deprimente?? o normal??

bmw 320D.-

En Practicas
Reacciones
0
wenas... hace poco me compre un e-93...
me iba too bien hasta que ace unos dias, con el sol q acia en madrid.. pos se me ocurrio descapotarlo...
mi sorpresa fue cuando.. a la hora de descapotar... a veces se queda atascado o algo asi.. y hay q soltar el boton y volver a pulsarlo...pa q se descapote/capote (siempre lo ago en suelo llano)....
y la otra cosa q me a ocurrido.. fue a la hora de lavar el coche, lo suelo lavar con la manguera y nunca me habia ocurrio nada... pero hoy.. despues de secarlo.. veo un charco en el asiento del piloto ...........
esto tiene arreglo??.. ya q nunca escuche q los coupes o los cabrios BMW tubieran ese problema ...

pgm85

Forista
Modelo
330d F30 LCI
Reacciones
1
Eso esque tienes un problema con el ajuste del techo (por eso entra agua) y que al mismo tiempo hace que abra y cierre con dificultad. Llevalo al conce y que te lo ajusten o sino que te cambien todo el techo.

xander320

En Practicas
Reacciones
2
Si está en garantía llévalo al conce, si no.......prepara la cartera.

titox

En Practicas
Reacciones
26
bmw 320D.-;6931592 dijo:
wenas... hace poco me compre un e-93...
me iba too bien hasta que ace unos dias, con el sol q acia en madrid.. pos se me ocurrio descapotarlo...
mi sorpresa fue cuando.. a la hora de descapotar... a veces se queda atascado o algo asi.. y hay q soltar el boton y volver a pulsarlo...pa q se descapote/capote (siempre lo ago en suelo llano)....
y la otra cosa q me a ocurrido.. fue a la hora de lavar el coche, lo suelo lavar con la manguera y nunca me habia ocurrio nada... pero hoy.. despues de secarlo.. veo un charco en el asiento del piloto ...........
esto tiene arreglo??.. ya q nunca escuche q los coupes o los cabrios BMW tubieran ese problema ...

a mi tambien me entraba agua por ahi donde tu dices, eso se arregla con un ajuste de la capota, ahora lo de que se pare al abrir/ cerrar es otra cosa

bmw 320D.-

En Practicas
Reacciones
0
uff... menos mal q lo tengo en garantia... ya me habeis metio miedo en el cuerpo....

titox.. tu cuando abres/cierras la capota... siempre te cierra bien?? nunca ta pasao na de eso q e comentao???

J

javi_320icoupe

Invitado
bmw 320D.-;6932448 dijo:
uff... menos mal q lo tengo en garantia... ya me habeis metio miedo en el cuerpo....

titox.. tu cuando abres/cierras la capota... siempre te cierra bien?? nunca ta pasao na de eso q e comentao???
estando en garantia no te preocupes por nada, que te lo arreglen y fuera

titox

En Practicas
Reacciones
26
bmw 320D.-;6932448 dijo:

No , nunca se me ha parado, si se ha parado alguna vez es porque en los laterales del maletero habia algun objeto que impedia el cierre, y entonces sale un mensaje en el check control con un dibujo de la ventana en rojo, por lo demas nunca, eso si el coche tiene que estar parado totalmente en cuanto lo dejas deslizarse un poco en punto muerto se para la operacion de abrir/cerrar la capota

bmw 320D.-

En Practicas
Reacciones
0
pos q raro.... cuando vaya al taller.. les metere cania.......
xq lo suelo abrir/cerrar cuando el coche ya ta estacionado...
weno.. muchas gracias por la ayuda