorro de peso va a ser mínimo.

Lo que quiero es ahorrar peso y por supuesto evitar el descebe. Esto ultimo me pasa mucho, incluso con mas de medio deposito.
Con 38 litros para hacer tandas me llega y me sobra, que es para lo unico que se usa el coche. Preguntare cuanto pesa ese deposito de 38 litros y ver si merece la pena sustituirlo por el de serie.
Lo que tendre que poner si o si, es el deposito adicional para evitar lo que comento.

Saludos y gracias por vuestra ayuda!