Depresor persiana radiador

Kevim

Forista
Reacciones
1
Hola a todos ,mirando el antiongelante he visto que el manguti del depresor esta suelto.
Tiene alguien una foto de donde va puesto.

Gracias

DRC compact

Forista Senior
Modelo
DiagnosisCoding
Reacciones
1.897
Kevim;12425723 dijo:
Hola a todos ,mirando el antiongelante he visto que el manguti del depresor esta suelto.
Tiene alguien una foto de donde va puesto.

Gracias

El manguito va al pulmon de las persianas (mecanismo que hace abrir-cerrar),está junto al tapon del anticongelante.
Ahora ando con el movil,si te subia una foto,pero vamos,si hechas un vistazo lo veras sin problemas.

Un saludo.

Kevim

Forista
Reacciones
1
DRC compact;12425793 dijo:
El manguito va al pulmon de las persianas (mecanismo que hace abrir-cerrar),está junto al tapon del anticongelante.
Ahora ando con el movil,si te subia una foto,pero vamos,si hechas un vistazo lo veras sin problemas.

Un saludo.
Si ese es el que tengo enganchado,me falta saber a donde va desde ahi.

Gracias

DRC compact

Forista Senior
Modelo
DiagnosisCoding
Reacciones
1.897
Kevim;12425847 dijo:
Si ese es el que tengo enganchado,me falta saber a donde va desde ahi.

Gracias

Ahh ok,lo tienes que conectar a la electrovalvula que va debajo del colector de admision,no se si podras aceder a conectarlo sin quitarle...
Si mañana no has dado con ello te intento subir una foto...me imaginoque si hechas un vistazo por la parte derecha de la egr por debajo del colector veas el otro trozo de manguito que a quedado en la electrovalvula.

Un saludo.

Kevim

Forista
Reacciones
1
DRC compact;12425904 dijo:
Ahh ok,lo tienes que conectar a la electrovalvula que va debajo del colector de admision,no se si podras aceder a conectarlo sin quitarle...
Si mañana no has dado con ello te intento subir una foto...me imaginoque si hechas un vistazo por la parte derecha de la egr por debajo del colector veas el otro trozo de manguito que a quedado en la electrovalvula.

Un saludo.
ok,si puedes poner una foto te lo agradeceria.

Mil graciassss

Kevim

Forista
Reacciones
1
Alguien que pueda poner una foto.

Graciasssss

DRC compact

Forista Senior
Modelo
DiagnosisCoding
Reacciones
1.897
Te dejo esto a ver si te vale...
esas electrovalvulas estas debajo del colector de admision por la parte drecha,junto a la egr.

Electrovalvula Persianas radiador:

electrovalvula EGR:

Reacciones
0
drc muchas gracias llevo dias buscando fotos en plan esquema como lo que has mandado. Necesito de todo el sistema de vacío, porque del tubo que salen 3 salidas, (una a la electrovalvula egr, otra electrovalvula pulmon...) no se con qué conecta la tercera salida.
Si me puedes ayudar o decirme de donde as sacado esos esquemas...
Gracias y un saludo

gens vivanco

Forista
Modelo
320d 136 cv
Reacciones
1.749
xabilakua;12575972 dijo:
drc muchas gracias llevo dias buscando fotos en plan esquema como lo que has mandado. Necesito de todo el sistema de vacío, porque del tubo que salen 3 salidas, (una a la electrovalvula egr, otra electrovalvula pulmon...) no se con qué conecta la tercera salida.
Gracias y un saludo
la otra segun modelo deberiair a otra electovalvula y al turbo

DRC compact

Forista Senior
Modelo
DiagnosisCoding
Reacciones
1.897
xabilakua;12575972 dijo:
Gracias y un saludo

Te cuento.Tu coche siendo un 136cv tiene tres salidas de vacio de la linea general.

Una salida conecta a la electrovalvula de la egr y de ahí a la egr.
Otra salida conecta a acumulador de vacio del turbo y de ahí a la electrovalvula y de la electrovalvula al pulmon del turbo.
Otra salida conecta a la electrovalvula de las persianas del radiador y de ahí al pulmon de las persianas.

Un saludo.

Reacciones
0
Muchas gracias a los 2. pues debo llevarla desconectada o rota porque el turbo me silba en altas, como si llevara valvula de descarga... jeje
Lo que quería es alguna foto tipo esquema como las otras para saber donde está la electrovalvula . Si no las teneis a mano nada, pero hay que desmontar mucho para verla?
No se aun donde lleva el turbo mi cochee!!:bash:8-[

bmw320d_150cv_6v

En Practicas
Reacciones
0
Hola, a ver si alguien me puede ayudar. Tengo un BMW 320d e46 150cv 6v que lleva persianas en el radiador. Pero he observado que desde hace poco tiempo, cuando paro el motor, las persianas no se abren. Después de 10 horas de estar parado ya están semiabiertas. Sin embargo ha estado varios años que, nada más parar el motor, a los 3 ó 4 segundos, se abrían siempre. En estos momentos no se abren al parar el motor. Si le quito el tubito de aspiración se abren perfectamente y si lo vuelvo a conectar y arranco, se cierran correctamente. ¿Sabéis si esto es normal? Y si no lo es ¿le ha pasado a alguien antes? ¿Cuál puede ser la casusa? Gracias por adelantado.

DRC compact

Forista Senior
Modelo
DiagnosisCoding
Reacciones
1.897
Hola, a ver si alguien me puede ayudar. Tengo un BMW 320d e46 150cv 6v que lleva persianas en el radiador. Pero he observado que desde hace poco tiempo, cuando paro el motor, las persianas no se abren. Después de 10 horas de estar parado ya están semiabiertas. Sin embargo ha estado varios años que, nada más parar el motor, a los3 ó 4 segundos, se abrían siempre. En estos momentos no se abren al parar el motor. Si le quito el tubito de aspiración se abren perfectamente y si lo vuelvo a conectar y arranco, se cierran correctamente. ¿Sabeis si esto es normal? Y si no lo es ¿le ha pasado a alguien antes? ¿Cuál puede ser la casusa? Gracias por adelantado.

Te he respomdido en el otro que post en el que has preguntado lo mismo.

Saludos.