DepÓsito Part Two

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por Nacho Torres, 23 Mar 2007.

  1. Nacho Torres

    Nacho Torres Guest

    Holas
    lo q hemos hablao del depósito, ampliado. es q no me cuadra q si hay 6 litros de reserva y 62 de capacidad total -aire y to eso- desde la aguja cerca de la reserva lo llene por 45 pavos!!!
    este es ladrillo-relato...eejejejejeje
    yo he hecho 480 km por autovía a unos 110-20 km/h de media. os cuento. fue día q lo compré. la aguja estaba rozando la reserva, pero sin encenderse. llené el depósito y me gasté unos 40 pavos, 43 creo q fueron. la aguja subió hasta arriba, hasta el 60. 60 litros pensé yo. pero no. el surtidor de la gasolinare indicaba q había echado unos 45 litros de combustible. puse el cuentakm a 0, di una vuelta con él y tal y no le di más importancia y me vine pa madrid. al llegar, el marcador ponía 483 kms y el depósito estaba gastado pero sin llegar a la reserva, como cuando lo cogí. volví a llenar y me volví a gastar unos 45 lauros. y la aguja volvió a subir al 60. es decir, gasta unos 10 litros a los 100. la duda es: el 60 del marcador de la aguja de gasolina indica q el depósito tiene 60 litros de capacidad?, desde q casi llega la aguja a la reserva hasta q se enciende hay unos 20 litros? la q me lo vendió se ha dejado droga escondida en el depósito y no llena al completo por eso?? jejejejejejej. (si es esta última opción, la vendo barata).
     
  2. unai86

    unai86 Forista

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    1.729
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Donosti
    tiene 62 litros de deposito. si te fijas bien, despues del 60 hay otra rayita
     
  3. Nacho Torres

    Nacho Torres Guest

    sí, la he visto pero, cómo es posible q llene con 45 litros desde q la aguja casi llega a la reserva??
    misterio sin revolver...
     
  4. JOTA R.

    JOTA R. Forista Senior

    Registrado:
    25 Feb 2003
    Mensajes:
    5.125
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Burgos
    Como ya te comenté en otro post que trataba sobre lo mismo......tu problema es que no lo llenas bien. Hay que estar un ratín con la mangera esperando a que llene bien y salga el aire.
     

Compartir esta página