1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Depósito gasolina e24

Tema en 'Clásicos BMW.' iniciado por Pachanga, 8 Ago 2018.

1. Pachanga

Pachanga En Practicas

Me Gusta:
    19
    Modelo:
    635 CSI "pre"
    Hola,

Tras muchos buenos momentos con el 635, un problema en el depósito de gasolina me trae de cabeza y me tiene en dique seco hace más de 6 meses...

Por óxidos en el mismo ya se ha llevado 2 bombas por delante y unos inyectores.
    Además el aforador está roto y huele y pierde algo de gasolina cuando lleno el depósito.

Estoy intentando encontrar uno nuevo pero BMW no lo garantiza ni siquiera pagando una barbaridad (+1.000€) por adelantado. Ya me paso una vez con otra pieza, costó que devolvieran el dinero y ya no me fío...

Disculpadme que os haga un montón de preguntas por si alguien se ha encontrado con el mismo problema.

1.- Sabéis si alguien sabe y puede reparar un depósito de gasolina...?? He oído que es peligroso.

2.- ¿Donde encontrar un aforador de 2 mano o un restaurador que haga ambos trabajos aunque ya os digo que el aforador está bastante mal porque lo hemos sacado para comprobar estado.

3.- ¿Alguien sabe si es posible adaptar un aforador de otro modelo o incluso el depósito entero..?

4.- Me preocupa poner un depósito entero de 2 mano porque pienso que puede estar igual de mal..., o no y ha sido mi coche por alguna razón que desconozco..?? Qué opináis..??

El modelo es un Pre-cioso de 1979

Gracias, un saludo..!!!

2. 315e21

315e21 Forista

Me Gusta:
    494
    Modelo:
    700-e21-e30
    De no usarlos se oxidan , conforme haces km la gasolina limpia el depósito, el problema o problemon viene cuando ocurre lo que te ha ocurrido a ti, para eso tienes que llevarlo a que lo limpien, no queda otra y a la próxima no dejarlo tanto tiempo parado.

Saludos

3. Orkofono

Orkofono Forista Legendario

Me Gusta:
    810
    Modelo:
    320e36, 323e21
    Entre el aforador y el depósito lleva una junta tórica. Es muy barata y fácil de sustituir.

Sobre el problema del óxido no puedo ayudarte. En mi caso, afortunadamente, tenía guardados los depósitos de un donante y estaban perfectos.

4. e9cmm

e9cmm Forista

Me Gusta:
    242
    Modelo:
    e9,e30,e24,e23
    Hola, compra uno de desguace de un 524td e28,los diésel, no están oxidados y es el mismo,suerte.

saicaman, dagoban, 535i_magan y 4 otros les gusta esto.
  5. JINETE NOCTURNO

JINETE NOCTURNO En Practicas

Me Gusta:
    29
    Modelo:
    E21, E24, E30
  6. JINETE NOCTURNO

JINETE NOCTURNO En Practicas

Me Gusta:
    29
    Modelo:
    E21, E24, E30
    He probado el enlace que he puesto y no funciona.
    No se por que.
    Pero vamos que en Oscaro venden depósitos para BMW E28 por 223.9.
    Marca y referencia.
    Depósito de combustible
    VAN WEZEL - 0605081

A e9cmm y otorre les gusta esto.
  7. 535i_magan

535i_magan Forista Legendario

Me Gusta:
    959
    Modelo:
    bmw viejuno
    se puede hacer un tratamiento que consiste en limpieza y recubrimiento del interior con un producto que evita que se vuelva a óxidar y en principio es de por vida,yo jhe puesto depositos de 24d que como no trabajan con gasolina su condensacion ni vapores suelen estar mejor,una buena limpieza y listo,El aforador hay 2 tipos según creo pero también te sirve de e28 ,espero que te sea de ayuda

8. LM Informat

LM Informat Forista

Me Gusta:
    241
    Última edición: 15 Ago 2018 a las 19:57