Depósito gasolina e24

Tema en 'Clásicos BMW.' iniciado por Pachanga, 8 Ago 2018.

  1. Pachanga

    Pachanga En Practicas

    Registrado:
    19 Abr 2014
    Mensajes:
    44
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    635 CSI "pre"
    Hola,

    Tras muchos buenos momentos con el 635, un problema en el depósito de gasolina me trae de cabeza y me tiene en dique seco hace más de 6 meses...

    Por óxidos en el mismo ya se ha llevado 2 bombas por delante y unos inyectores.
    Además el aforador está roto y huele y pierde algo de gasolina cuando lleno el depósito.

    Estoy intentando encontrar uno nuevo pero BMW no lo garantiza ni siquiera pagando una barbaridad (+1.000€) por adelantado. Ya me paso una vez con otra pieza, costó que devolvieran el dinero y ya no me fío...

    Disculpadme que os haga un montón de preguntas por si alguien se ha encontrado con el mismo problema.

    1.- Sabéis si alguien sabe y puede reparar un depósito de gasolina...?? He oído que es peligroso.

    2.- ¿Donde encontrar un aforador de 2 mano o un restaurador que haga ambos trabajos aunque ya os digo que el aforador está bastante mal porque lo hemos sacado para comprobar estado.

    3.- ¿Alguien sabe si es posible adaptar un aforador de otro modelo o incluso el depósito entero..?

    4.- Me preocupa poner un depósito entero de 2 mano porque pienso que puede estar igual de mal..., o no y ha sido mi coche por alguna razón que desconozco..?? Qué opináis..??

    El modelo es un Pre-cioso de 1979

    Gracias, un saludo..!!!
     
  2. 315e21

    315e21 Forista

    Registrado:
    31 Dic 2009
    Mensajes:
    2.936
    Me Gusta:
    562
    Ubicación:
    L'Eliana (Valencia)
    Modelo:
    700-e21-e30
    De no usarlos se oxidan , conforme haces km la gasolina limpia el depósito, el problema o problemon viene cuando ocurre lo que te ha ocurrido a ti, para eso tienes que llevarlo a que lo limpien, no queda otra y a la próxima no dejarlo tanto tiempo parado.

    Saludos
     
  3. Orkofono

    Orkofono Forista Legendario

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    9.966
    Me Gusta:
    1.846
    Ubicación:
    Gipuzkoa profunda
    Modelo:
    323i e21
    Entre el aforador y el depósito lleva una junta tórica. Es muy barata y fácil de sustituir.

    Sobre el problema del óxido no puedo ayudarte. En mi caso, afortunadamente, tenía guardados los depósitos de un donante y estaban perfectos.
     
  4. e9cmm

    e9cmm Forista

    Registrado:
    23 Ago 2006
    Mensajes:
    1.488
    Me Gusta:
    516
    Ubicación:
    madrid (spain)
    Modelo:
    e9,e30,e24,e23
    Hola, compra uno de desguace de un 524td e28,los diésel, no están oxidados y es el mismo,suerte.
     
    saicaman, dagoban, 535i_magan y 4 otros les gusta esto.
  5. JINETE NOCTURNO

    JINETE NOCTURNO En Practicas

    Registrado:
    6 Sep 2006
    Mensajes:
    77
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    E21, E24, E30
  6. JINETE NOCTURNO

    JINETE NOCTURNO En Practicas

    Registrado:
    6 Sep 2006
    Mensajes:
    77
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    E21, E24, E30
    He probado el enlace que he puesto y no funciona.
    No se por que.
    Pero vamos que en Oscaro venden depósitos para BMW E28 por 223.9.
    Marca y referencia.
    Depósito de combustible
    VAN WEZEL - 0605081
     
    A e9cmm y otorre les gusta esto.
  7. 535i_magan

    535i_magan Forista Legendario

    Registrado:
    15 Ene 2009
    Mensajes:
    8.721
    Me Gusta:
    1.518
    Ubicación:
    Ordes a coruña
    Modelo:
    bmw viejuno
    se puede hacer un tratamiento que consiste en limpieza y recubrimiento del interior con un producto que evita que se vuelva a óxidar y en principio es de por vida,yo jhe puesto depositos de 24d que como no trabajan con gasolina su condensacion ni vapores suelen estar mejor,una buena limpieza y listo,El aforador hay 2 tipos según creo pero también te sirve de e28 ,espero que te sea de ayuda
     
  8. LM Informat

    LM Informat Forista

    Registrado:
    16 Sep 2012
    Mensajes:
    1.080
    Me Gusta:
    347
    Ubicación:
    Ourense
    Última edición: 15 Ago 2018
  9. Pachanga

    Pachanga En Practicas

    Registrado:
    19 Abr 2014
    Mensajes:
    44
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    635 CSI "pre"
    Disculpad que con las vacaciones + aterrizaje en México (donde trabajo actualmente) no he tenido tiempo de entrar al foro.

    Gracias por las respuestas !!!, con esa información se me abren muchas más posibilidades para buscar.

    También voy a cambiar el aforador porque el actual está bastante mal y no mide bien ni proporciona la señal de reserva del combustible. Entiendo por lo que dice forista legendario que el aforador es también común con el e28.

    Lo dicho muchísimas gracias por la info, estaba un poco desesperado la verdad.
     
  10. Pachanga

    Pachanga En Practicas

    Registrado:
    19 Abr 2014
    Mensajes:
    44
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    635 CSI "pre"
    Hola, gracias una vez más a todos por vuestra ayuda, ya tengo la pantera arreglada.

    Encontré el depósito donde me dijisteis y el aforador -todo nuevo- en CARBARN, un proveedor BMW que no conocía y muy a tener en cuenta. Relación fluida por whatsapp y muy profesional.

    Ganas tengo de volar a ESPAÑA y volver a oír de nuevo el rugido de mi querida pantera.

    Un saludo.!!
     
    A otorre le gusta esto.

Compartir esta página