¿depresor? e-34 TDS

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por JPF, 26 Sep 2005.

  1. JPF

    JPF En Practicas

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    Necesito un poco de ayuda.
    Resulta que el viernes llevé el coche al taller porque tenía un tubito de un inyector picado y goteaba gasóil. Me lo cambiaron, y al llegar a casa me di cuenta que al pisar casi parado varias veces el freno, se pone durísimo. He estado leyento por el foro...
    ¿puede ser que me hayan soltado sin querer algún tubo del depresor???
    ¿o se haya jodido el depresor?
    Para poder comprobarlo, ¿alguien tiene fotos para saber por dónde andan esos tubos?

    Gracias.
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

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    Me figuro que tienes un 525tds,si es asi el tubo que va desde el depresor (parte delantera de la culata) hasta el servofreno va por debajo del colector de admision,y a la altura de la segunda abertura de este tiene un teton con unas tomas de vacio,seguramente tienes alguna rota.
     
  3. JPF

    JPF En Practicas

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    Ok Muchas gracias. Intentaré a ver si lo localizo... mientras voy a ver si encuentro por aquí alguna foto para ir orientándome.
    Oye! ¿y eso qué arreglo tiene? ¿Cambiar todo el tubo?
     
  4. JPF

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  5. JPF

    JPF En Practicas

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    ya lo vi!!! Gracias fer316

    Gracias fer316... ya lo ví. Era el "tapón" de una de esas salidas. Tiene 3 salidas, dos que llevan un tuvo y otra que está tapada por ese tapón, que está rajado. ¿me venderán ese tapón en el concesionario? O a lo mejor se puede pegar de alguna forma???
     
  6. Auto Olmo

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    Se vende en el conce,es el mismo que el tapon ciego del ultimo inyector.
     

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