Kevim;12425723 dijo:Hola a todos ,mirando el antiongelante he visto que el manguti del depresor esta suelto.
Tiene alguien una foto de donde va puesto.
Gracias
Si ese es el que tengo enganchado,me falta saber a donde va desde ahi.DRC compact;12425793 dijo:El manguito va al pulmon de las persianas (mecanismo que hace abrir-cerrar),está junto al tapon del anticongelante.
Ahora ando con el movil,si te subia una foto,pero vamos,si hechas un vistazo lo veras sin problemas.
Un saludo.
Kevim;12425847 dijo:Si ese es el que tengo enganchado,me falta saber a donde va desde ahi.
Gracias
ok,si puedes poner una foto te lo agradeceria.DRC compact;12425904 dijo:Ahh ok,lo tienes que conectar a la electrovalvula que va debajo del colector de admision,no se si podras aceder a conectarlo sin quitarle...
Si mañana no has dado con ello te intento subir una foto...me imaginoque si hechas un vistazo por la parte derecha de la egr por debajo del colector veas el otro trozo de manguito que a quedado en la electrovalvula.
Un saludo.
la otra segun modelo deberiair a otra electovalvula y al turboxabilakua;12575972 dijo:drc muchas gracias llevo dias buscando fotos en plan esquema como lo que has mandado. Necesito de todo el sistema de vacío, porque del tubo que salen 3 salidas, (una a la electrovalvula egr, otra electrovalvula pulmon...) no se con qué conecta la tercera salida.
Si me puedes ayudar o decirme de donde as sacado esos esquemas...
Gracias y un saludo
xabilakua;12575972 dijo:drc muchas gracias llevo dias buscando fotos en plan esquema como lo que has mandado. Necesito de todo el sistema de vacío, porque del tubo que salen 3 salidas, (una a la electrovalvula egr, otra electrovalvula pulmon...) no se con qué conecta la tercera salida.
Si me puedes ayudar o decirme de donde as sacado esos esquemas...
Gracias y un saludo
Hola, a ver si alguien me puede ayudar. Tengo un BMW 320d e46 150cv 6v que lleva persianas en el radiador. Pero he observado que desde hace poco tiempo, cuando paro el motor, las persianas no se abren. Después de 10 horas de estar parado ya están semiabiertas. Sin embargo ha estado varios años que, nada más parar el motor, a los3 ó 4 segundos, se abrían siempre. En estos momentos no se abren al parar el motor. Si le quito el tubito de aspiración se abren perfectamente y si lo vuelvo a conectar y arranco, se cierran correctamente. ¿Sabeis si esto es normal? Y si no lo es ¿le ha pasado a alguien antes? ¿Cuál puede ser la casusa? Gracias por adelantado.